Cual Es El Mejor Programa Para Crear Particiones......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thecrow

Lanero Regular
20 Jun 2004
45
Cual es el mejor programa para crear particiones les agradesco su ayuda gracias...
 

AFQR-BARBAX

Lanero Reconocido
26 Dic 2001
447
A pues yo uso mucho el paticion Magic, pero tambien se pueden es bueno usar el software de formateo del disco duro, ahi no habria ningun tipo de problema.

Pero en general yo no tengo problema con ningun programa de formateo y si lo hay pues uso el FDISK y listo.
 

osc@r

LANero Plus..cuamperfecto
Lanero VIP
19 May 2004
3,700
El formateo de Baja es la mejor opción cuando no se necesita recuperar información. Fdisk y listo!
 

Fsaiyan

Lanero Reconocido
13 Ene 2004
923
el FDISK es el mejor....... si estas con el partition magic y depronto se va la luz, adios particion y todo eso, adios lo que tenias en el disco........ encambio con FDISK ya sabes que todo se va a ir jajajaja
 

duB

Lanero Reconocido
27 Mar 2004
729
el Vcom partition comander y Linux.

he llegado a hacer y a eliminar muchas particiones con los diskets de instalacion de windows XP...no es mucho ni muy util pero es desembalador en momentos de emergencia.
 

alfabravoteam

Lanero Regular
14 Abr 2004
21
Lo mejor es tener a la mano, lejos de todo lo demás, una copia de Partition Magic por si se decide que la mejor solución es borrar absolutamente todo.
Los que trae linux son muy útiles también, y pues si se le quita o se le pone a windows, no se pone bravo, porque al menos el XP logra arreglárselas para ajustar la tabla de archivosy demás... cosa que es normalmente más efectiva con NTFS que con FAT. De resto, cualquier programa para administrar particiones lógicas no es muy recomendable /yo conocido.
 

thecrow

Lanero Regular
20 Jun 2004
45
pues la verdad creo que no quedan mas dudas ya todo esta dicho el mejor es parttion magic.....
 

gK-Saj@

Lanero Reconocido
9 Jun 2003
2,680
Bueno, creo que esta claro, no todos necesitan poner Partition MAgic...si tienen otro lo colocan...no vamos a hacer 10 p[aginas de "Partition Magic"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas