Cual es la mejor marca de DVD's?

Personalmente, los más económicos y de buena calidad, los Smartbuy.

O también hay unos que son de carátula blanca imprimibles, pero no recuerdo la marca. Si algo, mas tarde actualizo este post con ese dato.
 
Yo siempre compro de los más baratos, marca "Egital". La verdad no le creo a eso de las calidades en CD's, pa mi que lo que le sube el precio a los caros es nada mas el posicionamiento de la marca.
 
pues yo si he tenido problemas, por que yo compraba de esos de caratula totalmente blanca (creo que son princo) y los utilice para películas en DVD y casi siempre se trababan
 
Esos Princo son pésimos.

Fácilmente les puede salir hongos, y tienen problemas de lectura si se queman a velocidades altas.
 
Esos Princo son pésimos.

Fácilmente les puede salir hongos, y tienen problemas de lectura si se queman a velocidades altas.
como son los hongos? pues tengo un dvd con unas especies de manchas al interior, pero no se si sean hongos o defecto de fabrica

PD: Los princos para películas deje así, con un laser normalero de reproductor DVD se pueden trabar

que tal son los Verbatim, pues acabe de comprar 2 torres, que tal, como les ha ido con estos?
 
Yo también voto por Verbatim. No recuerdo haber tenido un sólo coaster con esa marca.
Pero ojo, cuando compres una torre, compra también uno suelto para probar primero. Hay casos en que la unidad quemadora símplemente no es compatible. En ése caso, puedes hacer la devolución/cambio fácilmente.
 
Esos hongos tienen la misma apariencia que el moho que le sale al pan.

Y también le recomiendo esos Verbatim compadre, nunca tuve problema con ellos.
 
a ok gracias a todos por sus consejos, quisiera saber como son los hongos de los DVD's?, pues he escuchado y no vaya a ser que por ahí se me colen
 
a ok gracias a todos por sus consejos, quisiera saber como son los hongos de los DVD's?, pues he escuchado y no vaya a ser que por ahí se me colen

Son verdes feos, babosos y se le pueden comer la ropa y hasta parte del PC si no los bota.



xD, mentiras son unas manchas que le dan a los DVDs se pueden presentar en varios colores y presentaciones xD.

Ahora con respecto a que marca usar dde DVDs todos mis queridos amigos piratas utilizan solo Verbatim, ellos dicen por ejemplo que para quemar pelis de Xbox 360 son los unicos que funcionan correctamente y tienen buena durabilidad.
 
Son verdes feos, babosos y se le pueden comer la ropa y hasta parte del PC si no los bota.



xD, mentiras son unas manchas que le dan a los DVDs se pueden presentar en varios colores y presentaciones xD.

Ahora con respecto a que marca usar dde DVDs todos mis queridos amigos piratas utilizan solo Verbatim, ellos dicen por ejemplo que para quemar pelis de Xbox 360 son los unicos que funcionan correctamente y tienen buena durabilidad.

Esto es un hongo:

Uploaded with ImageShack.us

Pues en algunos de mis DVD's veo puntos negros
 
Para mi los mejores son los SONY, eso si son mas caros que todas las demas marcas. Cuandono consigo SONY en preferencia uso verbatim o tdk
 
Alguien sabe porque después de grabar quedan algunos puntos o mi huella marcada en la parte morada donde se graba?
 
Alguien sabe porque después de grabar quedan algunos puntos o mi huella marcada en la parte morada donde se graba?

Compadre , esas marcas es de lo mas normal, si coge los discos de la manera que NO se debe.

Siempre debe cogerlos de esta manera:

CogerCd01-medium-init-.jpg


o así:

78023593.jpg
 

Los últimos temas