Cuánto tiempo pasan los Colombianos mirando sus teléfonos inteligentes

gente_smartphones_tiempo-700x466.jpg

A diario vemos claros ejemplos del nuevo ‘mundo zombie’ al que nuestros adultos, jóvenes y niños están destinados: un nuevo mundo dedicado a las pantallas de cualquier tipo, sea TV, tablets, smartphones y computadores.

El reciente estudio de tendencias de Internet presentado anualmente por Mary Meeker, muestra con preocupación cuánto esta destinando la población mundial mirando cualquier tipo de pantallas, Colombia sorpresivamente está en el TOP 10.



En esta parte del estudio, Meeker muestra la distribución de tiempo que las personas manejan mirando pantallas de TV, Laptops + Computadoras, Smartphones y Tablets. Indonesia ha logrado hacerse con el trofeo de tiempo dedicado a las pantallas donde sus habitantes en promedio gastan casi 1 hora y media mirando smartphones, una cifra solo superada por los nigerianos.

En el estudio, Colombia se lleva el puesto 8 con un sorprendente tiempo dedicado a estos dispositivos electrónicos con un total de 437 minutos al día: 114mins viendo Televisión, 123mins en los Computadores, 165mins en Smartphones y tan solo 35mins en Tablets, sugiriendo el bajo uso que tienen las tablets en nuestro país, pero mostrando claramente la gran acogida que tienen los smartphones en la vida diaria.

La tendencia global muestra que los smartphones son nuestros principales dispositivos en uso, seguido del tiempo dedicado a los computadores o laptops que supera desde ya superan al tiempo mirando TV, pero las grandes perdedores de los dispositivos electrónicos son las tablets, quienes difícilmente llegan al 10 por ciento del tiempo de las personas mirando pantallas.

Laneros
 
En Indonesia tienen mucho tiempo libre, porque a mi a duras pena me dan una hora y media para almorzar.
 
Entre los 8 primeros que mas ven TV, smartphone, tablet; entre los últimos en cuanto a conocimiento y educación, estamos hechos en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Si ese tiempo fuera empleado en buscar cosas útiles y no en urgar la vida de los demás y hechar chisme. Este sería un país inmensamente letrado y culto.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Si ese tiempo fuera empleado en buscar cosas útiles y no en urgar la vida de los demás y hechar chisme. Este sería un país inmensamente letrado y culto.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Muy cierto ahora solo nos dedicamos a echar chisme y desperdiciando el tiempo
 

Los últimos temas