Win7 Cual Es El Mejor Antivirus?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS

  • BIT DEFENDER

    Votos: 14 5.6%
  • KASPERSKY

    Votos: 53 21.3%
  • PANDA

    Votos: 30 12.0%
  • PC CILLIN

    Votos: 6 2.4%
  • NORTON

    Votos: 77 30.9%
  • McAFEE

    Votos: 30 12.0%
  • OTRO (f-prot,f-secure,Avg,etc...)

    Votos: 39 15.7%

  • Votantes totales
    249
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cyber, creo que cambiaste los nombres, el norton no sirve para nada si no tienes un pc impulsado por un reactor nuclear, porque esa vaina se come un computador muerto de la risa, la verdad siempre me ha gustado el panda, porque no consume demasiado y la version platinum internet security 8.x es muy buena, principalmente para los que estamos conectados todo el dia a internet (lease cable modem), ademas no es tan dificil de ***************ear como el titanium que es una pared completa, pero me bloquea ciertos programas que se ejecutan al inicio y asi no me sirve de mucho, por eso confio mi power tiesto al osito de platino.
 
Pra mi gusto maccaffe virus scan este me detecta todos los bichos que me entran he tenido panda norton y la verdad como este ninguno claro q como todas las cosas tienes que buscar algo que te venga bien para tus necesidades
 
MCAFEE!!!!!

LLEVO 2 AÑOS UTILIZANDO MCAFEE VIRUSSCAN Y ME PARECE MUY BUEN ANTIVIRUS. ACTUALMENTE UTILIZO LA ÚLTIMA VERSIÓN (9.0) Y LO QUE MÁS ME GUSTA DE ÉSTE ANTIVIRUS ES QUE CONSUME POCOS RECURSOS DEL SISTEMA. LO UTILIZO JUNTO CON EL MCAFEE PERSONAL FIREWALL PLUS Y SIENTO QUE LOS DOS PROGRAMAS SE COMPLEMENTAN MUY BIEN Y EL SISTEMA LO CONSIDERO MUY SEGURO. ESTA ES MI HUMILDE OPINIÓN ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.=)
 
NORTON ERA MUY BUENO...

Pues es una lastima que la version del norton se halla desmejorado MUCHO con la parecion del sp2 del Win XP, yo compre la version 2005 del Antivirus y me aparecen muchos errores, adeamas, lo mas triste es que Norton es de los pocos antivirus que ofrece un buen respaldo en la pagina de internet, ( www.symatec.com ). Eso si, gasta demasiados recursos del sistema, pero cuando yo tenia el Norton 2004 con Win XP SP1 CERO PROBLEMAS.

Sin embargo no dejo de desistir, conseguire ahora el Norton Internet Security 2005, es mucho mas completo y espero que siga siendo confiable como los anteriores productos de symatec que he usado.
 
Norton es una damier!!!! Ayer mismo se me infectó un ordenador que tenía "actualizado" el norton, ja, basura...
 
No es por ser aguafiestas pero Norton y en espcial McAfee han perdido mucho terreno y especialmente en Colombia debido a su falta de administracion y deteccion de ciertos tipos de virus, aunque la administracion a nivel de hogar vale 0, en entornos empresariales han dejado muchos clientes algo "aburridos", una solucion que esta penetrando cada vez el mercada es TrendMicro, sus antivirus son muy muy completos y extremadamente bajos en consumo de CPU.

Bueno todos diran TrendMicro? y esos quienes son ? son los mismos fabricantes de Pc-Cillin que por lo menos en Colombia no ha tenido la mejor fama, en parte por venir gratis en un principio con cada libra de carne de comprabamos en unilago, porque Norton no venia gratis ? la respuesta es sencilla, TrendMicro es una empresa de Oriente y como todos sabemos Japon y China prefieren empacar software de ellos antes que meter cosas "Gringas".

Les recomiendo para cada la ultima version PC Security 2005, almenos delen un chance y veran las toneladas de virus que McAfee y Norton dejan de detectar. Para empresa la solucion OfficeScan es otro cuento y supera en años a cualquier version actual de Mc o Nav.

Calro, todo lo anterior es mi humilde opinion basada en mi humilde experiencia.
 
Me encanta norton system works por todas las herramientas que trae fuera del antivirus.... lo unico es que pone un poco lenta la maquina......
 
La pone lenta porque Norton trabaja en tiempo real, pero te recomiendo Norton Internet Security 2005. Es el paquete mas completo de todos los Norton:):):)

Viene con:

Norton Antivirus
Norton Anti Spam
Norton Personal Firewall
Y muchos mas productos

Eso si, el paquete es mas pesado:)
 
Yo antes confiaba mi PC a norton pero hasta que me caían muchos virus y me canse, decidí buscar otro antivirus y me recomendaron el avg me fue bien con el por unos meses porque no consume muchos recursos pero el mismo amigo que me recomendó el avg me dijo que usara el Kaspersky y cuando lo instale enseguida me dijo que tenia un virus y cuando lo corrí me detecto como 4 virus, hace como una semana un amigo me presto su disco duro para copiar una música el tiene instalado el norton y cuando abrí su disco duro el Kaspersky detecto un virus luego Corrí el Kaspersky en su disco y tenia como 3 virus mas, para mi el Kaspersky es lo mejor.
 
