Cuál mainboard de ASUS para juegos es la mejor y la ultima

dino

Lanero Regular
31 Mar 2006
21
Hola a todos..

Bueno les escribo para pedirles el favor de ayudarme a aclarar que Mainboard de ASUS de la republica de jugadores o bueno para gamers es la última que han sacado y la mejor, pues en la página de ellos a muchos modelos pero no se distinguir cuál de ellas da las mejores prestaciones a pesar de su precio. Gracias.
 
Ninguna porque esas boards son para Core i7 y los Core i7 son procesadores Quad Core.

Si desea instalar un Dual Core de arquitectura Core 2 Duo, debe conseguir una board con socket LGA 775 y esas boards no son las ultimas de Asus por lo que su pregunta inicial queda desviada.
 
Ya, yo busco una motherboard para un dual-core de intel (no core 2 duo) y me gustaria q tubiera para SLI, cual estaria bien?
 
Ya, yo busco una motherboard para un dual-core de intel (no core 2 duo) y me gustaria q tubiera para SLI, cual estaria bien?

Lo que tiene que mirar es el Socket del procesador. Esos Pentium Dual-Core tienen también socket LGA 775. Las especificaciones de la board le dicen que procesadores podría instalar en esa board.

Para SLI necesita que el chipset de la board sea de Nvidia y no un chipset Intel. Dependiendo de donde pueda adquirir boards se puede empezar a revisar el catalogo para ver cual solución le sirve.
 
dual core... la cuestion

el asunto es el siguiente.

verificando todas las boards asus para gamers, encuentro con mayoria, que las boards para SLI no estan compatibles para procesadores dual core (distinto de Pentium D debido al sSpec) asi que es complicado, debido a la configuración de los procesadores dual core.. existe una posibilidad del riesgo de que pudiera funcionar alguna. pero el riesgo es muy alto ya que no hay nada que lo compruebe... por ahora.

recomendación.. cambiar el procesador tambien.
 
Las boards para SLI si soportan procesadores Dual Core, Quad Core, en general procesadores Intel de arquitectura Core 2.

Lo que pasa es que estas boards RoG están orientadas hacia Overclock y los chipsets que mejor ayudan al Overclock son los mismos chipsets Intel los cuales no soportan SLI pero si soportan Crossfire de ATI. Por eso la oferta de Asus en la serie RoG no soporta en la gran mayoría de modelos SLI.

Esto no quiere decir que no haya oferta para la persona que quiera una board de gama alta con soporte para procesadores Core 2 Duo o Core 2 Quad y al mismo tiempo con soporte para SLI. Aquí dos ejemplos

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813188025

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131293
 

Los últimos temas