Cuál es la Peor Pelicula de todos los tiempos?

JULINAS dijo:
malas malisimas ... unas peliculas muy crueles...

me da una jartera cada vez ke las ponen repiten y repiten y repiten.....

esas charras...
de doden esta el policia (the naked gun)...
y las de donde esta el piloto (hot shots).....

ke de por si la traducción al español del titulo de cada una si es una idiotez.

Ah pero esas no tiene la culpa proke igual son viejitas....

pero eso si senti ke perdi mi platica hace unos meses....

Estaba con mi novia la oportunidad de ver Batman Begins - Madagascar y Mr. and Mrs Smith....


y adivinen ke me toco ver (por mi novia....) pues mi los Smiths....

Eso si fue un robo de frente..... Ke argumento tan e*s*t*u*p*i*d*o, tan patetico esa idea es muy estupida para ponerla en película!. Ni sikiera se salvo ke fuera Angelina Jolie la ke saliera ahi....
(Creo ke mi novia kedo contenta porke vio al palurdod e Brad Pitt)

Oye JULINAS y es que trabajas en la superestación? lo digo por el foro y por la firma jejeje superfan de la emisora.....no?
 
jejeje!

Pues no....!

ciertamente solo ke como a muchos creciomos con esa emisora.....!

y finalmente si cree el TOPIC...! toca mantenerlo vivo lo mas posible . .. no!

Pero no mas seguramente se me pasara el luto en unos Dias.....

mientras pues hacerle reverencia.
 
Todas las de Adolescentes Norteamericanos perseguidos por asesinos ( excepto La Masacre de Texas pero la original ) y esas del Vengador Toxico o las de Tomates Asesinos pero que porquerias en realidad, de las de Terror casi todas las del 2000 para aca ( Gracias a Dios que existe el cine Asiatico ) De accion las de Steven Segal y en fin la lista es larga ...en cualquier momento me doy un tiempo y subo un post por generos

! Guayaquil por Siempre Grande ¡
 
bueno la peor pelicula que me he visto fue una llamada africa lion king hjuemadre pelicula pesima como sera que en cine la gente arranco los brazos de las sillas y los tiro.......no se aguantaron tanta porqueria; era una funcion de 11 pm en un teatro que promocionaba "peliculas de terror"...de terror pero de lo malas!
 
No creo que el señor de los caballos sea una mala película, es muy buen drama, otra c

No creo que el señor de los caballos sea una mala película, es un muy buen drama, otra cosa es que no te guste.

RaHaB dijo:
TODAS las de Jean Clau, Arnold, silvester stalon, Steven Seagal
el dia despues de mañana, las de Dsny, el señor de los caballos, en general las repeticiones viejas de los domingos de ar-ci-en y Kracol
 
Mis peores

Hola
Aunque veo algunas peliculas que me sorprende un poco que esten entre las malas...creo que si han nombrado de las peores

Las mias....

Las de Seagal
Pet Cementery
Freddy la muerte, Jason X y Freddy vs Jason
Casi todas las que usan gafas 3d....
Toda la coleccion de Stallone(eterno ganador de lo peor del cine)
Prehisteria:cansado:
Mi abuela es un peligro
Matrix 2 que me hizo no verme la tercera
Locademia de Policia
Un loco e impulsivo amor(con redford):gato:
Desperado
The Cable Guy y Tontos y mas tontos(aunque Jim tiene unas pelis adorables)
Esa donde aparecia Topm Green
Where is my car?
striptease(lo unico bueno...moore)
Casi todas las segundas partes (excepto american pie y otras contadas excepciones)

*No he visto Vanilla Ski pero vi la version original Abre los Ojos y es una maravillosa pelicula como casi todo lo de Amenabar(Tesis, Los Otros)
*Las de JAckie me parecen algunas divertidas:-p otras no tanto pero lo aburridor con el es verlo cada 8 dias...o menos
Bueno nos vemos!!
 
Ha criticar se ha dicho

Las peores que he visto en orden de mala a porqueria:

1.- cualquiera de Jim carrey: (exeptuando la mascara solo por Cameron diaz)
porque porque te das cuenta de la comedia mas mediocre (parece que fue hecha para niños menores de 2 años por sus caras y gestos) y los gringos tienen excelente comedia como friends o´los todo poderosos Simpsons

2.- Aeon Flux : ( lastima de la chulada de Charlize Theron ) demasiada fumada parece que se drogaron para poder hacerla

3.- scream: pionera de peliculas donde las mujeres gritan como locas de cualquier cosa

4.- Como agua para chocolate :pesima incluso la fotografia negra negra como la noche y atractivo principal mexicano sexo, sexo estilo y tu mama tambien o las ficheras

5.- Tacones lejanos :que se puede decir del cine spañol, descartando Alejandro Amenabar y torrente todo lo demas visto proveniente de España me parece nefasto

6.- Estoy de acuerdo de todas las segundas pastes ( exepto el padrino parte II)

7.- Holocausto canibal :vamos al verla te das cuenta de que todo esta montado como es posible que cuando salio hace ventie años se creyeron eso de que estaban matando gente enfrente de la camara, y por ser la idea principal para realizar la porqueria de La bruja de blair y dos, ja
 
robiee dijo:
Hola
Aunque veo algunas peliculas que me sorprende un poco que esten entre las malas...creo que si han nombrado de las peores

Las mias....

Las de Seagal
Pet Cementery
Freddy la muerte, Jason X y Freddy vs Jason
Casi todas las que usan gafas 3d....
Toda la coleccion de Stallone(eterno ganador de lo peor del cine)
Prehisteria:cansado:
Mi abuela es un peligro
Matrix 2 que me hizo no verme la tercera
Locademia de Policia
Un loco e impulsivo amor(con redford):gato:
Desperado
The Cable Guy y Tontos y mas tontos(aunque Jim tiene unas pelis adorables)
Esa donde aparecia Topm Green
Where is my car?
striptease(lo unico bueno...moore)
Casi todas las segundas partes (excepto american pie y otras contadas excepciones)

*No he visto Vanilla Ski pero vi la version original Abre los Ojos y es una maravillosa pelicula como casi todo lo de Amenabar(Tesis, Los Otros)
*Las de JAckie me parecen algunas divertidas:-p otras no tanto pero lo aburridor con el es verlo cada 8 dias...o menos
Bueno nos vemos!!

juas este man si odia al cine.... :muerto: aunqueeeeeeeeeeeee la mayoria son :confused:
 
Ha y vanila sky e irreversible es de lo mejor que he visto

Vanilla Sky : que te puedo decir de la idea del maestro Alejandro Amenabar, sencillamente sorprendente (el decir que podemos pagar por tener una vida ideal), todos sabemos que los sueños son mejores que la vida misma (creo que va mas de uno me dira que soy un pobre diablo pero en sueños se puede tener lo inalcansable en la sociedad en que vivimos)

Irreversible . Sorprendente por la sencilla razon de hacerla con la secuencia de adelante hacia atras, musicalizacion extraordinaria solo la rola de Mon manege a moi (perfecta) y que les puedo decir de la Diosa Monica bellucci
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas