Cual es mejor EVGA O MSI O BIOSTAR cual escojo

RZNETO

Lanero Reconocido
18 Dic 2004
105
Estoy por comprar una tarjeta de video nvidia fx5200 pero estoy en el dilema de que marca compro ya que me salen al mismo precio estoy entre una evga light y una MSI t128 espero me puedan ayudar y decirme por que marca se inclinan y la razon y si vale tambien la pena una biostar que trae DVI todas cuestan lo mismo salu2
aqui estan los links de cada una

todas cuestan 80 usd o 850 pesos mexicanos

http://www.msi.com.tw/program/products/vga/vga/pro_vga_detail.php?UID=467
http://www.evga.com/products/moreinfo.asp?pn=128-A8-N303-LX
http://www.biostar.com.tw/products/vga/fx5200/index.php3
 
Con todo el respeto... Todas son una b4sura :D

Le sugiero piense "siquiera" en una Radeon 9600 Pro ;)

Just MHO

Cya!
 
Amigo la verdad ninguna, mirame ami estoy arrepentido de haber comprado esta basura 5500, mejor ahorra un poco mas y date una 9600XT
 
XCivic dijo:
Amigo la verdad ninguna, mirame ami estoy arrepentido de haber comprado esta basura 5500, mejor ahorra un poco mas y date una 9600XT

Y que me dicen de una radeon 9250 o una 9550 de power color son buenas o superiores a las anteriores? salu2
 
De esas dos de plano me inclinaria por la 9550 he leido por ahi en este mismo foro que son las mismas 9600, pero seteadas a bajas velocidades, y son muy superiores a las fx 5200 y 5500, tratala de conseguirte una Abit 9550, traen un hardware muy bueno cuidate!!

vete a un tema de este foro que dice "increible overclock de ati 9550"
 
hey ,tengo una xfx 5200 g force.que me parece muy buena.bueno no he podido ver nunca otra marca en accion, estoy por cambiarla y lo iba a hacer por una msi, pero despues de lo leido en estos ultimos dias tengo mis dudas.porque recomiendan a ciegas las radeon? , cual es la diferencia con las demas? ,cual compro? .perdonen la molestia pero no pienso arriesgar nuevamente la plata,cuento con ustedes,gracias.
 
Pues yo te aconsejaria que mejor juntes mas lana y te compres minimo una 5700 para que te "dure" un poco mas, esto claro si lo que quieres es jugar titulos mas o menos recientes, si no es el caso yo te podria recomendar la Gigabyte que es la yo tengo y he jugado hasta doom en ella (aunque claro ahora la tengo que vender porque actualize mi equipo y esta tarjeta ya no me sirve para la nueva mobo)
 
waldocar dijo:
hey ,tengo una xfx 5200 g force.que me parece muy buena.bueno no he podido ver nunca otra marca en accion, estoy por cambiarla y lo iba a hacer por una msi, pero despues de lo leido en estos ultimos dias tengo mis dudas.porque recomiendan a ciegas las radeon? , cual es la diferencia con las demas? ,cual compro? .perdonen la molestia pero no pienso arriesgar nuevamente la plata,cuento con ustedes,gracias.

Mi consejo va siempre hacia las ati en gama baja y media, debido a la superioridad que demuestra en direct X y en el manejo de filtros, las radeon son muy superioires a las FX, claro todo dentro de su categoria, si tienes plata comprate de 9600Pro para arriba,

PD en gama alta la cosa esta pareja, cualquiera de las dos es buena.
 
hola...yo tengo una "BIOSTAR fx5200" que es una asquerosidad..estoy tan arrepentido q en cualquier momento la vendo........es mejor una Gforce4 MX440 (me parece por lo ke vi).....
te recomiendo una fx5700Ultra de MSI o una ATI 9600XT....no compres fx5200,5500,5700LE son malisiiiiimaaaaaas placas.
Yo me voy a comprar una XFX 6600GT (lo mejor en calidad-precio)......va...estoy ahorrando por ahora.....
 
Osea, es que seguro querras correr juegos nuevos DOOM 3, Far Cry y por el estilo, y pues con esa tarjeta 5200 nada que hacer ! ...

Pero, si vas a jugar solamente Unreal (cualquier versión), Quake III, Counter Strike y otros clasicos, esa tarjeta ira bien.
 
biostar.. puaj
siempre recomendare esta tarjeta para un presupuesto medianamente bajo: abit 9550
o la 6600 gt .. grandes tarjetas en relacion al precio
y con respecto a las Nvidia que usted consulto .. no las recomiendo para nada!
 
mira a decir verdad si quieres marcas te recomiendo mejor la MSI pero para serte sincero ..... yo que tu buscaria una mejorcita...... muchos aquí se quejan de las XFX por que son malas (estoy casi seguro de que es por que las memoorias son genericas)..... buscate mejor una radeon que son super buenas... como 9550 ó 9600 (pro/xt) que son baratas...... y la 9550 que con Oc llegan a ser casi lo mismo que una 9600XT pero tienen que ser de marca buena, como Sapphire, Power color, Build By ATI..... y cositas asi!!!!!! yo gracias le doi a dios que con un amigo encontre una 9500 con sus 8Pipe en perfectas condiciones que es como una GeForce 5600 Ultra ó 5700 Ultra y a decir verdad no me arrepiento auque tenga las memorias de 128bit......

