Movistar Cual de estos paquetes de internet prepago sirve para el whatsapp?

No es que lo pienso usar con el wifi pero pues a veces si lo usaria con uno de esos prepago
gracias


hmmm ya entiendo, pues leyendo lo de la pagina da la impresión que no:

CARACTERÍSTICAS
Puedes ingresar a través del explorador de tu teléfono a los chat de MSN y Yahoo Messenger, o si tu teléfono tiene una aplicación de MSN, Yahoo Messenger o Google talk también puedes usar este paquete.


Aunque podria hacer la prueba comprando un dia que solo vale 900 pesitos. y nos cuenta. :bandido:
 
pues esto me respondieron por el facebook

Movistar Colombia
Hola Jonnathan la aplicación whatsapp la puedes descargar por medio del wifi y te va a servir en cualquiera de estos paquetes. Feliz día.

después pruebo y les cuento
 
Bueno no he podido probar porque el celular originalmente venia en claro y todo funcionaba bien y pues no he podido configurar el internet con movistar
les pregunte a los de movistar y me dijeron que mejor lo llevara a un centro de servicio al cliente :muerto:

solo me funciona con el navegador del nokia pero con las aplicaciones no conecta , es un nokia s40 por si alguien sabe

gracias :)
 
Hola que tal mira yo he usado los planes prepago de movistar y te cuento que bueno son rapido, y de la lista he usado hasta el de 900 (chat) y me conecta las aplicaciones whatsapp, wlm, google talk, yahoo pero si tienes o usas nimbuzz no te serviria el de 900 pesos ahi se te tocaria el de 1900 y si quieres navegar y abrir paginas te tocaria el de 2900 pero no te deja descargar. espero que te haya servido
PD: lo he usado en mi nokia n8 y agarra muy bn el 3.5g
 
Bueno no he podido probar porque el celular originalmente venia en claro y todo funcionaba bien y pues no he podido configurar el internet con movistar
les pregunte a los de movistar y me dijeron que mejor lo llevara a un centro de servicio al cliente :muerto:

solo me funciona con el navegador del nokia pero con las aplicaciones no conecta , es un nokia s40 por si alguien sabe

gracias :)

Configuración apn de movistar con android, no se si le sirva a su nokia:

NOMBRE: Interactivo
APN: Internet.movistar.com.co
USUARIO: Movistar
CONTRASEÑA: Movistar
 
muchas gracias a todos bueno ya lo pude configurar
y ya probé con el de 900 pesitos y funciona el whatsapp ,el ebuddy y el msn

creo que si lo configure bien porque me aparecen dos conexiones la de internet movil y la de wap interactivo y pues escogí la de Internet móvil

gracias :)
 

Los últimos temas