Cual Scooter Comprar?

Si Sabes de mMotos, Cual Recomiendas Más?


  • Votantes totales
    53

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
Me gustan las motos descomplicadas como las Scooters, y en Colombia hay 3 que llaman mi atencion, pero no me decido por una, asi que queria saber la opinion de quien supiera del tema, de cual podria ser más recomendable?

A Las que me refiero son:


1. Yamaha YW 100 "Biwis"

biwis_azul_04_peque.jpg


Automatica - 2 tiempos - 100 c.c. - Precio: $ 5.049.900


2. Kymco Top Boy

01p.jpg


Automatica - 2 tiempos - 100 c.c. - Precio: $5.040.000


3. UM Powermac 125

pwmax%20GP1-2b.jpg


Automatica - 4 tiempos - 125 c.c. - Precio: $3.990.000



Alguien ha tenido alguna de estas tres? que tal le ha salido?​
 
De esas 3, ni idea, pero...
Mucho mejor si:
1. Marca decente (Que lleve tiempo en el comercio y haya bastantes concesionarios)
2. 4 tiempos (Más económica y menos contaminación ;) - Green Peace!)
3. Barata...(Ahora hay motos desde $2.500.000 nuevas... ¿Para que invertir 4 en una máquina que prestará el mismo servicio?)
4. Disponibilidad y precio competitivo de los repuestos (Nunca se sabe cuando se requerirán)

Personalmente le pregunto...
1. ¿Porqué la quiere automática? y...
2. ¿Porqué Scooter?

PD. Vos tenés suficiente cerebro como para aprender a usar los cambios DavCast :p

PD2. Personalmente compre una Jialing "Ciclón" 125 cc. 4 tiempos hace mes y medio, costó 3.5M, gasta $35.000-40.000 mensuales de gasolina andando 35 Km al día (17.5 de la casa al trabajo, eso es bastante), potente, lindo corte, repuestos baratísimos (Y le sirven todos los de la Honda XLR-125, de la cual es una vulgar pero fiel copia).

Aprender a montar en ella requiere sólo:

1. Saber montar en bicicleta previamente
2. 3 ó 4 horas de práctica (Se lo digo por experiencia :cool: )...

Cya!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Brother si quieres estar a la moda, comprese la BWS, o la UM Powermac 125 que es una buena moto ademas es 125, aguanta mas. Pero es que la BWS es como mas pupera, en mi concepto es una decision dificil, yo creo que me quedaria con la BWS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BWS ..es costoso mantenerla... traga gasolina, traga aceite y los repuesto originales por las nubes.
Buena moto, buena pinta, el mejor pique, la mejor en cuanto a look,,, pero es un orificio en el bolsillo.
Las otras dos, solo las he visto, pero ni idea su desempeño.
La UM tienes mas maquina, mas economica, mas barata, pero no se en cuanto a respaldo, repuestos, etc.
SUERTE
AProvecho y pregunto:
Cual aceite me recomiendan para la caja de la yamaha BWS??? No tengo el manual y en todo lado me dan un especificacion diferente :( quisiera saber cual es la recomendacion del fabricante :(

SUERTE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Luis(tm) dijo:
Personalmente le pregunto...
1. ¿Porqué la quiere automática? y...
2. ¿Porqué Scooter?

PD. Vos tenés suficiente cerebro como para aprender a usar los cambios DavCast :p

jajaja... Bueno es verdad que manejar una de cambios no es nada del otro mundo... pero es mucho mas comodo y descomplicado una automatica :p

Las scooters, no se, creo que son todas automaticas y ademas traen espacio bajo el sillin para uno no encartarse con paquetes o con casco.

Mi preferida es la Powermax por ser la unica automatica de 4 cambios y por tener más cilindraje... pero unos mecanicuchos me hicieron dudar preguntandome que porque sria tan barata, si no seria de mala calidad? :s (se nota que no conocen los ahorros con mano de obra barata :D)

Gracias a todos por los concejos, ojala pongan más!
 
