Win7 Cual es la mejor utilidad para optimizar xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

3DUENDES

Lanero Reconocido
20 Mar 2009
103
hola, alguien sabe cual es la mejor utilidad para optimizar windows, pero que realmente se sienta la optimizacion o es necesario instalar un windows version LITE
 
jaja, muy bonito lo de "pero que realmente se sienta la optimizacion" nice sentence. Pues, no se que tan optimizado lo quiera, hasta el punto de borrar servicios y otras vainas, pero así programitas sencillos y que medio hacen diría que el TuneUp y el Advanced SystemCare.
 
Consiguete un suricata xD te deja el xp corriendo en máquinas con 64 megas en ram :D comprobado :) decente con 128mbs.
 
Las versiones lite son mucho mas rapidas en equuipos de bajo rendimiento y recursos , pero tienen sus falencias y tienden a molestar si el usuario no esta pendiente del estado general del sistema , por lo demas tengo buenas referencias de estos windows , pero ten cuidado de donde lo bajas ( ahi muchos sitios pero asi mismo muchos con virus) programas como tal que te aceleren y optimizen la maquina , muy pocos , tal vez el tuneup , y pasale un starp up optimizer para que optimizes el arranque......
 
Personalmente no recomiendo ninguna versión desatendida de Windows.

Las versiones desatendidas son hechas por terceros que en su afán de hacer más "ligero" el SO, borran archivos y servicios esenciales que terminan afectando la estabilidad y seguridad del sistema.

Con una versión normal, buenos hábitos de utilización de PC y mantenimiento periódico con Tune up y Ccleaner tiene.
 
Personalmente no recomiendo ninguna versión desatendida de Windows.

Las versiones desatendidas son hechas por terceros que en su afán de hacer más "ligero" el SO, borran archivos y servicios esenciales que terminan afectando la estabilidad y seguridad del sistema.

Con una versión normal, buenos hábitos de utilización de PC y mantenimiento periódico con Tune up y Ccleaner tiene.

De acuerdo, prefiero las versiones completas y yo mismo deshabilitar o quitar o desinstalar lo que yo quiera, porque sé qué necesito.

Sin embargo el suricata para pcs como el que mencioné anteriormente, (hay que habilitar el servicio de impresión en caso de necesitarla) es absurdamente bueno. (Claro, algo inseguro, pero esto depende más del usuario y de su uso.)
 
Igualmente le recomiendo Tuneup, yo tambien soy de los que piensan que un sistema operativo bien mantenido y bien operado da menos problemas...

Saludos!!!
 
el registro del velenos 2 clicks y el sistema vuela, funciona en cualkier version de win xp pero va mejor sobre el mismo velenos, no le falta nada y es mas rapido k el xp de bj ...yo uso suricata os 4 y el registro del velenos, la makina se porta perfecta...
 
el registro del velenos 2 clicks y el sistema vuela, funciona en cualkier version de win xp pero va mejor sobre el mismo velenos, no le falta nada y es mas rapido k el xp de bj ...yo uso suricata os 4 y el registro del velenos, la makina se porta perfecta...

Amigo como es el de los registros ps me acuerdo que baje un velenos ... y pa comenzar tube problemas con el administrador de tareas luego con el firewalll y despues con la red .. por eso no lo use ... o tal vez me daño la iso.. como es eso que doble click y vuela windows jjj :\
 
yo me uno a los que recomiendan tune ups utilites, ademas la version 2010 trae nuevas funciones como optimizacion en tiempo real, busca ent aringa lo encuentras activado
 
yo me uno a los que recomiendan tune ups utilites, ademas la version 2010 trae nuevas funciones como optimizacion en tiempo real, busca ent aringa lo encuentras activado

No solo eso tocallo, lo que màs me gustìo es el modo turbo, con el cual se deshabilita algunas funciones de windows para darnos el màximo rendimiento en ciertas cosas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas