Cual es la mejor consola del momento V.4

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    157
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy esa combinacion de wiips3 suena ridicula. o inventenle otro nombre.
que tal el wiix360 jajaja feisimo, por eso es wii60 ese si tiene por donde combinar
 
ELPUTS dijo:
Siendo objetivos, AHORA MISMO la Wii es la mejor ahora mismo.

Siendo objetivo, la Wii es un excelente complemento, pero le faltan más juegos para ser la mejor plataforma. Me encanta la Wii (es más, es mi próxima inversión :)) pero le faltan títulos.

ELPUTS dijo:
...dentro de poco superara lo que la 360 le ha constado sudor y lagrimas. :p jejejejeje

Que pena, como se tienen que consolar los sonyers con lo que no les debe interesar. Si la Wii supera las ventas de 360 ¿que tal las del PS3? eso si me da :reir: jajajajaja :p:p:p:p ...xD Sudor y lágrimas conseguir algo que pasarse en una PS3 :p ... actualmente Aún le sigo pidiendo a Sony que me convenza con hechos :\
 
sinceramente la unica que he jugado es 360 y me encanta, tiene titulos exelentes pero tengo muchas espectativas en el ps3 por que es mucha maquina, segun la pintan.
 
Creo que para isako y yandel les voy a prestar un momento este sello que ya se llevo Torrente por su objetividad jejeje :p

fanboy.jpg

Isako lo veo mal esa "objetividad" suya suena mas a subjetividad pues estas poniendo como razones tus preferencias, y estas no tienen nada que ver con que efectivamente AHORA MISMO Wii es la mejor consola, nos guste o no. No he hablado de PS3 asi que no se que de sonyer hay, ya que precisamente la PS3 NO ES AHORA MISMO la mejor consola en el mercado. Se te salio el fanboy pero feo o sera que estas baneado y te aburres jejejeje. :p

Y a yandel por su comentario extraño del nombre que suene "bonito" combinando Wii con otra consola. He dicho. :p

Bueno me voy.. que tengo que trabajar ome!!

Salu2!
 
pues mi opnion personal yo no compararial wii con ps3 y xbox360, pues yo diria que una complemente la otra.

mi Wii complementa muy bien mi Xbox360, por eso esta combinacion en el momento es el mejor para mi, y ojo que no meto a PS3 que puede que sea una excelente maquina, pero segun lo que he leido a muchos que la defienden en laneros, la tratan como "la maquina del tiempo", desde que salio estan diciendo que es la mejor porque en un futuro vienen los juegos, y siempre en un futuro.

me acuerdo cuando Salio en Noviembre que decian que esperaramos a Marzo que salian los juegos nuevos, y llego marzo y dicen que esperemos a Verano a que salgan los juegos, y estamos entrando al Verano (2 semanitas, si!) y ahora van a decir que esperamos a final de año que salgan los juegos buenos.
Por eso digo que en el momento, y la encuentas es la mejor consola del momento, PS3 no me convence mucho.
En Cambio Xbox360 y Wii si tienen mis espectativas muy altas y me tienen muy contento.
Pero para que no digan que odio a sony, no apoyo en este momento a PS3, pero si a PSP, ese aparatico se es muy bacano.

saludos

p.d. lo del nombre de Wii60 se debe leer en ingles (WiiSixty, suena como 360, tree sixty) y para combo de PS3 y Wii seria WiiS3 (en ingles Wii S Three, suena como PS3)
 
aunque siigo pensando que wii no puede entrar a competiir, pues el norte de esa consola es otro. voto por la consola que se diiversiifiico.
 
Ni de cerca baneado señor ELPUTS :p Ya veo que le gusta cachondearse de lo que le pase a los demás y vea lo fanboy que soy, que tengo PSP y PS2 y al final del post le coloque Aún le sigo pidiendo a Sony que me convenza con hechos :)

Con respecto al nivel mundial, wii es y será la consola más vendida de lejos (cosa que me beneficia enormemente por el juego en linea con las blanquitas;)), es mas, si quiere me rectifico y le digo que la mejor consola del momento es wii, aunque vote por la 360 porque personalmente la considere mejor.

Para finalizar, le pido aún a Sony que me convenza con hechos y juegos :-p
 
Buenos Dias.

Yo Creo Que La Ps3 es una maquina que Promete!

y Promete, y Promete, y Promete, y Promete, Pero.......... a Cumplido??????

Hasta este momento no e visto un solo juego que llegue a verse como Gears of War!
y digo esto por que PARA MI lo mas importante en esta generación son los GRAFICOS y Sinceramente veo dificil que PS3 supere a Xbox 360 en ese Aspecto!

No es mala maquina por que va a tener sus buenas Exclusividades y graficamente promete, pero..... De alli a superar La Xbox 360????

Saludos!