SuerteXXX
 
FabrY_ArgentinO dijo:
hola...yo tengo una "BIOSTAR fx5200" que es una asquerosidad..estoy tan arrepentido q en cualquier momento la vendo........es mejor una Gforce4 MX440 (me parece por lo ke vi).....
te recomiendo una fx5700Ultra de MSI o una ATI 9600XT....no compres fx5200,5500,5700LE son malisiiiiimaaaaaas placas.
Yo me voy a comprar una XFX 6600GT (lo mejor en calidad-precio)......va...estoy ahorrando por ahora.....


De verdad es tan mala la fx5200 que es mejor una gforce 4 mx 440 porque estaba pensando en cambiar mi mx440 de 64 por una msi fx128 de 128bits
que al menos me correo el silent hill 4 y el topspin
 
soren dijo:
De verdad es tan mala la fx5200 que es mejor una gforce 4 mx 440 porque estaba pensando en cambiar mi mx440 de 64 por una msi fx128 de 128bits
que al menos me correo el silent hill 4 y el topspin


Ojo con algo para ayudarte con esa decisión, las Fx soportan nuevos detalles gráficos que las anteriores no, entonces aunque te corra más rápido algunos juegos con esa mx440 ten en cuenta que te estas perdiendo de algunas caracteristicas gráficas.

Si esos detalles gráficos no son importantes para ti, entonces estarás contento con la mx440,

Suerte.
 
El_Rulas dijo:
Ojo con algo para ayudarte con esa decisión, las Fx soportan nuevos detalles gráficos que las anteriores no, entonces aunque te corra más rápido algunos juegos con esa mx440 ten en cuenta que te estas perdiendo de algunas caracteristicas gráficas.

Si esos detalles gráficos no son importantes para ti, entonces estarás contento con la mx440,

Suerte.

Pues basicamente lo que yo necesito es poder jugar no me importan mucho los detalles graficos, pero resulta que con la MX no me soporta algunos juegos asi sea en niveles bajos, lo que si me soluciona una Fx5200.

la pregunta es la Fx5200 me va a soportar nuevos juegos como el Silent Hill fluidamente asi sea a bajas resoluciones como si lo hace mi Mx440 por ejemplo con el HL2 que lo corre fluidamente
 
Oye soren!!!!!!

Pues basicamente lo que yo necesito es poder jugar no me importan mucho los detalles graficos, pero resulta que con la MX no me soporta algunos juegos asi sea en niveles bajos, lo que si me soluciona una Fx5200.

la pregunta es la Fx5200 me va a soportar nuevos juegos como el Silent Hill fluidamente asi sea a bajas resoluciones como si lo hace mi Mx440 por ejemplo con el HL2 que lo corre fluidamente
buscate un programita que se llama 3d analizer para correr con la MX440 algunos juegos recientes... y sigue juntando dinero para que te compres algo que valga la pena como 5600 ó 5700 de nVidia aunque sean normalitas ó de ATI 9550 ó 9600 normal PRO ó XT hay si tendras buen juego por el momento!!!
 
VIRUTERO_5 dijo:
Oye soren!!!!!!

buscate un programita que se llama 3d analizer para correr con la MX440 algunos juegos recientes... y sigue juntando dinero para que te compres algo que valga la pena como 5600 ó 5700 de nVidia aunque sean normalitas ó de ATI 9550 ó 9600 normal PRO ó XT hay si tendras buen juego por el momento!!!


gracias por la respuesta yo ya he probado con el 3d analizer pero definitivamente hay algunos juegos que ya no los corre mi tarjeta porque no tiene soporte para la MX por eso estoy pensando en conseguir otra mejorcita de bajo prespuesto voy a mirar en cuanto se pueden conseguir las que vos decis
 
FabrY_ArgentinO dijo:
no compres fx52.....5700LE son malisiiiiimaaaaaas placas.

No comparto esta opinión, y no por el hecho de que yo tenga una, pero yo tengo una MSI FX 5700le que viene por defecto con 250 core y 400 en MEM y la Overclockie a 420/450 y me va super bien con los games que juego (doom3= [68 fps max, 23 fps min. a 800x600 con detalles medio], nfsu2= [800x600 full detail], MVP 2004, y otros), y solo me costo US$100 ... precio bastante bueno para lo que me ha rendido la tarjeta. Ninguna queja de esta tarjeta... OJO: Sin filtros .... eso si, pero como usted dice, que no le importa mucho el detalle gráfico es buena opcion.

Si cuenta con mas dinero vayase por ATI 9600 para arriba ...

PD: Si solo cuenta para esas que nombra, vayase por MSI o eVga (Preferiblemente MSI), y en lo posible que sea 128mb/128bits, ojo no le vayan a meter la de 64bits porque ahi si termina de meter la pata hasta el fondo (La de el link de MSI que usted coloca es de 64 bits, mosca )

Salu2
 

Los últimos temas