Cual es las cancion mas cursi .... y que te guste !!!!

  • Iniciador del tema NoName417
  • Fecha de inicio
La cancion mas cursi y que me gusta es did'nt blow your mind de los New Kids On The Block (lo mas vergonzoso es cuando mis amigos buscan un dvd para ver de entre Deep Purple,Black Sabbath,Pink Floyd,Lenny Kravitz....etc) y se encuentran con el de esta agrupacion, no se burlen :p es que andaba mas tragado que calzon de loco.
 
Bueno hay una cosa por decir, si se acuerdan bien en los 70s 80s y 90s en USA el cuento de las baladas americanas, y los inicios del pop Rock, ... en mi humilde opinión la misma música pa planchar pero en ingles...
Y que decir que hay unas canciones buenisimas, pero con unos videos pécoras...
por ejemplo la de boy george y culture club (Kharmeleon)
y la de spin me around
 
Porque te perdí - Billy Pontoni

PD: el maldito tiene un restaurante en el 7 de agosto, bogota, Col. me lo encontre y me dio un autografo jejeje despues vuelvo y me tomo foto con el y tales...
 
Varias:

El besito pichichurri
Niña Bonita del Binomio
El osito dormilon
Macarena
La bomba
Maldita Primavera
Te amo te amo
Flaco, cansado ojeroso y sin ilusiones...
Tu carcel
 
también Traición a la mexicana

Dice asi

Esta noche saldre a emborracharme caminare las calles de esta ciudad tan grande
brindare por tu amor ...
 
HIADA dijo:
pasaron de canciones cursis... a canciones iguazas :S siempre se pierde el sentido del foro

Sip, bueno pero decime entonces cual es la delgada línea roja que separa la cursileria de la chabacanería o de lo iguazo, que igual, ya no se distingue....

o será que estratificas dependiendo si escuchas una de estas canciones en un colectivo de COL $900 tetiado de gente que huele inmundo y a tu lado un loco babeandote el hombro, o escucharlas en cualquier negocio del parque de la 93 y toda la gente superhipermegaplay saltando al ritmo de esas carajadas...

Bueno dirían lo mismo de mi cuando saltaba en las terrazas del manrique y de aranjuez tocando hardcore...
 
No creo ke hayamos llegado a lo iguazo, mas bien es ke somos un poco iguazos por oir esas cosas!!

A mi la maldita primavera me parece de lo mas marginal, pero en Bogota la gente play la canta.
 
yooo!!!
una cancion (no recuerdo el titulo ni el autor)
que dice algo como: Flaaaco, oojeroso caaansado y sin ilusiooonnesss... :) (es en serio)
luego agrego otras, es que no me acuerdo...
saludos.
 
"quiero ser un Miguel Angel con pincel en mano... y hacer de ti otra monalissa..."

Que Gue...ada tan cursi, igual el compositor no tenía ni p.ta idea quien era Miguel Angel, ni quien pinto la monalissa...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mis canciones son :

Tu me vuelves loco - Frankie Ruiz
Tu me quemas - Eddie Santiago
Me la juego toda - Silvestre Dangond
Fiel a tu piel - Nicky Jam
Something - Lasgo

Y otras pero no aguanta ponerlas todas despues se llena toda la pagina