Cual GTX 460 es mejor?

[sC+].Darkfields

Lanero Reconocido
26 Oct 2008
1,067
bueno la verdad poco y nada se de tarjetas de video, por hay he visto algunas y las que me mas me llamaron la atencion y de las que he oido mejores comentarios han sido las 460, pero pues he visto que las hay de varios fabricantes y algunas varian significativamente de precio ( estamos hablando de las de 1 GB) asi que pues queria pedir consejo y explicacion de cual es la mejor?

gracias
 
por esata sin pensarlo :dormir: .... sin desmeritar a las demas
msi_n460gtx_hawk_01.jpg


Varios de aca les ha ido bastante bien, goza de excelentes temps.
 
bueno la verdad poco y nada se de tarjetas de video, por hay he visto algunas y las que me mas me llamaron la atencion y de las que he oido mejores comentarios han sido las 460, pero pues he visto que las hay de varios fabricantes y algunas varian significativamente de precio ( estamos hablando de las de 1 GB) asi que pues queria pedir consejo y explicacion de cual es la mejor?

gracias

Saludos, en esencia todas las Nvidia GTX 460 son iguales, solo q hay ensambladores (MSI, EVGA, ASUS, GYGABITE) q ofrecen algunas caracteristicas distintas, ej la MSI N460GTX Hawk Talon Attack viene con OC de fabrica y ofrece excelente refrigeación, las EVGA ofrecen garantia de x vida y además tambien ofrecen versiones con OC, todo eso hace q sus precios varien, entonces, lo mejor seria q deacuerdo a tu presupuesto escogieras la q más se adapta a tus necesidades. En lo personal me gustan las EVGA x su garantia y las MSI x su refrigeración.

Buscando más a fondo podras encontrar algunas q tienen mayor capacidad de OC q otras, en fin, definir cual es la mejor es un poco difícil, depende del punto de vista del comprador, aunque para empezar puedes partir del presupuesto y hacer una preselección.

Finalmente a respecto de la MSI N460GTX Hawk Talon Attack, puede decirse q es una de las mejores, pero su precio varia bastante con respecto a las demás, igual o incluso mayor a algunas GTX 465 y muy cerca de las GTX 470
 

Los últimos temas