cual es la mejor parte para hacerse un tatuaje en bogota?

ja ja ja yo por que apenas lei que el ultimo post era de Liz sabia que iba a leer exactamente eso?
juas Liz sos lo máximo
 
Pues cuando vivía en Chapinero, me parece que el que está frente al Exito de la 53, sobre la 13 es bueno, vive lleno de gente y una amiga se hizo el de ella ahí. Y una vez que pase por ahí, los estaban entrevistando XD
 
Violent Tattoo, queda en la 13 con 67 y es muy recomendable, del que habla Dark Princess se llama Store tattoo y es bueno pero mucha gente va a hacerse tapados a Violent, debido a queloides.
 
Acid Ink, en la 55 arriba de la 13

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1882.JPG
    IMG_1882.JPG
    67.4 KB · Visitas: 12,875
Por lo que he averiguado con varias personas que se han tatuado en diferentes sitios lo mejor (y con buen precio) es Body Art. Cll 19 con 4 al lado de la frutería Patty. Lo malo es que no tienen diseños propios, puras foticos de internet.
 
50% descuento en Violent Tattoo solo por 48 horas

Hola amigos, Espero que esta informacion les sea util. He encontrado una pagina web que permite comprar un cupon para tatuarte en unos de las mejores lugares de Bogota en Violent Tattoo Studio.

el sitio es www.cuponidad.com y la oferta la puedes comprar en las proximas 48 horas y puedes usarla de alli en 2 meses.
 
  1. soy tatuador, y te puedo recomendar bastante bien, si quieres lo mejor, en Bogota Un Lugar Higienico
    Tatuadores Altamente Profesionales Capacitados En Primeros Auxilios Y Bioseguridad
    Cumplidores de Las Normas De (Ecocapital)
    El Studio Ideal Es ¨BOGOTATUAJES¨ en la calle 59 # 13-33 local 119-4 pasaje galvis
    chapinero telf: 2357574 wp:3192351273
    http://www.facebook.com/pages/Bogotatuajes/369001496595081
cual es la mejor parte para hacerse un tatuaje en bogota?
 
Yo tengo un amigo que es muy bueno, trabaja desde la casa (Colina) o a domicilio (sino es muy lejos) por lo que sale algo más barato, cualquier cosa me comentan, saludos.
 
Hay unos manes muy duros, abajo de la estación profamilia, el chuzo se llama galería del tiempo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas