Cual es el mejor canal de deportes?

Cual es el mejor canal de deportes?


  • Votantes totales
    42
Ni sabía que había un Golf Channel, debe ser excelente para una tarde lluvioza de domingo después de un almuerzo bien tanqueado...se duerme en 15 segundos!!!
Ahora bien...T y C no es el mejor. me cansa de los canales argentinos o argentinizados como fox sports que todo se centra en ellos y maradona y repiten mil veces lo buenos que son sus equipos y los mundiales etc etc..además de las controversia en que se enfrascan que pareciera un grupo de amigos borrachos en la casa de la novia de uno de ellos sin nada mas que hacer que hablar de futbol..!!

jejeje, el mejor ESPN
 
Speed Channel, en otro tiempo hubiera puesto sin pensarlo a ESPN pero decayó demasiado desde que dejó ser el ESPN internacional para transformarse en ESPN Latino América , la calidad no es la misma ni de programación ni de comentaristas y se repite demasiado en sus programas y perdió derechos de todos los deportes importantes .
En un momento 3 categorías que hoy tiene Speed Channel iban por ESPN NASCAR,Champ Car (cuando era Indycar) y NASCAR Trucks y entonces ESPN era un solo canal .
 
Veamos esto por el lado de que no hay canal perfecto. Pero voté por ESPN ya que es el más internacional de los tres, y eso que no es lo mismo que hace algunos años.

Lo único destacable por estos días en ESPN es el Tour de France.
 
si espn es muy bueno al igual q speed, son canales muy completos el mas regular para mi es el fox sports son solo argentinos, pero por la premier como q va tomar un rumbo diferente
 
ahora espn ha cambiado mucho ya no era como antes ahora es "poker" "el hombre mas fuerte del mundo" "piedra papel y tijera" "quien come mas hamburguesas" etc....
 
leone8108 dijo:
eso depende porque cada una tiene su territorio supangamos fox sport casi no trasmite futbol europeo pero se basa mucho en latinoamerica
No habras querido decir Argentina en vez de Latinoamérica??
 
victor695 creo q eres de México?? Bueno el fox sports norte me parece q es el mejor canal de deportes ya q ademas de dar fúlbol hay beisbol, nfl hasta algunas carreras de nascar; en cambio el fox sports sur q tenemos en sudamérica solo hay fútbol, y cuando no hay copa libertadores o sudamericana solo pasan repeticiones de programas argentinos y ni decir los domingos q desde el medio dia hasta la media noche solo hay fútbol argentino
 
Pues no creo q sea tan malo fox sports sur, mira q empezo la cobertura de la english premier y es como buena, ya no se centra tanto en Argentina, se esta reformando, pero todavia me quedo con espn
 
carlos075 dijo:
Pues no creo q sea tan malo fox sports sur, mira q empezo la cobertura de la english premier y es como buena, ya no se centra tanto en Argentina, se esta reformando, pero todavia me quedo con espn
Pero el fox sports sur pasa demasido fútbol.

El ESPN esta medio raro la imagen esta como opaca, no se si sea solo a mi
 
Pues si espn tiene como imagen toda opaca desde este año mas o menos pero es en algunos televisores, en los plasma y LCD la imagen se ve excelente, y en los normalitos se ve todda opaca, al parecer espn trato de cambiar la imagen para q se vea mejor en los plasmas haciendo q en los normalitos se ve mal
 
Definitivamente me quedo con ESPN ya que son un poco menos recargado hacia los argentinos que fox sports que si se dan garra.

Y ademas dan la Champions y Liga Española y uno que otro deporte bueno, en cambio Fox sports solo pasa deportes donde hayan argentinos.
 
Pues si la champions es lo unico, por q la española ya si a caso tiene unos cuantos partiditos, por q los derechos los compro directv, pues yo tengo directv pero esa gente solo le da la exclusiva a los de los planes mas cosotosos, y la premier por fox sports ha sido un exito, esperar a q empieze en si la champions desde el 20 de septiembre y ahi si se vienen con toda los de espn.
 
No me habia fijado en un plasma (no veia ESPN desde q termino la NFL), recien me habia dado cuenta hace unos días, estaba dando sportscenter y la imagen estaba toda pixeleada no se notaba la cara de los conductores, parecia uno de esos concursos donde tenias q adivinar quien es quien.
El ESPN 2 y el ESPN + hasta tienen mejor sonido
 
Pienso que ESPN no tiene comparación... transmiten los mejores torneos de Tenis, transmiten Béisbol , NBA, Indycar, MotoGP, Golf, Champions League, creo que van a pasar el Calcio, algunos partidos de la Liga de españa, Tour de Francia, Xgames.... etc.
Sportscenter es el mejor noticiero deportivo

En resumen es un canal muy completo. Mi preferido
 

Los últimos temas