=====> Cual dificil o facil es rastrear DONDE SE CREO UN DOCUMENTO DE WORD O PDF <====

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,747
Me ayudan lanerines

Aparte de el cick derecho propiedades , cuando se crea un documento *.doc o *.pdf en el va mucha informacion acerca de en que equipo,que sistema operativo , seriales de maquina ,informacion de cookies o cosas asi para determinar donde se creo ? , o es casi imposible con solo un documento de este tipo rastrear el origen donde se creo o quien lo creo ?

Post: No asumir que el docmento se envio por internet y rastrear esa ruta.


 
mhmh el foca muestra a lo sumo la misma informacion del detalles de click derecho propiedades ( fechas, plicacion, tiempo de creacion , usuario del OS donde se creo ) , este es el maximo alcance ? o podria ir mas informacion de origen en un documento de estos?
 
mhmh el foca muestra a lo sumo la misma informacion del detalles de click derecho propiedades ( fechas, plicacion, tiempo de creacion , usuario del OS donde se creo ) , este es el maximo alcance ? o podria ir mas informacion de origen en un documento de estos?
el muestra el nombre del equipo, el dominio si lo esta o grupo de trabajo y otros datos,,,

pruebe con la version de descarga que es mas completa que la de linea...

Pero todo depende del que hizo el doumento,,, si es para mal, no creo que se haya descuidado en poner datos de usuario etc etc
 
no, nada, eso no se puede sino una vez del original por varias cosas, pero ya copiado se pierde eso, y el metadata es solo lo mismo que propiedades