Cual es el enemigo mas bravo con el q haz combatido!!

Los enemigos mas dificiles me parecen que son los de Ninja Gaiden de xbox....., esta es la hora que no he podido con el nivel de Master ninja..., esa vaina es redificil....

Uyyyy!! Que si qué?? MUY DIFICIL esa joda!!!!!

También quería comentar para los Amantes de Resident Evil 3: Nemesis PS (1)

Cuándo uno consigue la última pieza para arrancar al tren, ya sea el Fusil, Combustible, o el Aceite y va a la estación de policía (donde se ponen los zafiros) para bajar al tren, y aparece ese último nemesis en la ciudad.. ese barulake si que es dificil!!!!! ese ha sido de todos los juegos en su tiempo el que más duro me dió..
 
Dentro de Quake Live he tenido buenos duelos y eso pero uno en especial fue con cK johnnnnn, un profesional que hasta tiene patrocinador, muy buen jugador pero le falto timmear los items, igual le gané:


:p
 
Última edición por un moderador:
Para mi fue este y me dejo la felicidad de matarlo :D

Consola: Super nintendo
Game: Secret Of Mana
Name: Lime Slime
Location: Emperor's Castle
HP: 2888
MP: 90
EXP: 8000
GP: 3000
Attacks: Dark Force
Weakness: Fire Magic
Type: Morph

limeslime.gif


 
Última edición por un moderador:
Pues no es un BOSS, pero si me fue muy dificil en su tiempo, es el nivel de las motos en Battletoads Battlemaniacs de SNES, el nivel no es en si tan complicado, el problema estaba en que lo estabamos jugando dos personas asi que habia que coordinarse super bien para no quedarse y perder todos los continues ahi:
.

Tambien recuerdo un maldito juego de arcade que me saco toda la plata del mundo, se llama Space Gun, y el jodido final despues de gastar montones de plata era bien complicado porque tocaba matar los bichos sin tocar la nave, si uno la daba mucho plomo a la nave, el final decia algo asi como "Paila, destruiste la amenza alien pero no tienes como escapar, jodete":

Y uno un poco mas contemporaneo, es el FarCry 1, que no tenia quick save, entonces los chekpoints eran jodidos de alcanzar, en especial con la dificultad alta, uno revisaba todo el monte matando con calma pero si se quedaba algun bicho por ahi detras de las ramas, toma, empieza deste el ultimo chekpoint de nuevo, muy frustrante.
 
Última edición por un moderador:
Pues no es un BOSS, pero si me fue muy dificil en su tiempo, es el nivel de las motos en Battletoads Battlemaniacs de SNES, el nivel no es en si tan complicado, el problema estaba en que lo estabamos jugando dos personas asi que habia que coordinarse super bien para no quedarse y perder todos los continues ahi: http://www.youtube.com/watch?v=4NZPReN16f4.

Tambien recuerdo un maldito juego de arcade que me saco toda la plata del mundo, se llama Space Gun, y el jodido final despues de gastar montones de plata era bien complicado porque tocaba matar los bichos sin tocar la nave, si uno la daba mucho plomo a la nave, el final decia algo asi como "Paila, destruiste la amenza alien pero no tienes como escapar, jodete": http://www.youtube.com/watch?v=Td3eMhU_s7Q

Y uno un poco mas contemporaneo, es el FarCry 1, que no tenia quick save, entonces los chekpoints eran jodidos de alcanzar, en especial con la dificultad alta, uno revisaba todo el monte matando con calma pero si se quedaba algun bicho por ahi detras de las ramas, toma, empieza deste el ultimo chekpoint de nuevo, muy frustrante.

Ah pero es que Battletoads es una mierd..... Eso es muy dificil. :p

A Space Gun le metí la plata del mundo hasta que me lo pude pasar, ese jefe final si era muy dificil. Bacano ese juego, y las armas que uno adquiría eran muy bacanas.
 
los malp**** dos man eaters de demons souls, toca glitchear el juego o es IMPOSIBLE con un personaje que no sea mago o no use lanzas.
 
para mi!.. En Resident Evil 5 el "Uroboros"... que habia que esperar que se cargara el lanzallamas!!.. no pude destrozarlo normalmente!!.. despues de sopotocientos mil intentos decidi por comprarme el lanzacohetes y de un solo tiro!... =/... le quito la emocion!!.. pero simplemente no aguantaba mas!! ¬¬.. igual con Wesker!.. =/ haha!.. y el "Monkey Kombat".. nunca lo entendi!.. =/.. haha!.. y hasta la fecha no he pasado "Monkey island 4".. :(
 
pa mi fue en wow, nunca pude matar al LK heroic 25 man, lo dejamos a la mitad de vida, antes de ese, sindragosa nos dio muchos problemas, en fin LK heroic raid killer
 
hahaha definitivamente hay enemigos q le pu..t..an a uno.... hahahahah yo varias veces he asotado controles put..o por q no puedo derrotarlos...
 
A mí me pareció súper teso es Mike Tyson en Punch Out de NES. Es más, hace poco trate y no pude. Si piensan que s fácil, traten así sea con emulador de NES
 
A mí me pareció súper teso es Mike Tyson en Punch Out de NES. Es más, hace poco trate y no pude. Si piensan que s fácil, traten así sea con emulador de NES

Mike Tyson es refacil, todos los boxeadores de ese juego son fáciles, solo es practica y estar pendiente porque cada uno tiene su "tic" antes de mandar el golpe. Ese juego lo pasé cuando tenia como 10 años... ;)



No son jefes, pero no hay nada más molesto y que sacara más madrazos que los malditos murcielagos que aparecen en los Castlevania y Ninja Gaiden de NES. Ahora los de Castlevania en Game Boy (la primera de pantalla verde) esos eran para sacas 150.000 madrazos en una sola sentada a jugar jajajajajaja
 
El boss mas dificil que ni siquiera pude matar fue el de parasite eve 2 , Ese bicho es una porqueria la verdad me frusto, aunque es un juegaso para que.
 
Bueh... de hecho los Boss historicamente mas jodidos son los de los RPG.. personalmente el mas teso:

Omega Weapon, si lo enfrentas de forma normal, es decir con atakes, Summons y magias... tienes uan probabilidad de 99.9% de morirte en los primeros 5 minutos, la unica forma de ganarle fue usando el limite de Selphie "the end" ke se follaba cualkier enemigo, sin importar el HP... o bien con la lionheart.. de resto me atreveria a decir ke ese boss es imposible de matar.

BloodBane, de Valkyrie Profile de PSX en modo hard ke hdp mas teso, cuando escupia llamas te violaba tres veces.. es muy jodido. Mas adelante cuando pasas el juego en hard y tienes las gemas ke abren el nivel especial con las ultimas armas sale este hdp X2 :)

Finalmente REEM de Gears of war, me paso algo muy curioso con este boss... paso todo el juego dando masa relativamente facil, (me lo pase en el modo mas easy), llego a este hdp y no lo pude matar... lo intente por lo menos unas 25 veces :( y deje el juego tirado por eso. Un dia mi novia prende el xbox con la hermana, les enseño como controlar el morraco y disparar... toda la webada... para que se pasaran un rato jugando gears en modo cooperativo (desde el principio obviamente) me fui como por 2 hrs, cual es mi sorpresa que las niñas cojieron el save ke tenia y se fueron al ultimo Lv y se cargaron a REEM!!.. nah... wn.. realmente me senti frustrado los Shotter no son lo mio :(
 

Los últimos temas