Llevo dos años con el Trend Micro Internet Security, más conocido como PC-Cillin. Es liviano (descarga de 37 MB) y consume pocos recursos. No es tan alarmista como el Norton y tiene varias características que me parecen atractivas, no sé si estarán presentes en otros antivirus:
- Perfiles de firewall (conexión directa, LAN casera, LAN empresarial, WLAN)
- Filtros de URL (prohibir la navegación a ciertos sitios)
- Protección de datos confidenciales (evita que a través de Internet salgan de tu PC datos importantes como números de tarjetas de crédito)
- Filtro Antispam para Outlook y Thunderbird
- Detección de intrusos en redes inalámbricas
- Firewall personal (control mediante puertos independientes, con protocolo, dirección y rangos de IP´s permitidas y prohibidas)
- Escaneo de correo POP3, IMAP y Webmail entrante y saliente
- Control de otros computadores con el mismo antivirus que estén en la misma LAN (útil para salas de sistemas de colegios y universidades)

Me parece muy bueno, se actualiza sin siquiera notarlo y la c.r.a.c.k.e.a.d.a no es muy difícil, sólo parchar ejecutable.
 
La verdad me parece que norton es el mejor yo tengo la version 2005 y me parece muy bueno... mucha gente dice que pando pero yo creo que panda hace mucho escandalo por un virus por bobo que sea y por eso la gente piensa que es mejor... norton te proteje silenciosamente.
 
Yo creo que antivirus hay para todos los gustos, y como decia el amigo anteriormente el mejor antivirus es tener buenos habitos de navegacion. Sinembargo atraves de los años he probado muchos antivirus y eso parece como una moda, en ciertas epocas hay uno mejor que otro pero siempre se vuelve a lo mismo.... lo que tradicionalmente ha sido bueno, siempre lo seguira siendo. De todos los que he probado me quedo con Norton, aunque a mucha gente le pasa que se le infectan las maquinas porque no basta con ponerle que haga las actualizaciones automaticas, ya que hay solo se bajan las definciones de virus pero no se actualiza el programa y otro poco de cosas que de verdad ayudan a tener la PC limpia, hay que ir manualmente a ejecutar el live updadte para que el verifique todo y baje lo que se necesita. Estoy seguro que es una buena solucion porquetengo un disco pequeño para navegar en las paginas de los programas hac keados y los seriañes y todo ese tipo de sitios super peligrosos y el nunca me ha dejado varado, ese disco lo tengo para que se formateee en cualquier momento pero no me ha tocado haerlo nunca. En la empresa les tengo Norton Corporate v8.0 ; hace una año que ni lo miro y la red esta sin problemasy nosotros pasamos archivos y mails a empresas grandes e importantes que nos diriran si les estamos enviando virus. Asi que por la tradicion me quedo con Norton aunque consuma recurso como un ppptas. Los otros van y vienen.
 
Ese ZoneAlarm no me convence para nada, me parece mucho mejor sygate.
 
El norton es el mejor, auqnue la nueva serie el 2005 pone problemas (bueno a mi) en el XP, ya que tengo red y el messenger se abre y a acada cosa me toca darle permitir, y me tramaban las herramientas del 2003 las de recuperar lo borrado y eso...
 
kise instalar el karpesky y me pide una llave de no se qué... pero me hace buscar un archivo... ¿q archivo?
 
La solucion mas eficaz contra virus es usar un buen sistema operativo ...quien dijo Linux :p
 
Yo he utilizado varios,, en mi opinion no existe un antivirus completo algunos le ofrecen algunas ventajas que otros no tienen,,,,,, en fin es bueno probar varios para ver cual se ajusta a las necesidades de cada caso,, asi se evita uno comprar software que con el tiempo se da uno cuenta que no le sirve para nada,,, echenle un vistaso a http://alerta-antivirus.red.es/utiles/ver.php?tema=U.


personalmente utilizo AVAST es muy bueno y para usuarios domesticos es gratuito http://www.avast.com/eng/programs.html
 
Cathycita dijo:
kise instalar el karpesky y me pide una llave de no se qué... pero me hace buscar un archivo... ¿q archivo?

Es el archivo de registro, el kaspersky q puedes bajar de internet es una muestra solamente, "debes" comprarlo para q te envien ese archivito y te trabaje a full.

Veo q la encuesta a tomado un giro maluco, ya q la gente simplemente esta votando por el antivirus q usan y no es ese el objetico osea: la encuesta es: "cuál es el mejor antivirus?" y no: "cuál es ela ntivirus más usado?".

Yo he usado principalmente: Norton (en varios sabores), Panda y kaspersky... y definitivamente el norton no es de los mejores, el panda es bueno pero hae el inicio y apagado del pc muy lento además de otros instantes... me quedo por kaspersky definitivamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas