Cual Es El Mejor Grupo De Rock?

Para mí el mejor grupo ha sido The Ramones. Me parece que dejaron una buena influencia a grupos posteriores a ellos.
Paz en las tumbas de Joey, Dee Dee y Johnny.
 
exelente es RADIOHEAD con toda esa carga de energia.
son muy buenos musicalmente y la letra de sus canciones son lo mejor, mmm... para cortarse las venas.
-led zeppelin
-the doors
-the beatles
-coldplay
-muse
-queens of te stone age (creo que asì se escribe)
-etc (porque podria seguir ...........)
 
de mis nuevos descubrimientos a nivel musical les recomendo AYREON, holandeses, metal gotico progresivo realmente contundente, en especial el album THE FINAL EXPERIMENT, de lo mejor que escuchado últimamente.

LO nuevo tambien puede ser bueno
 
de banda realmente que se pueda decir que es la mejor de la historia sin duda alguna es PINK FLOYD. Para la muestra una respuesta acerca de porque su música era tan densa y no era comprendida por mucha gente:

"Nuestra música es simplemente adelantada a su tiempo, la historia nos reivindicará" Roger Waters

Tenian toda la razon

gracias
 
Del rock... eso es demasiado!!!

pero bueno, si me tocara elegir, meto en una bolsita los tres siguientes y saco una al azar:
Black Sabbath, Red Hot Chili Peppers, Metallica y Iron Maiden.

Y no incluyo un par de grupos que me gustan tanto o más que estos, porque la idea del foro es decir cuál es la mejor y no la favorita.
 
deftones-korn-soulfly-linea77-kill swtich engage-enhancer-coal chamber-otep- slipknot -rage againsth the machine- chimaira-static-x
 
Rammstein
Therion
Stratovarius
Sonata Arctica
Epica
Finntroll
After Forever
Haggard

Y claro, cómo iba a olvidar a nuestros paisanos:

TENEBRARUM
 
aaahhh.... tiempos aquellos en los que el kock era algo mas que linkin park.....!
en lo personal:
Beatles
Queen
Pink Floyd
Radiohead
 
¿Maná?
Qué variedad de gustos... muy subjetivo el asunto. Pero nunca pensé encontrar a Maná como respuesta.
 
BUno me gustan bandas de metal como manowark therion y esas cosas de blak y el death power etc.. y bandad de harcore. como mudavayne, slipknot, system, y bandas de indostrial como rammteinm,static x norcator, y grupos de punk, neo etc..

pero lo mejor que hay es BLACK SABATH, THE DOORS, ROOLIS STONE, Y TODAS ESAS BANDAS BIEJAS QUE DIERON LA PARTIDA A ESOS GENEROS QUE TANTO NOS GUSTAN,...
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio ]BUno me gustan bandas de metal como manowark therion y esas cosas de blak y el death power etc.. y bandad de harcore. como mudavayne, slipknot, system, y bandas de indostrial como rammteinm,static x norcator, y grupos de punk, neo etc..
[/QUOTE]
hey undead jajaja mudvayne y slipknot no son hard core, son power metal.

bueno el foro habla de la mejor banda de rock, aunque no me guste todos saben que the beattles es unica marco a muchas generaciones, rolling stones tambien.

pero mis favoritas aqui van:

SLIPKNOT
MUDVAYNE
OTEP
FEAR FACTORY
HATEBREED
SEVENDUS
KILLSWITCH ENGAGE
EMERY
FUNERAL FOR A FRIEND
RUFIO
NO USE FOR A NAME
KITTIE
ILL NIÑO
DEVILDRIVER
IT DIES TODAY
MOTAGRATER

NO SON MUCHAS PERO MI FAVORITA FAVORITA ES SLIPKNOT.
 
si es Rock Rock
Foo Fighters
R.E.M

si es Harecore
Korn
Deftones

si es Glam
Guns'n Roses
Tesla

si es 70' 60'
Black sabbath
Janis Joplin
the doors

si es Neo Punk:
Linkin Park
good charlote

si es Metal:

SLIPKNOT
Metallica

Si es Doom
Mar de grises
Nortt

si es Celta
celtics forest
mago de oz

Si es en español

Miguel Mateos
Todos tus muertos

si en colombiano
1280 almas
la derecha (cuando existia)
ultrageno
 

Los últimos temas