Cual es la mejor tarjeta madre para un amd 64 ??

Pacualm

Lanero Regular
16 Ago 2004
23
Hola amigos de laneros quisiera saber si me pueden ayudar ya que quiero comprar mi nueva pc pero no se que tarjeta madre comprar, quiero comprar un amd 64 de 3500+ y quiero comprarle la mejor de las boards, espero q me puedan ayudar .. gracia de antemano
 
Pacualm dijo:
Hola amigos de laneros quisiera saber si me pueden ayudar ya que quiero comprar mi nueva pc pero no se que tarjeta madre comprar, quiero comprar un amd 64 de 3500+ y quiero comprarle la mejor de las boards, espero q me puedan ayudar .. gracia de antemano

Aca te dejo mi recomendación... cara... pero la mejor :D.
->Motherboard MSI K8N SLI Platinum

En esta pagina estan todos los detalles y hasta la podes comprar(argentina):

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=15568612

Para el deleite de todos no?...Exitos!
 
Pacualm dijo:
Hola amigos de laneros quisiera saber si me puedenayudar ya que quiero comprar mi nueva pc pero no se que tarjeta madrecomprar, quiero comprar un amd 64 de 3500+ y quiero comprarle la mejorde las boards, espero q me puedan ayudar .. gracia de antemano
Mire ESTE tema a ver si se ayuda. Alli se discutiò èsto mismo hace algún tiempo.

De todas formas hay una línea nueva de la MSI, la DIAMOND, que tiene soporte PCI-e. Esta también podría ser un exelente compra.

Saludos
 
Para mi el Ranking va asi:

K8N NEO2 para AGP

K8N NEO4 UltraD para PCI - Express

K8N NEO4 SLI (Diamond) O ASUS A8N SLI para SLI

DFI NF4 para OC.....

Saludos
 
Pacualm dijo:
Disculpen mi ignorancia pero es verdad q para unatarjeta q sea sli tienes q tener una tarjeta sli tambien ??
lol.
Vamos a tratar e traducir este arroz con mango al cristiano. :)

Si compras una tarjetamadre con bus gráficoPCI-e por supuesto que debes comprar una tarjeta de video PCI-e. Lastarjetas de video PCI-e son las que están soportando el modo SLIactualmente. Ahora bien, lo que si no es necesesario es montar 2tarjetas gráficas SLI para que el sistema funcione. Puedes montar unasola y el PC va a funcionar al 100%.

Espero haber entendido y respondido su pregunta.

Saludos
 
Men si te decides entre alguna de estas dos K8N4 Diamond o ASUS A8N SLI te recomiendo toda una vida la MSI yo probe las dos y el rendimiento de esta ultima es mucho mejor que la A8nSli
 
SET dijo:
Para mi el Ranking va asi:

K8N NEO2 para AGP

K8N NEO4 UltraD para PCI - Express

K8N NEO4 SLI (Diamond) O ASUS A8N SLI para SLI

DFI NF4 para OC.....

Saludos

:confused: no sabia que set le tenia tanta fe a MSI :p .... claro que era el año 2005 juas..