Cuál marca de gafas de sol prefieren?

marquezinoluciano

Lanero Novato
20 Feb 2019
0
Un gran saludo a todos ustedes, cómo han estado últimamente?

Me gustaría conversar con respecto a las gafas de sol porque para ser totalmente honesto con ustedes yo soy una persona a la cual le encanta éste tipo de cosas y la verdad es que he pasado por marcas de marcas, que ustedes la verdad ni se imaginan pero bueno ahora estoy muy acostumbrado a las que venden en la web porque me parecen muy geniales y originales, pero estoy pensando en comenzar a usar las SPY nuevamente porque la verdad es que esos modelos me gustan mucho.

Yo se que hay personas mucho más clásicas también pero yo soy de la época moderna jajaaj, tengo que decir que de todas las que he estado probando definitivamente Rayban es excelente es una que me gusta muchísimo
 
Última edición por un moderador:
Fossil porque se ven decentes y son relativamente baratas, así que no lloro mucho cuando las pierda o las dañe. Tambien tengo algunas RayBan, Porsche, Armani, ... pero la verdad el 95% de las gafas de sol del mundo "de marca" son hechas por la misma empresa italiana, así que da igual.

P.S., Moderno y RayBan en la misma frase es como raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: marquezinoluciano
Creería que depende de la actividad.
Para uso diario tengo varias Rayban.
Para viaje/paseo, manejar mucho o sitios con hartos reflejos como el mar tengo unas Julbo, me gustan para esas actividades por que son livianas, durables y los lentes cubren los lados sin deformaciones de lo que se ve.
 
  • Me gusta
Reacciones: marquezinoluciano
Es cierto que RayBan ya no va con moderno, tal vez no utilicé las palabras adecuadas, pero es que recuerdo mis primeras gafas y realmente a la cantidad de opciones que hay hoy en día las cosas son muy distintas.

Mis disculpas, y muchas gracias!
 

Los últimos temas