Cual es el mejor benchmark para el procesador?

Uuuuuuuuuy si! otro voto pal SuperPi.

La gente se mata por mejorar su tiempo... para 1M de digitos... la guerra ronda los 11, 12 segundos.

Salu2... ;)
 
sii, super Pi es un muy buen representante del rendimiento del CPU.
ahi otro que me gusta mucho y es el CPUBench, este software realiza varias pruebas de rendimiendo, en ella esta incluida calculos de PI, hasta aceleracion grafica por procesador, me parece una excelente herramienta. ;)
 
Bueno, yo tengo varios que me gustan:

- SuperPi: creo que todos lo conocen
- wPrime: este es excelente porque soporta hasta 64 procesadores. Calcula raices utilizando el Newton Raphson.
- ScienceMark: muy bueno especialmente para la parte científica
- MatLab: poder matemático flotante puro.

De manera general SuperPi es aceptado como un buen estimado del desempeño de los procesadores.
 
Bueno yo quisiera que alguien me pueda ayudar en esto: necesito me digan cuales son los benchmarks basicos para probar el rendimiento general de una maquina o cuales son los mejores para procesador, memoria, video card, y sobre todo el mejor sitio para descargarlos. Gracias por adelantado.
 
Para el CPU puede usar el SuperPi, para las memorias, memtest86 o el mismo Prime95, para la VCard, dependiendo de cual tenga, cualquiera de la gente de FutereMark o sea los 3dMark... Para General puede usar el PCMark.

De donde puede bajarlos...

Futuremark
Guru 3d

Suert & Salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas