Cual es Tu Profesión u Ocupación?

Me gradue hace un mes de ingenieria mecanica y actualmente estoy haciendo la maestria en lo mismo (ingenieria mecanica)
 
Yo dediqué 17 años de mi vida al desarrollo de software: fui programador, diseñador, arquitecto en jefe, líder técnico y director de proyectos. También he trabajado en soporte técnico, ensamblaje de PCs y consultoría en optimización de procesos empresariales a través de tecnología informática. Formé parte de instituciones financieras, industriales, comerciales y estatales; grandes, medianas y pequeñas, nacionales y multinacionales.

También estudié biología, y he dictado cursos y charlas sobre plataforma .NET. Soy historiador aficionado, y estoy haciendo mis primeros pinitos en teología.

Estuve en la Universidad Nacional, pero soy fundamentalmente autodidacta.

Mi verdadera profesión es: Escritor. Actualmente formo parte de un grupo de creación colectiva en literatura, he ganado algunos premios en solitario y en colectivo, y manejo el blog del Movimiento Literario Independiente "Las Filigranas de Perder".

También soy artesano en bisutería, gamer aficionado a los juegos de estrategia (Rome Total War es mi favorito), experto en diseño y manejo de bases de datos, programador Web, diseñador editorial y maestro en un Taller Literario. Me gustaría algún día dirigir una película escrita por mi colectivo.

Todo lo anterior, puesto en términos "legales", significa que soy un bachiller desempleado, con algunos estudios universitarios y algunos cursos de sistemas encima, adicto a los computadores y con ínfulas de intelectual.
 
Soy Contadora Publica, con un diplomado en Alta Gerencia del Recurso de Capital Humano y actualmente soy independiente asesoro y tengo un internet y ademas una boituque comcel
 
Ingeniero Administrador de la Universidad Nacional de Medellin... actualmente trabajo en marketing :)
futuro prox... maestria en el exterior!
 
holas!!! soy estudiante de matematicas en la nacional, pero mejor voy a estudiar tecnico en diseño y programacion de videojuegos.
 
Estudie 3 años de ingenieria en sistemas, actualmente voy por el cuarto año de Arquitectura....pero por el momento me mantego armando y vendiendo PCs y haciendo planos y diseños de arquitectura........
saludossssssss
 
tecnico profesional en administracion de empresas, administrador de empresas, postgrado en finanzas, mainor en manejo y captacion de personal, estoy en 6 semestre de contaduria publica y era subgerente de un banco del cual renuncie por cuestiones de salud.......................a y dueño de un bar y un taller de motos.
 

Los últimos temas