Cual pelicula te ha hecho salirte del cine?

hace muchos años, me salí cuando me estaba viendo "Las Tortugas Ninja 3"

:p

qeu asco de película!

y casi me salgo en "Jóvenes Brujas", sino que tenía compañía y :S
 
Yo me dormi viendo Hulk, que enhuesada me pegue ese dia y me sali del cine cuando me fui a ver Pulp Fiction... pero era que estaba muy pequeño y no la entendia y todavia es la hora y no me la he visto.... gracias por recordarme, voy a ver si la alquilo este fin de semana.
 
Yo me quise salir de la sala de cine viendo "DIOS LOS JUNTA Y ELLOS SE SEPARAN DE HAROLD TROMPETERO". QUE PELICULA TAN PESIMA.
 
yo soy otra victima de "Dios los junta y ellos se separan"... uno paga bien cara la boleta para ver hora y media de conversaciones telefonicas... :S
y hace dos años "HEROE" de Jet Li me hizo dormir cual bebé.

pinktomate dijo:
una que se llamaba el OLOR DE LA PAPAYA VERDE, que porcamiseria

no es por nada, pero... ¿que esperaba con ese titulo? :p
 
[LME] pögo dijo:
yo soy otra victima de "Dios los junta y ellos se separan"... uno paga bien cara la boleta para ver hora y media de conversaciones telefonicas... :S
y hace dos años "HEROE" de Jet Li me hizo dormir cual bebé.



no es por nada, pero... ¿que esperaba con ese titulo? :p

Hombre yo por eso no la he visto nada mas en los comerciales se ve el hueso que es..
 
Yo me quede dormido en el codigo da vinci, que pelicula tan mmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala. Y me toco salirme de virgen a los 40 porque iba con mi novia y mi suegra (señora ya de edad), no teniamos ni *****ta idea de que era y nos toco salirnos por mi suegra como a los 15 min, aunque estaba como buena, pero a ella no le parecio :p. Ahora me lo hecha en cara cada que se acuerda:p.

Suerte!
 
Bueno, el último día de la promoción de cine colombia me fui a ver una peli. La cartelera estaba pesima. Así q escogí la q pensé sería la mejor, "SERPIENTES A BORDO". pOR dIoS. El malo, el bueno y la niña bonita. Perdí mi plata. Aunque como la mayoria. Jamas abandonaría una sala.:muerto: :cansado:
 
en general el cine colombiano se ha convertido en un cine payaso sin argumentos mal hecho, con el perdón de las damas yo me salí viendo titanic.
 
Garfield 2 ... que bodriooooooo tan askeroso! Me salí como a la media hora ... y pues almenos en mi ciudad el cine no es tan caro, sólo vale 6 mil así que la pérdida no es muy grande.
 
Me dormi en el codigo de da vinci !! No me he salido de ninguna prefiero dormirme en las comodas sillas de los cinemas bogotanos !!
 
no fue por mala, fue porque estabamos muy peques y nos parecio sobreviolenta en ese instante, estabamos mi cucho, mi hermano y yo. y la pelicula era: la caida del halcon negro. ya un par de años despues si me la vi completica.
no soy de los que va a cine frecuentemente, primero veo que calificaciones se ha sacado la pelicula y la trama antes de ir a hacer toda esa inversion, o sencillamente la alquilo y me la veo mas comodo en casa, pudiendo ir al baño sin preocuparme por perderme algun detalle.
 
Yo nunca me he salido de ninguna peliucla, pero por poquito me salgop de HULK, que pelicula tan mala, y lo peor esque cuando uno cree que se va a acabar por fin, el malo revive y dan como media hora mas de pelicula.