Cual es el mejor juego de rol?

yo he jugado rol ya varios años y pues para mi no hay como D&D y en su version 3.5 esta muy bien sustentada la logica de un mundo epico...

pues en lo personal no me gustan los juegos de rol en donde uno esta muy cerca de este mundo contemporaneo.

world of darkness ("Vampiro de Mascarada","were Wolf","Mago la Asencion",y otros ) pues no se no me llenan como lo hace una buena y sufrida partida de D&D3.5, y que lo digan mis pjs jeje

bueno y para pc pues el game que mas me ha tramado de D&D es el Neverwinter Nights es un excelente juego en cualquier modalidad ya sea en un jugador o en multijugador pues en LAN es excelente y duro si se quiere aunque no es completamente el juego de mesa pero se acerca mucho..... ha si sin olvidarme del Temple of the Evil Elemental que ese si trae las reglas de D&D3.5 bien estrictas lastima que es muy corto y solo se llega a nivel 10 y sin clase de prestigio

bueno me agrada este tipo de temas cual quier inquietud me dicen !
 
eMc-velezbunzl dijo:
para mi el mejor juego de rol es sin duda magic the gathering

tu opinión sería muy valiosa, a no ser porque magic no es un juego de rol. de todas maneras te invito a que pruebes los juegos de rol que es más emocionante que las cartas de magic.
suerte.
 
un juego de ROL q juego bastante es GunBound, no se, pero me parece entretenido saber disparar para matar a los enemigos..
 
Para mi el mejor lejos es el baldur's gate 2, el unico problema que tiene es que es bastante lineal, digo problema, porque muchos dicen que en un juego de rol el desarrollo deberia ser totalmente libre, pero bueno, si no se arma una historia, se pierde el sentido.
Otro tambien muy bueno es el Morrowind.
 
alguno de aqui por pura casualidad, para no escuchar los clasicos... no jugo por ejemplo un juego ya antiguo llamado "Sige of Avalon" ? juego bastante antiguo y ademas muy muy bueno, me atreveria a decir que mucho antes de Ice Wind Dale e incluso mejor... claro no tanto como Pool of Radiance
 
Bueno para mi que el mejor juego de rol es The Lord of the RIngs( formato Merp) ya que mis amigos y yo lo jugabamos mas y bueno lo llegamos a conocer bastante, me parecio muy completo en todo ademas de que teniamos una base solida como es la obra de Tolkien asi que era interesante hacer un mix entre lo que ocurria en la tercera edad(la guerra del anillo) y nuestra comunidad......, ahora bien D&D me parece que tambien es un gran juego y en general todos los de formato D20....

Saludos.
 
Mi Opiñon

:p EN MI OPIÑON ES EL DIABLO 2 :LORD OF DESTRUCCION.
!!!ES EL MEJOR!!!

SE DESPIDE: !!!TAB!!!:-p
 
Que opinan de NOX??, yo personalmente no juego mucho, sin embargo me parece un buen juego, quiero conseguirme los Diablos y algunos otros juegos que ustedes nombran, saben donde los puedo conseguir aqui en CALI??
 
nada compa, los mejores juegos de ROl son el GunBound y el Lineage2. Ademas juego tambien el Americas Army, aunq soy medio malito... pero ya toy en honor 18 jejeje
 
buenas
necesito un juego se llama ROMA TOTAL WAR

si alguien lo tiene espero que me digan que tal es... y para ******$$.
 
Yo tengo el rome total war, muy recomendable si te gustan los juegos de estrategia, vueno volviendo al tema , los rpg que mas me han gustado sobre todo por que tiene una trama muy interesante son FFVI, Baldursgate 1y 2, y fallout 1 y 2
 

Los últimos temas