cual es la mejor pelicula

cual pelicula es la mejor

  • animattrix

    Votos: 4 7.3%
  • el club de la lucha

    Votos: 8 14.5%
  • el silencio de los inocentes

    Votos: 11 20.0%
  • los otros

    Votos: 2 3.6%
  • south park

    Votos: 3 5.5%
  • spiderman

    Votos: 1 1.8%
  • la vida es vella

    Votos: 16 29.1%
  • shaolin soccer

    Votos: 1 1.8%
  • sexto sentido

    Votos: 5 9.1%
  • gladiador

    Votos: 4 7.3%

  • Votantes totales
    55
Spyderman?????? que lata ome!!!

El silencio de los inocentes es la mejor de esas y despues la vida es bella.
 
Pues hay generos muy distintos dentro de esa categoría y es difícil decidirse por una de ellas. Ahora que si tenemos en cuenta las películas que han ganado más premios o las más taquilleras es otra cosa. De la lista me quedo con el club de la pelea...
 
Estaba entre el silencio de los inocentes y los otros, al fin me he decantado por los otros, a que me gusta mucho en ambiente que se maneja en la pelicula
 
Mira falta el señor de los anillo y de las que pusiste, el silencio d elos inocentes, gladiador y la vida es bella son excelentes
 
Creo que escojer una sóla es muy difícil, ¿qué tal la mejor de cada género? así cada quien despeja las dudas. Además la lista se queda corta ante la cantidad de films existentes excelentes en cada uno de sus géneros.
Sin embargo, puedo decir que de la lsita a las únicas que no les he encontrado errores son a Los Otros, El silencio de los Inocentes y El club de la Pelea.

Yo agregaría Tiempos Violentos (Pulp Fiction), Abre los Ojos, El Señor de los anillos y Matrix (para quienes entendieron la película más allá de la misma)
 
para mi las mejores de esa lista son en orden descendente.

La vida es bella.
El club de la pelea.
y Gladiador
 

Los últimos temas