Win7 Cual es el equipo de menores prestaciones donde ha instalado Windows XP Pro?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Matty dijo:
KP-maximus, consegui Partition Magic e hice lo que me aconsejas ahi y todo perfecto.
Muchas gracias.
PD lo del karma no se como es el cuento, pero te mereces uno. :-p
ciao.
Listo men de nada, cualquier cosa que te pueda ayudar a la orden... y por lo del karma no te preocupes que a eso casi no le presto atencion :)
 
Cuando tenía sp1 mi pc funcionaba bien con 256 MB, pero cuando le puse el sp2 y el office 2003 ví que se ponía un poco lento. Le subí 128 MB más y vuela. Mi pc es un Athlon de 950 MHz.
 
Cuando tenía sp1 mi pc funcionaba bien con 256 MB, pero cuando le puse el sp2 y el office 2003 ví que se ponía un poco lento. Le subí 128 MB más y vuela. Mi pc es un Athlon de 950 MHz.
Eso si que es extraño, ya que recuerdo haber visto ALMENOS 3 paginas donde evaluaban tal MITO de que el SP2 hacia mas lento a winXP. Y la conclusion de todas es que el rendimiento REALMENTE se ve afectado, pero solo un 3-5%, con lo cual no es una suma considerable como para tener en cuenta.
 
yo se lo instale a ma celeron de 128 de ram(equivalente a p1) y tuve k sacarle de todo de win
para k la makina sea descente en velocidad, me tire casi 15 servicios, usa el nod32 y el norton enterprize edition, word 2003 uso el emule plus tiene un pack de codecs superliviano un prog para oir radio para musica winampy ya no recuerdo k mas tiene instaldo, pero corre muy bien, k se lo digan a mi hermana k ella la esta usando y dice k la makina es superrapida en comparacion con la de sus amigas (p4)la verdad fue un golazo!!!!
 
yo recibi un equipo para reparar con problemas de conexcion dial up, era un pentium 2 266 con 96 megas de ram... andaba bien...
y tambien lo vi funcionando mas en una pc siemens que quera un pentium 1 166 con 64 megas de ram...
 
ustedes si que haen milagros, yo tengo un AMD 945 Mhz, con 160 de RAM y lo veo lento, la tengo bien twekeada y jala bien, aun asi lento.
 
Una vez instalé WinXP Version Suricata (***************o-pirateado, por allí dicen que es el más rápido de todos, pero el que menos cosas trae, además que está en inglés) era un Pentium de 120 Mhz con 48 deRAM pero no dio talla, la verdad era lento, y además no tenía los aditamentos tan útiles de la version original, por otro lado la máquina andó al pelo con Win 2000 PRO, anteriormente tenía Win98 el cual arrancaba y apagaba más rápido, pero una vez en Windows el comportamiento era prácticamnte igual, además Win 2000 es más estable que Win98SE. Hasta el presente dicho PC anda con Win2000 sin problemas.
 
Actualmente tengo XP Pro SP2 + Office 2003 SP1 + Symantec Corporate 9.0 + Nero 5.5 + Encarta 2005 (para consultar desde el CD) + AOE Conquerors en una máquina Celeron 1.7, 128 Mb SDRAM (8 Mb dedicados a memoria de video), DD Quantum Bigfoot de 4 Gb (de los cuales sólo 3 Gb están libres de errores físicos, por lo que me tocó particionarlo en 3 partes), y quemadora de CD LG 52x.

La fuente de poder no cabe dentro de la caja, la tengo amarrada por fuera con el alambre de un gancho de ropa. Lastimosamente, no he podido sacarle una foto, porque es un PC de lujo. El monitor, el teclado y el ratón son originales Compaq, que venían con un 486 de 33 Mhz, así que el monitor sólo da 800*600, el teclado es duro y no tiene tecla Win, y el ratón no tiene ruedita.

Pero ahí funciona, y es menos lento de lo que podría uno imaginarse. Y puedo jugar conquerors sin problema. Lastimosamente, hay un problemita en la MOBO M266A, y de vez en cuando se totea, y si lo hace en mal momento daña el sistema NTFS y toca reparar, y a veces volver a formatear. Si no fuera por eso, todo iría como la seda.
 
yo lo instalé en un pc de 700 mhz con 128 mb de ram y anda regular... lo mas problematico es el arranque que demora mucho
 
hey amigos yo reparo equipos y un dia me salio un cliente que me dijo que queria win xp en el pc de el y yo pues le dije listoo le cuesta $tanto
y el man me dijo weno yo le traigo el equipo y selo dejo con alguien en su casa y weno todo bien asta que páááááá me he llevado la sorpresa de que el equipo hera un pentiun I ni II
hoooo que desgracia hera un MMX 128mb d ram no soporta mas jeje..y un disco wester digital de 3.2gb muy weno por sierto
que estrellada tan berrak que me pegue pero weno lo unico que yo pense fue que le dije al men que le instalaria eso y lo hice le instale y que sorpresa me llevo pense que no prenderia por el sistema operativo o que me presentaria algun error pero no nada de eso lo que si hes muy lento para ingresar pero cuanto esta en windos es exelente hasta le ofresi un billete al man por el chenchito para alardear con mis amigos y mi profesor que un dia me dijo que eso no se puede hcer jajaja le mostre el equipo y me pregunto que en cuanto lo vendiaaa jejej esa mi$%&#da quedo de pelos pero weno no hera mio y el man mas se enamoro de esa gallina y listo este es mi aporte

hey para todos los laneros tengo unos links de un win vista para equipos bien fallos de procesador y memoria y weno mejor para la GALLINITAS jejejeje... yo les digo de esa forma de cariño si les interesa manden un MP por que creo que no se puede montar esos vinculos a qui en laneros ya saben solo MP por que estos foros casi ni los miro
 
En mi propio PC =) Josex trabaja desde un AMD K6-2 de 475 MHz, 256 de RAM, Dos discos duros, 1 de 13 GB y el otro de 19 GB, 8 MB de Video,Quemador de DVD, QUemador de CD, Drive, esta en una caja ATX que no funciona, porque la board no es ATX =) y ya.
pero Funciona mejor que cualquiera, dura prendido las 24 horas del dia y solo lo apago unas 2 veces a la semana. El rendimiento es incrible, uso widnows UE 6 y un entorno grafico Dreaming of 1 para litestep.
 
bueno sin dar mentira yo instale el WinXp Pro en una PMX 235Mhz con 194 de ram HD de 4gb y bueno pues corre re bien con AVG pro, office 2007, nero 5, globalink, y FF ha y con winamp 3 solo para musica uno que otro video por ahi :p
 
yo lo probe en un pc que tuve e incluso hace un par de semanas lo regale con xp sp2 montado
Pentium 1 199Mhz
128Mb de ram
4 Gb De D.D.
una T.Video trident 94xx (solo me acuerdo de que no tenia nada de memoria)
cargaba xp en alrededor de 45 segundos
programas montados
Office 2003
nero 6
traductor
AOE 2
Monster truck madnnes 2
y otros juegos que corrian bien.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas