Cuál es la mejor banda de Metal?

Qué grupos les gustan?

  • Iron Maiden

    Votos: 92 44.4%
  • Mago de Oz

    Votos: 22 10.6%
  • La Pestilencia

    Votos: 7 3.4%
  • Metallica

    Votos: 84 40.6%
  • Angeles del Infierno

    Votos: 2 1.0%

  • Votantes totales
    207
Otro grupo que me gusta aunque no sea de metal es el legendario nirvana
Puede que la letra de las canciones sean bobas, pero la musica me gusta mucho.

Y hablando de nirvana, me acorde un dia que vi en la tele, hay una banda nueva que toca la misma musica que nirvana tocaba, y crearon esa banda como para seguir a nirvana, los miembros son re paresidos a los de nirvana, y la banda creo que se llama newvana.
 
Metallica es el mejor grupo de metal que pueda existir.
Iron maiden tiene los suyo pero a mi parecer no tanto como Metallica.
 
le voy a Metallica...la composición y estructuración musical es excelente y eso qx no es qx me guste mucho ese tipo de música, pero ellos se ganan el gusto fácilmente...
 
mteallica!!!!!!

definitiva mente Metallica es el mejor grupo de metal que pueda existir y tienen una gran estructura musical... :p
 
mago de oz es muy vacano pero no se puede hacer nada contrametallica, toda su carrera, discos, fama, musica, y en realidad es que llega mas lo gringo que lo español o no?
 
pues de la encuesta no me decido iron maiden o metallica aunque este ultimo ya venia en dacadencia, mago de oz!!!!! es horrible, los angeles mas o menos una que otra cancion y de pestilencia no podria opinar no lo he oido aunque a mi parecer hay mejores grupos pero claro esta no hay que olvidar estos legendarios(metallica y maiden)
Particularmenete me gusta el genero pogresivo(Dream Theater, Planet X, Andromeda, Rush etc) y el death metal melodico(In flames, Dark Tranquility, Dimension Zero, Dismember,etc) y si se fusionan los generos mucho que mejor(Theory in practice, Nonexist)
Aunque debo confesar que tube un pasado musical algo feo(Korn, deftones, etc)
Si me he equivocado con los generos y los grupos acepto correcciones
saludos!!!!!!!!!!!!!!
 
No papa, pero si se le quedaron afuera Judas Priest, Manowar, Helloween, Accept y hasta Black Sabbath (como se le quedó al Papá afuera)... Pero si, Iron Maiden Rocks!!! Up the Irons!!!
 
perdon, perdon y mil disculpas weapon X pero como son los generos que mas me gustan si se me olvidaron muchos(el sueño me afectaba) black sabbath, led Zepelin, gamma ray, vennon, testament, megadeth, rage, etc no acabo hoy.....
y iene mucha azon sin black sabbath no estariamos oyendo a muchos gupos hoy en dia
saludos
 
jeje aunque no entre del todo aqui Slipknot es slipknot, lo mejor, tambien ta por ahi mudvayne, hinsa, atreyu, kittie en fin muchas bandas buenas, a se me olvidaba mago de oz es bueno... pero me quedo con slipknot.
 
De las bandas anteriores La mejor Iron Maiden, pero para mi gusto (power metal), concidero que Helloween es una institución en el power metal y Bandas Colombianas no cabe duda la mejor Legend Maker y porsupuesto la mía Lanzeloth.

chao
 
PESTILENCIA ¿METAL?, no me parece, la peste es un excelente grupo con ciertas raices de metal (En especial la voz de Dilson Díaz, que para los que no saben fue bajista de MASACRE!!), pero indudablemente la pestilencia le jala mas al PUNK y al HARDCORE que al metal.

Y mi banda favorita de metal: IRON MAIDEN (Aunque para los mas puritanos, MAIDEN es de la onda del NWBOHM)
 
De las bandas que nombran la mejor me parece iron maiden.Pero para mi, aunque no la nombren aca, la mejor es cacophony.Tiene dos discos nada mas pero con eso ya es suficiente.por cierto si alguien tiene algun pirata de cacophony que me avise
 
Realmente es Metal pero es una variante de este, ya que esta compuesto por Metal fusionado con música celta...............:bandido:
 
Exelentes bandas de Metal:
- Kamelot
- Vision Divine
- Iron Maiden
- WhiteSnake
- AC/DC
- Y muchas mas

Agreguemosle a esta lista Manowar y Hellowen...
 

Los últimos temas