cuales son los mejores Disco para copias DVD play 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saprissa

Lanero Regular
15 Jun 2005
3
hola a todos.

cuales son los mejores disco de dvd en el mercado para hacer respaldos de juegos (DVD) de playstation 2

1-los de alto precio (cuales)
2-los de bajo precio (cuales

o cual marca de fabricante de discos de dvd recomiendan

verbatin. princo, ridata,sony, maxell,lg etx

gracias
 
Hola!.

Lo más importante es evitar PRINCO a toda costa, claro que he visto unos peores..
LOs que más he visto que más se usan y son de una buena calidad son: RIDATA, aunque según me comentaban habían salido muy buenos hasta los que venían de 4X, pero los nuevos multispeed (4x-8x no han salido igual), al parecer no corren bien en algunas PS2, últimamente he visto bastante e-gital, no será la super-marca, pero la calidad de los discos es aceptable..
Supongo que sony, lg u otras marcas son mejores para hacer back-ups, pero la verdad nunca he probado algun juego de PS2 con éstas marcas.
 
Los de bajo precio los ridata.
Los mejores son los Verbatim, TDK, Sony e imation en mi concepto y en ese orden
 
Yo tengo un play 2 y un xbox y los tengo con juegos copia y la el mejor es el ridata y luego el princo por su rendiemiento, y no se pegan como otros DVD que se consigen en e mercado a precios muy bajos
 
Una pregunta..
Los juegos de Playstation 2, vienes solo en DVD?? No vienen en CD?
 
ja ja ja no manches, ¿no se suponia que Laneros= a no pirateria? je je je no se crean, pero la verdad no soy fan de andar modificando las consolas para que lea discos pirata pues a mi parecer le quita muchos años de vida.

Salu2.
 
TDK Verbatim son los mejores, sin lugar a dudas, le recomiendo que evite los princo a toda costa y en el caso de los ridata que los revise antes de adquirirlos, si notas que el disco se ve como mareado o con puntos de diferente tono en la zona donde se graba la informacion, no los consigas, que esos son discos que a la larga te van a poner problema, la zona en que se graba debe de ser uniforme, si es asi no vas a tener problema con los ridata.
 
yo uso ridata, pero lo importante es que quemes a la menor velocidad que te permita tu quemadora, 2x o 4x.

Saludos.
 
offtopic

Tener copias de tus originales no es pirateria y eso es lo que se esta tratando en este tema...
Si empiezan a hablar de Pirateria obviamente este foro sera debidamente cerrado.
 
hola, es logico que sacar copias de tus juegos originales no es pirateria, es tener precaucion y alargarle la vida un poco mas a tu dvd original, mi pregunta, es mejor que mar a la minima velocidad que nos permita el quemador? (2x), yo uso los dvd sony, son buenos?, gracias
 
he provado Storax y Vervatim, y me funcionaron mejor los storax, siempre es aconsejable grabarlos a la minima velocidad de escritura para luego no esforzar el lente de tu play.
 
Para mi y segun he escuchado el mejor es Verbatim dicen que por su color azul parecido al de los originales.
 
Vervatim 100% aunque los TDK tambien son bueno, ami me gustan por la duracion, es decir no afecta tanto la capa de lectura un par de rayaduras, y sigue funcionando bien, ademas que obio es para el juego asi que no queda exento de un par de marcas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes