cual es el juego que mas le ha inpactado al ver en primera y simple expeccion, porque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El grand theft auto 3, ese salto que hizo del 2D al 3D, fue una impresion muy grande
 
no hay mejor juego que COMMANDOS Behaind the enemy lines, commandos men of courage y COMMANDOS destination berlin. he pasado la primera y la segunda me falta la tercera sin lugar a duda SON LO MEJOR...
 
La primera vez que vi Wolfenstein 3D quedé boquiabierto. En esa época uno ni soñaba con esos ambientes 3D y con poder disparar en primera persona.

Otros juegos que en su momento me dejaron impactado de primerazo fueron Return to Castle Wolfenstein, Need for Speed Porsche 2000, Need for Speed Underground y Rome Total War.

Los juegos que realmente me han enviciado al punto de pasar días y noches enteros dedicado a ellos: Wonfenstein 3D, Doom 2, Super Mario Bros, Quake 2, Return to Castle Wolfenstein, Age of Empires II The Conquerors, Age of Mithology, Need for Speed Porche 2000, y por supuesto el más enviciador de todos, Rome Total War.
 
kiero saber si ai alguien q sepa alg dl heroes of might and magic,sea lq sea, x dnd sea.saludossssssssss
 
mmm, en su tiempo Donkey kong country, cuando lo vi, me parecio fantastico, ke graficos =) ademas tenia una historia, jeje antes de ese juego solo jugaba cosas al estilo tetris :( sin historia, sin final, sin nada, :cansado: jaja pero igual entretenian.

Y en la actualidad, no puedo creer que el gamecube vaya a lanzar un juego con la calidad de zelda Twilight Princess (ese es el juego ke me tiene impactado ahora) :)
 
A mi me impacto mucho la primera vez que jugué al gta3, cuando terminaba la secuencia cinematica y de golpe estabas controlando al personaje...no lo podia creer.
El resto si bien tienen muy buenos graficos, y demas, en general ninguno me logro sorprender tanto como ese.
 
De los tiempos aquellos Wolfenstein 3D y Duke Nukem 3D.

Me acuerdo pasarme días enteros jugando Wolfenstein 3D buscando tesoros en las paredes y ni hablar de cuando uno se perdía en esos laberintos je je je :p
 
Todavia me parece impactante STARCRAFT-BROODWAR, ya que las imagenes soy muy bacanas y aun lo puedo jugar en mi PII a 350MHZ :S sin problemas.
.
 
Juas! GTA3!!!!!!! Quedé tan impactado que solo quería ver la intro una y otra vez hasta quedar al mando luego de la bomba en el puente, increible, ese juego me lo coroné como 8 veces... me fascina el ending... BANG!!!!

Los demás por impacto quedan por debajo... no digo que sean más malos, solo por el impacto inicial.
 
Bueno pues a mi de primeraso (como dicen aqui) el que mas me impacto fue hace como 15 años "Prince of Persia", ese fue el juego que me desperto las ganas y fue el que me enseño algo mas de computadores. Tengan en cuenta que esa era la epoca de pacman, galaxi y creo que ni el tetris habia salido.
Hoy en dia el que me impacta es GTA San Andreas, pero como hoy uno ya no sabe que se espera en juegos pues ya uno esta prevenido, no como hace 15 años.
Hay un juegaso que pondria yo en primer lugar "Prince Warrior Within" por la historia, las acciones y las imagenes, el unico defecto por lo cual no le doy el primer lugar es por las camaras de juego que no se dejan manejar tal como GTA y a veces le dificultan a uno avanzar.

Acepto criticas y sugerencias.
 
Deus Ex. (el primero, el 2 ni siquiera pude verlo)
No es un excelente juego, pero cuando lo vi me atrajo mucho. Y cuando pude conseguirlo y jugarlo me encantó, es uno de los mejores juegos que haya jugado (en su epoca) ya que combina varias cosas que me encantan.
 
Para mi fue el legado de cain por la trama vampiros y espectros tratando de salvarse a si mismos y al mundo y los graficos son muy buenos
y age of mitology
 
En su tiempo Final Fantasy II de SNES, ya que era una epoca en donde abundaban los juegos machaca-botones y al ver este con una historia bien planteada y un estilo de juego distinto, despues supe que el estilo tenia como nombre "rpg" y de ahi en adelante me gustaban y conseguia solo juegos del mismo estilo, en esos momentos me nacio la mania por los rpg.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas