Cual es el muñeco mas Pendejo de Discovery Kids

guao veo q el foro dio buena acojida:p , weno me darre a la tarea de hacer en el primer post una tablita de cual es es el peor en escala de mayor a menor:p oigan porfa si van a decir porq es malo digan el porq ok:p, vamos sigan posteando
 
Cesar, que sentido tiene que hagas una encuesta de esto si ya eres bastante mayor de edad como para juzgar el contenido de programas dirigidos eminentemente a un publico infantil de entre 1 y 10 años de edad? Puedes mirar con la optica de un niño estos programas? dificil no?

Digo esto porque supongo que la mayoria de los que han posteado hasta ahora, estaran aun en edad adolescente y de igual manera NO TENDRAN HIJOS como para juzgar el contenido de estos programas desde un punto de vista objetivo.

Los contenidos de estos programas (de los cuales no comparto el de los teletubbies por ej. y esta demostrado que no aportan nada mas alla de los dos años) tiene como objetivo principal el de afianzar los valores de familia, amistad, pertenencia, respeto, etc........valores que a muchos se les olvida o se les olvidaron hace rato, alli es donde la escencia de estos programas apuntan, ademas obviamente de divertir.

Es como pretender preguntarle a un niño de 5 años que politico es el mas "pendejo"? o que programa de investigacion le parece el mas soso?

Viejo cesar, preparese porque ud apenas esta empezando, yo que ya tengo una hija de casi 7 años, creo que puedo hablar con propiedad del tema y decirle que le esperan bastantes horas de discovery kids, cartoon network, disney channel, lo interesante es que ud. tenga la inteligencia de saber finalmente que programas le convienen a su bebe, porque le aseguro que no toda la programacion de estos canales va dirigida de plano al publico infantil.

Ya para finalizar, frases como "barney el dinosaurio gay" y demas, son claro ejemplo de una condicion cultural, mas que de cualquier otra cosa........casos se han visto aqui en laneros que hablan de dxter, los padrinos magicos y no se que otros programas, con gran pasion y gusto........
 
cesar_g dijo:
guao veo q el foro dio buena acojida:p , weno me darre a la tarea de hacer en el primer post una tablita de cual es es el peor en escala de mayor a menor:p oigan porfa si van a decir porq es malo digan el porq ok:p, vamos sigan posteando


Me parece muy buena tu idea...seria bueno saber porke lo consideran malo o bueno.

Tesuer.

PD: PQE & CO
 
Butters dijo:
Recuerdo aquellos días cuando Discovery Kids tenía programación de calidad, y estoy hablando de cuando todavía era un niño. Ahora se ha dirigido a un público mucho más infantil...

Si cuando eso tenian programas buenos, como los exploradores, la ruta quetzal, Mecanica Popular Para niños... cuando eso era bueno, por las mañanas era dirigido al publico infantil y por las noches ya a gente joven.

para mi es jay jay el avioncito. :S :muerto: y tambien barney:perro:. :enojado::confused:
 
[Dn] KiKe dijo:
Cesar, que sentido tiene que hagas una encuesta de esto si ya eres bastante mayor de edad como para juzgar el contenido de programas dirigidos eminentemente a un publico infantil de entre 1 y 10 años de edad? Puedes mirar con la optica de un niño estos programas? dificil no?

Digo esto porque supongo que la mayoria de los que han posteado hasta ahora, estaran aun en edad adolescente y de igual manera NO TENDRAN HIJOS como para juzgar el contenido de estos programas desde un punto de vista objetivo.

Los contenidos de estos programas (de los cuales no comparto el de los teletubbies por ej. y esta demostrado que no aportan nada mas alla de los dos años) tiene como objetivo principal el de afianzar los valores de familia, amistad, pertenencia, respeto, etc........valores que a muchos se les olvida o se les olvidaron hace rato, alli es donde la escencia de estos programas apuntan, ademas obviamente de divertir.

Es como pretender preguntarle a un niño de 5 años que politico es el mas "pendejo"? o que programa de investigacion le parece el mas soso?