.
 
Como asi? los Wiiseros nos estan alcanzando? :S que paso XBOXEROS !!!

sal"u"2
 
ah perdón es que hay otras aparte de la Xbox 360?

ñ_ñ bueno ahora ya lo se hay XBOX 360 y las otras...
 
insisto en la wii60, la wii pura diversion a un excelente precio y 360 pues el nextgen a todo su esplandor. La wii si esta arrasando y los expertos dicen que aunque nintyendo produzca 1.800.000 consolas al mes aun no opacaran la demanda si no hasta el 2008, asi que aun es jodida de conseguir. Pronto alcanzara al 360, eso si y a la PS3? jajaja por cada wii vendida hay como 6 PS3 comiendo polvo en bodega y ya perdieron Japon, su tierra madre, pobrecitos los sonyers. Aunque pienso que el HOME me parece muy atractivo, bacano un reproductor Bluray con esa platafroma online...ah y ademas ke reproduce juegos jaja.
 
ELPUTS dijo:
Creo que para isako y yandel les voy a prestar un momento este sello que ya se llevo Torrente por su objetividad jejeje :p



Isako lo veo mal esa "objetividad" suya suena mas a subjetividad pues estas poniendo como razones tus preferencias, y estas no tienen nada que ver con que efectivamente AHORA MISMO Wii es la mejor consola, nos guste o no. No he hablado de PS3 asi que no se que de sonyer hay, ya que precisamente la PS3 NO ES AHORA MISMO la mejor consola en el mercado. Se te salio el fanboy pero feo o sera que estas baneado y te aburres jejejeje. :p

Y a yandel por su comentario extraño del nombre que suene "bonito" combinando Wii con otra consola. He dicho. :p

Bueno me voy.. que tengo que trabajar ome!!

Salu2!

pues que me de ud ese titulo me vale huevo no me trae ni me lleva nada ni que me llame xboxero o wiisero eso si si me llama sonyers lo mmmm..:muerto:

:p
 
No creo que la Wii sea la mejor ahora mismo tal vez en 6 meses o algo asi cuando salgan mas jueguitos buenos. Ahora mismo la mejor es el 360 :p es innegable!

El PS3 lo veo grave todavia, a veces me meto a buscar razones para antojarme y no las encuentro... ni siquiera promete pues.
 
La 360 luego la PS3 por que la wii solo tiene los controles los juegos son de mala calidad las graficas son malas su motor grafico regular y los juegos muy monotonos
 
pues yo si tengo la experiencia para decir cual es la mejor, tengo la wi, la 360 y el play3, el wi maneja graficos mediocres los cuales no llegan a la altura de un ps2 o un xbox el control solo resulkta innovador y divertido para unos cuantos juegos contados, el 360 maneja lo que se llamagraficos alucinantes sin detalle alguno, tengo boxeo en ps3 y 360 y ademas el oblibion en oblivion ambas manejan graficos exelentes no obstante la nieve montañas y otros aspectos se ven como un gran parche blanco en 360 y en play la nieve se ve mas individual trabajada y detallada, en boxeo ni hablar no solo los boxeadores se ven mejor en ps3, si no que el publico en ps3 son diferentes y hacen cosas individual mientras que en 360 el publico todos hacen lo mismo, el juego online cuesta anual como 60 euros en 360, en ps3 es gratis, en definitiva el ps3 maneja mejores graficos, e innovan mas, el juego de eye of judment es exelente al igual que eight days y uncharted ademas de heavenly sword, maneja sensor de movimiento al igual que el wi, y para rematar los juegos son en blue ray y el online es gratuito, todo lo pongo en un tv de 32 hdtv, y el ps3 es la mejor opcion, soy amante de las consolas , me encanta el videojuego, y solo se puede juzgar las cosas cuando tienes las 3, y yo las tengo y si tengo la manera de decir cual es mejor. ps3
 
jajajajajaj señoras y señores, jovenes creo que que el compañero carlosfadul cayo en su propia mentira, segun el tiene la opinion mas acertada ya que tiene las 3 consolas, segun el y hace referencia al juego de boxeo, el cual supongo que es el Fight Night de EA, el cual es el unico que ha salido de boxeo para las dos consolas. Ahora parenle bola, el se refiere al publico, segun el la version del PS3 esta mejor animada, tiene mejores detalles graficos y asi. Osea es una persona que compra el mismo juego 2 veces para dos consolas, pero aca cayo en la mentira o es simplemente un ciego, recuerdan las comparaciones de los dos juegos?

PS3:


Ahora la de xbox 360:


Repito, segun el compañero carlosfadul el publico esta mejor detallado en la PS3, fijensen en el publico de las dos imagenes, sobretodo en la de PS3....entonces? o nos esta mamando gallo o simplemente el man necesita gafas con urgencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas