Cuales son los mejores juegos para pc sin tarjeta aceleradora

Señores, para ustedes que es exactamente una ACELERADORA GRAFICA? porque TODOS LOS JUEGOS QUE HAN NOMBRADO requieren aceleracion de graficos bien sea via DX o via OPENGL, una cosa es que sea integrada y otra que este aparte, pero de alli a que no sean aceleradoas.......estamos como lejos.

Siendo asi, este foro carece de sentido al tener datos errados de juegos que no vienen al caso, por lo tanto y para evitar un foro que prospere con informacion errada es bueno que realmente posteen datos de los juegos QUE NO REQUIEREN ACELARACION GRAFICA.

A pesar de ser algo viejo este articulo, leanlo a ver si dejan de postear cosas que no son ciertas. http://www.duiops.net/hardware/tarjgraf/tarjgraf.htm [/B]
 
Logicamente se refieren a una tarjeta aceleradora de video no hay para que armar discuciones, la verdad es que hay muchos juegos que puedes jugar sin tarjeta aceleradora de video pero sacrificando la calidad de las imagenes
 
atoio dijo:
Hola chicos yo estoy en la misma hace tiempo que no he podido jugar un juego decente ya que no me he comprado tarjeta de vídeo x que esa plata siempre se va para otras cosas mas "utiles y necesarias"
he probado varios juegos algunos corren bien con la tarjeta integrada de intel.
he probado el GTA san andreas y nada solo gatea pero no corre.
¡deberia de haber algo que simule una tarjeta de video!

ome no pues lastima q la aceleracion grafica sea por hardware...es como decir q se deverian inventar un soft q emule el monitor LoL
 
usagui[ULC] dijo:
ome no pues lastima q la aceleracion grafica sea por hardware...es como decir q se deverian inventar un soft q emule el monitor LoL

Se muy bien que lastimosamente la accelariones graficas son x hardware, tanto como software. lo que quise decir es que si tienes 2 gb de ram un procesador de 3 o 4 Ghz y un DD de 80 a 160 Gb asi como se trata de emular a veces parte del disco como memoria. ojala existiera un disesño de juegos igual de potente como los de hoy pero que no sea necesario tarjeta acceladora grafica. que se emule muy bien en tu PC y corra sin problemas ya que trabajaria con un soft rediseñado. es lo que yo he tratado de crear.
para mi tesis trate de crear un studio de creacion de juegos algo asi como el entidad 3d donde los juegos corran o emulen a base de soft y ram y no sea necesario una acceleradora grafica
Capichi!
 
Creo que para emular por soft algo de la calidad de hoy se requeririan por lo menos 4 o 8 Gb de ram y aun asi estaria limitandose al entorno de poligonos y calculos fisicos, los de iluminacion en tiempo real creo (eso si no lo se) que no sean posibles via emulacion a menos que las API´s de programacion permitieran ese trabajo.
 
las empresas de hoy en dia crean juegos de programacion menos compleja y de alto precio.
cuando todavía se pueden hacer grandes juegos con las mismas o casi resoluciones a un bajo precio y que los clientes o usuarios finales no se complique en que deben tener una tarjeta para jugarlo
 
via/S3 Unichrome 64Mb 448Mb Ram Mobo Asrock para socket 462 micro sempron 2400

Yo con esactamente esa misma configuracion me ha ido de maravilla,
e podido correr casi todos los juegos que menciona anteriormente, e incluso otros muchos mas nuevos, como trackmania nations forever (configuracion media a 1024*768), el formula 1 2003 con todo full, Principe de persia 2 y 3 Todo full, crossfire todo full, y Moto gp03 tambn Todo full.
realmente no se a que se deve tanto rendimiento pero creo que me ha ido Muy bn, pa tener algo tan malo....
 
Bueno, ps yo considero como buenos juegos el Worms 3d, el Beach Head, motocross madness 2, cualquier Age of empires. Y uno que recomiendo muchisimo: Hitman, silent asasin.
 

Los últimos temas