Cuando sale El GTA SAN ANDREA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Snake

Lanero Regular
26 Dic 2004
18
Alguna gente me dice que sale en el mercado USA en Junio pero aca en cartagena me dicen que ya lo tienen que lo compran en USA eso es verdad o que concretenme algo por favor si no saben no me confundan en serio me agrada ese juego
 
Si hablas de la versión de PS2, sí, salió hace tiempo, pero si hablas de la versión de PC o XBOX, no salen sino hasta mayoo junio.
 
El que le diga que ya lo tiene para PC es un completo CHARLATAN!!. Según lo que se sabe hasta el momento sale a mediados de este año, solo lo ha salido de forma oficial para el PS2. Hablamos.
 
mm, pero x el emule sale una version para PC, lo k pasa es k es muy grande, y pa bajar un archivo tan grande pues no aguanta..... busken x el emule y veran k no miento pero el problema es el espacio...
 
The Snake dijo:
Alguna gente me dice que sale en el mercado USA en Junio pero aca en cartagena me dicen que ya lo tienen que lo compran en USA eso es verdad o que concretenme algo por favor si no saben no me confundan en serio me agrada ese juego


nooooooooooo,sale hasta el 5 de junio
 
On June 7th, 2005 in the U.S. (June 10th, 2005 in Europe),
Grand Theft Auto: San Andreas hits the PC and the Xbox video game system from Microsoft.

sacado literalmente de www.gtagaming.com que lo saco a su vez de fuentes oficiales...
GTA SA en e-mule? tal vez sea la imagen para quemarla a PS2, o un fake. Y se van a sentir como grandisimos n00bs cuando lo bajen....
 
VIDEOADICTO dijo:
El que le diga que ya lo tiene para PC es un completo CHARLATAN!!. Según lo que se sabe hasta el momento sale a mediados de este año, solo lo ha salido de forma oficial para el PS2. Hablamos.

No es un charlatan, solo que se consiguio la version emulada para PC, pero prefiero esperar el original.!!!
 
Hombre si... unos manes creo q de madrid consiguieron emular en un 85 porciento segun lo que lei la version del pla2 en el pc ... pero la verdad prefiero esperar al original y ademas en español.
 
Rodnok dijo:
mm, pero x el emule sale una version para PC, lo k pasa es k es muy grande, y pa bajar un archivo tan grande pues no aguanta..... busken x el emule y veran k no miento pero el problema es el espacio...

Debe ser un fake, suck emulada, ademas los requerimientos deben ser brutales :muerto:
 
Hasta JUNIO el que diga otra cosa como que ya la tiene Bahhh son MENTIRAS... jejeje si es pesada para PS2 que se demora en cargar bastantico como ira ser para PC... alisten sus Aceleradoras y el Bolsillo.
 
Siii, eso va a hacer livianito, por el estilo de vice city.
 
todos son unos retrasados gtasan andreas sale el 5de junio y ya me canse de decirles siempre
 
todos son unos retrasados gtasan andreas sale el 5de junio y ya me canse de decirles siempre
Empezando por vos que respondés una pegunta que ya se había respondido...y bueno, no veo a nadieque siga pregunatando cuando sale...¿seguro que nosotros somos los retrasados?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas