Cuadrar imagen de tarjeta TV

ickaroc

Lanero Regular
22 Ene 2005
14
Hola: llevo mucho rato buscando un foro para que alguien me ayude...
Tengo una tarjeta Kozumi de TV, bt 878, sintoniza radio y TV y recibe señal de la videocamara analoga de la cual quiero bajar todos los videos a digital. PERO....
la imagen esta partida en toda la mitad con una franja negra, y lo que sale arriba es la mitad de abajo, y lo que sale abajo es la mitad de arriba...No he podido arreglar esa SHIT!!! y si le cambio la resolucion a la ventana, es peor... osea, no tengo tarjeta de TV que sirva... COMO HAGO? he visto en otrso foros que cambiar opciones, que card 51, que tuner 37 que pll=1 ¿que es todo eso?
Me la compre de navidad y perdidas totales de paciencia y tiempo, debe ser alguna configuracion alguine puede ayudarme?
PD: no se nimier de computadores, la instale porque solo hay una forma de hacerlo, pero de resto.... agradezco su colaboracion...
 
has probado conectarla directo a una señal de TV? funciona bien asi?.. me parece que se deba al tipo de caption que usas, cambialo a NTSC o PAL segun como trabaja tu videocamara.. o tal vez sea configuracion de tu videocamara
salu2!!
 
Buen dia un feliz año para todos.. en verda una casualidad que vea este mensaje, lo vi porque compre una bt878 hace mas de 2 años marca kworld les cuento que le he hecho cuanta cosa este al alcance he probado cuanta cosa se me ha cruzado, ese tipo de tarjetas, omejor con ese chip funciona de maravilla en win98 la señal de tv hasta se ve mejor, pero como el caso es para XP o superiores molesta mucho o en mi caso con placa MSI-AMD el caso es que de tanto insistir consegui un programa en la red llamado cristv ese lo consiguen en la página de sotftonic o en el mejor de los caso con su *************** via emule, eso por ese lado con esas tarjetas

Lo de los problemas que cuentas es problable que sea la configuración de la tarjeta como promera instancia sea configuración de tarjeta acuerdece de que la configuracion para colombia es NTCS creo si no averigua en la red, ----si eso esta bien y no funciono juega con el llamado overcloking del computador a lo mejor la frecuencia de operación no es la adecuada ---- si no funciono retirela desisntale todo tambien retire la tarjeta del pc prendalo apagelo, coloquela de nuevo y si no le funciona PENSIONELA
 

Los últimos temas