Cual es el juego mas sangriento?

  • Iniciador del tema zandino10
  • Fecha de inicio
pos ahora que en estos dias estuve jugando manhunt 2 vi lo sangriento y violento que es, mas de todas formas me gusta:huh:, y postal tambien:huh:
 
UY! me acorde de uno! de la epoca de jack the ripper!!
NIGHTMARE CREATURES!! clasico no? ese era bien bakano en sus tiempos!!!

y cuando a uno le hacen esas barridas quiebrapatas en winning eleven cualquiera!!!! eso es sangriento!!!! lol lol o_O
 
Sangriento el juego de Lego Star Wars, cuando matas a alguien, toas las piezas salen volando jejejeje, weno no es sangriento, como se denominaria ahi, mmmmmmmmmm no se me ocurre como decirle a eso jejeje
 
Pos me puse a buscar videos de los que menciionan y se me hace qe el Postal y el MANHUNt 2 on de los mas sangrientos, pero si quieres sangriento y que si te saque mas de un susto, es el DOOM 3.....
 
bueno y doom nuera diske de bala pues! como asi que da da mello, lo de sangriento pues si, pero ...miedo? bueno no se no lo he jugado ^^
 
le recomendaria personalmente doom,quake, f.e.a.r, o un buen gta como el sanandreas y si quieres sangre alienijena pruebe area 51 :p
 
ROTT - Rise Of The Triad....... ke buen juego por alla en 1996 mas o menos jajaja y a los manes cuando explotan les salen 8 ojos 5 brazos, tres corazones... un parche

otro muy sangriento es soldier of fortune II double helix... tengo muy buenos recuerdos de ese, lleno de mutilaciones a punta de guacharaca.
 

Los últimos temas