Eso si la BWS la roban fulllllllllllllllll, he escuchado que la Powermax es una moto muy buena, aca en Barranquilla se estan viendo full, tienen buena acojida. Pregunte en algun foro de motos en otra web a ver que opinan
 
la BWS en mi concepto es la mas bonita y la mejor agenciada, pero es supertragona de gasola, les dicen las toyoticas.........
 
A mi esos Scooters me parecen muy caros para lo que son. Es cierto que son motos descomplicadas, comodas y bonitas... pero por lo que valen se puede uno comprar una maquina de mejores caracteristicas. Una Honda CBZ anda por el mismo precio que la BWS, y en mi concepto es mucho mejor moto.

Haciendo una analogia con el mundo Tech: "Los Scooters Son como Intel, muchas revoluciones pero poca velocidad :p... Mientras que las Sports son como AMD, poca bulla, pero mucho poder bajo tus cojones xD"
by gK-||sico||
 
gK-||sico|| dijo:
"Los Scooters Son como Intel, muchas revoluciones pero poca velocidad :p... Mientras que las Sports son como AMD, poca bulla, pero mucho poder bajo tus cojones xD"
Un toque ordinario :p xD ... Pero muy ilustrativo el comentario... LOL LOL

Yo también le doy mi voto a las motos Sport...
Más económicas, más potentes, más "todoterreno".
La joda: El cajoncito bajo el sillín
La solución: El maletero hermano... Sólo $60.000 pesitos acá en Medallo

Attach: La consentida... digo... La moto de Luis™ - Cya!
 

Archivos adjuntos

  • Jialing.jpg
    Jialing.jpg
    102.4 KB · Visitas: 1,317
Bueno.. un detalle regional:
Por estos lados esas motos que postearon Luis y Dav, son de uso comun por los mototaxistas y eso le dan un mal look a uno que es estudiante o profesional, tal vez en sus ciudades esto sea un detalle indiferente, pero aqui no es lo mismo sacar a la novia en un scooter o una Honda Splendor o CG. Por ejemplo aqui en Cartagena si andas en una de las motos recomendadas arriba, ves a la gente llamandote "taxi", "taxi" por todos lados :S
Son mejores motos... sin duda alguna. Lo malo fue la "perrateada" que se pegaron por estos lados con la plaga de los mototaxis.
.
:(
 
Krieg dijo:
Comprese una moto de verdad. Aqui una Honda XR250 ...
Uh...
Lo que pasa Krieg, es que aquí en Locombia, esa moto supera un toque el límite del poder adquisitivo de la mayoría de nosotros :nervios:

Pero bue... Para eso están los créditos >D

Cya!
 
Yo prefiero las scooter, pro que hay unas que se ve uno muy nea. Mas bien una moto decentica...relajada...que ande normal para no matarse uno. Por que es mas que obvio que con una moto tiene un pie en el cielo. Aunque uno sepa manejar muy bien...no falta el carro que se o levante.
 
RedCast dijo:
...es mas que obvio que con una moto tiene un pie en el cielo... no falta el carro que se o levante.
Amén :nervios:
Es una lotería... Pero a veces las circunstancias obligan :nervios:

PD. DavCast: ¿Cuál te compraste al fin?, ¿Escogiste la PowerMac?

Cya!
 
pues yo les tengo la scooter que buela como una pulsar, (aunque por poquito mas de capital que las anteriores) pero con el renombre de la casa francesa, las puegeor son cohetes y por ejemplo la speedfight 100 no esta tan lejos del alcanse de algunos cuesta 8 millones, y vuela como si fuerera 180, y ni hablar de la jet force que con sus 125cc esa que es un jet aunque un poco mas cara mejor dicho mucho mas 14 millones. hay les dejo las fotos, y yo que he tenido la oportinidad de manejarlas les digo que con estas es la forma mas rapida de llegar del punto a al b en una scooter, y con clase. :p
 

Archivos adjuntos

  • 00416.jpg
    00416.jpg
    7.5 KB · Visitas: 362
  • peugeot_jet_force.jpg
    peugeot_jet_force.jpg
    23.1 KB · Visitas: 590