Viejo cesar, preparese porque ud apenas esta empezando, yo que ya tengo una hija de casi 7 años, creo que puedo hablar con propiedad del tema y decirle que le esperan bastantes horas de discovery kids, cartoon network, disney channel, lo interesante es que ud. tenga la inteligencia de saber finalmente que programas le convienen a su bebe, porque le aseguro que no toda la programacion de estos canales va dirigida de plano al publico infantil.

Ya para finalizar, frases como "barney el dinosaurio gay" y demas, son claro ejemplo de una condicion cultural, mas que de cualquier otra cosa........casos se han visto aqui en laneros que hablan de dxter, los padrinos magicos y no se que otros programas, con gran pasion y gusto........
lo se viejo kike y lo q decis es con toda la razon, pero lo hago mas es por molestar y ver q piensan los demas de estos programas y nada mas, y si q me toca soportarme ese discoveri todos los dias pues queria saber q pensaban los dmeas laneros no es por desacreditar el programa q como ya dije en el primer post, enseña mucho a los niños sino q hay alguno sprogramitas q ya se pasan de enseñar a MAL enseñar, espero n lo tomes a mal:(

EDIT: a mi me gusta mucho Los padrinos magicos, no soy niño y me los veo :p

salu2
 
discovery kids me gustaba mucho antes, unos 5 años atras, el fantasma escrtir y mecanica popular son o eran muy buenos (no se si todavia los pasan, no los vi mas) y con respecto a los teletubies ese programa me parece que lo que hace es atontar a los niños ya que estos en ocasones imitan como hablan y no creo que de ninguna enseñanza, y de los otros me parece que son para diversion de los niños como dice [Dn] kike, yo tengo a mi sobrino de 5 años y lo he visto pasando primero por cartoonnetwork, veia Boomerang, Jetix (antiguo fox kids) y ahora con discovery kids
 
sin duda los campeones son los teletubbies.... han visto ese capitulo de los simpsons donde homero se disfraza de uno de ellos.. LOL..., lo que dice kike es cierto..., pero lo que sucede es que hoy en dia algunos programas no tienen nada de contenido..., y ya estamos gradecitos para ver este tipo de programas, aunque a los que tenemos niños pequeños en la casa... pues toca...
 
post 1 actualizado

mmm ahora q veia, mi hermanita anda un poco pedigueña conmigo, todo es "cesarrr quiero esto, cesarrr quieor lo ootro" y ya me di cuenta porq, y agrego este a la lista

CHARLIE Y LOLA, esa tal lola es muy jodona y pedigueña y por eso es q mi hermanita ahora aanda asiii :'( creo q ese programa me la esta volviendo dependiente xD, no se q opinen uds:p

salu
 
los cubitos dubiduuu, los cubitos dubidu, nos encanta sr cubitos dubiduuuuu........ waaaaaaaaaaaaaaa, no me la puedo kitar de la mente.... entre otros, los hermanos koala, jay jay el avion...... y otros de los ke no me kiero acordar ke veia mi sobrinito!
 
"Pequeños y poderosos... Save Ums."... o algo así...
"Podemos hacerlo... si podemos!!!!... Bob Construye..."

Tengo un hermanito de 4 años que no se despega tampoco del Tv viendo Discovery Kids...
 
Hmmmm a los infradotados de los Teletubbies ni para que mencionarlos, son una leyenda, de hecho creo que ya en el diccionario de la RAE buscás la palabra ESTUPIDOS y sale una ilustración de ellos abrazados. Barney, pues pongamoslo así, lo unico que enseña es que en la prehistoría ya habían desviaciones sexuales... Oye mecánica popular para niños si no me parece justo que sean mencionada, es muy entretenida, además que de ahí salió la mami de Elisha Cutbert
 
mmmmm despues de los teletubis pedorros, el peorcito es barney, diganme una cosa, cuando fregados se ha visto un dinosaurio morado, marico.n y que cante estupideces...
 
el que odio y su cancion no me deja dormir en las noches y hasta sueño con el es barney y sus amigos.
ese dinosaurio tiene que ser gay.
 
Por lo menos Lazy Town incentiva a los niños a comer sano y hacer deporte.

Otro programa que hasta fastidia a mis sobrinos es Backyardigans, esos bichos dan 3 pasos e inmediatamente se ponen a bailar y cantar jajajaja.

Elisha Cutberth era la niña que salia en mecanica popular para niños??
 

Los últimos temas