Cual Es tu preferido

Cual de estos juegos es tu favorito

  • Age of empires II The conqueros

    Votos: 29 47.5%
  • Rise Of nation

    Votos: 5 8.2%
  • Warcraft III Opcional EXP.

    Votos: 30 49.2%
  • La guerra del anillo

    Votos: 5 8.2%

  • Votantes totales
    61
Y que de Age of Mitology

Bueno, aqui no esta mi preferido que es AGE of MITOLOGY pero ante esas opciones me voy por Age of Empires, muy buenos, de hecho me encantan todos los de Estrategia de Microsoft Games:cool:
 
Pues lo que dice un amigo LANero es que los juegos de estrategia de MS es muy larrrggggoooo. Me quedo con mi WC3 pues tiene mejores imagenes y sonido, y las campañas son mejores. y la Historia ni se diga
 
Si???? de veras y Starcraft Broodwar que???

No se perdona una encuesta donde no este este juego chama ja
Si lo olvidas es como negar la existencia de juegos de verdadera estrategia. En cuanto a los de la encuesta me quedo con los Empires todos aunque merecido el reconocimiento a WarCraft III
 
me parece que se le olvido incluir el starcraft, pues es un gran clasico, y es mi favorito, ademas tiene buena historia.
pero de la lista el warcraft III y su expansion, definitivamente blizzard tiene juegos excelentes!, lastima lo del SC Ghost...
 
De la lista me voy con Age of empires II. A mi me gusta Command and Conquer Generals. Lo único que le falta es la habilidad de ejecutar formaciones así como en Age of empires II, o por lo menos yo no se como y en verdad seria genial poder ordenar a las tropas bajo diferentes tipos de formaciones.
 
Alguien sabe si en Warcraft III hay alguna edificación fuera del centro de ciudad donde se pueda llevar el oro o solamente se puede llevar a este lugar.
 
Age Of empires....fue un clasico....lastimosamente (fue) ya hay juegos con mejores graficos...jugabilidad...como Mythology...w3.....estan como los de Quake.,....no aceptan a UT2k4
 
Pues la verdad a mi me encanta AOM:The Titans, no se porque nunca lo nombran, pero la verdad es que me gustan todos, hasta la guerra del anillo que fue un juego sacado a la ligera, menos mal que se arreglan con Batalla por la Tierra media, Starcraft... el clásico, no debe faltar al que diga que le gustan los RTS, y qué opinan de la serie Total War?? Y el brand new Rome: Total War a punto de salir?? Ah, y Warcraft tiene mucho para rato, y los que disfrutan de mapas de los gamers (En especial los que disfrutan DOTA).
 
starcraft ya me aburrió hace ratísimo, aunque a veces la juego en un chuzito de internet que hay cerca a la U. Si me preguntan pues lo único que puedo decirles es que AOE II me parece una ***************a de juego y que estoy de acuerdo con Locob y Deathscythe ¿donde *************** está Age of Mitology?... el que no he jugado es El señor de los bolsos, digo, de los anillos :), alguien sabe donde lo puedo bajar (gratis obviamente ;))... ah, y también nombraron por ahí commandos; hace poco bajé la tercera parte pero no la he podido sacar del disco duro del computador del trabajo (si supieran que no trabajo sino que me la paso navegando :])
 

Los últimos temas