Cual es la mejor firma? o la mejor forma de firmar?

La mia es bacana, paraque pero es de las mejores.
Es mi grito de guerra cuando estoy en batallas contra otros usuarios o amigos.
 
uyyyyyyyy me uni como tarde al foro.
Yo creo q firma + curiosa y creativa no hay como la de de "krawek"(el nick como en una matriz de 0 y 1). Por ahi hay también unas con mensajes muy profundos y buenos q no recuerdo de quien son.
La mia es una frase q le escuche a un profesor de programación de mi U.
 
Hace raaato no veía este thread!
Encontré mi geek_signature pa colaborar con el forito, y que don roshi no quede solito!

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GIT/GO d- s++:++ a-- C++ USB+++$ P++$ L+ E--- W+++ N+ o- K- w+ O- PGP+@ t- 5- X+@ R+ tv@ b+ DI++ D++ G+ e>++ h-- r! y?
------END GEEK CODE BLOCK------
 
la primera parte de mi firma es el coro de una lirica del rapero Nas y tiene cierta influencia en mi.

la segunda es mi tag y mi nick en el equipo de CS. aT....A-Team RATW!!!!! ;)

la tercera es un chistre de un amigo por causa de mi estado civil soltero. Todas quieren con mAorilyn...:D
 
La mía es una frase que si ustedes la usan ante cualquier situación les puede ser muy útil, ya que muchas veces nos amargamos la vida por problemas y nos dejamos llevar a la m***rda.
 
la firma le debe gustar a uno e identificarlo, así la gente se hace una idea de como ere según tu firma, pq te refleja de alguna manera.

la mía demuestra q suelo entrar a páginas de ahrdware y eso, donde aprendi a firmar así pa q no anden preguntandome q maquina tengo cada q posteo.
 
Pues mi firma es un proverbio, aunque no se exactamente cual es el autor, algunos libros lo reseñan como proverbio chino y otros como una frase de Aristoteles.

Pero simplemente me gusta y lo practico todos los dias desde hace tiempo, es como una filosofia de vida.
 
Me gusta mucho mi nuevo sig. Representa mis ideas de la personalidad y explica mi obsesion con los codigos de barra.
Es basicamente la conclusion a la que llegue tras tres meses de reflexion acerca de lo que es ser un freak, lo que simboliza, su definicion y taxonomia.
 
Huy! Esta última firma de rena estuvo Xcelente! Hasta Karma se ganó...

"Los videojuegos no afectan a los niños: quiero decir,si Pac-Man nos hubiera afectado de niños, estaríamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
 
Luis(tm) dijo:
Huy! Esta última firma de rena estuvo Xcelente! Hasta Karma se ganó...

OFF TOPIC

Uyy hombre pero compare pacman con los juegos de hoy esos si afectan, me afectan hasta a mi que tengo 25 años, pues cuando estoy en medio de un juego hasta sueño con el y a veces cierro los ojos y veo las imagenes de los juegos en mi mente. Pero igual no puedo dejar de jugar hasta que termino el juego. :p
 

Los últimos temas