Cuantas canciones tienes?

yo tengo 22 gb de musica que no se cuentas seas, mas unos 30 cd`s de mp3, mas unas 4 gb en mi ipod...

un dia las cuento y les digo que onda...

saludos!!!
 
Tengo mas de 20 mil

yo tengo de todo. yo sé que lo importante no es la cantidad sino la calidad pero me gusta coleccionar.

mi winamp marca

20896 tracks in playlist, average track length: 3:59
Estimated playlist length: 1390 hours 30 minutes 9 seconds (57 dias)

Estoy en proceso de eliminar alrededor de 400 repetidas pero es un proceso muy tedioso y lento.
 
pff bastantes creo que me dan una matanza jajaja pero naaa
tambien tengan en cuenta que la calidad de las canciones si es que se tienenaa 320 k pues yo tengo la mayoria asi ya que como tengo mi estereo aqui a un laod pues las escucho asi y se escuchan mucho mejor pero me ocuapn lo de 5 canciones
 
Hasta donde yo sé, no importa si tu equipo es de mucha fidelidad no creo que tu oido ni el de ningun mortal pueda distinguir la diferencia entre un mp3 a 192 y uno a 320. de 192 para abajo si es posible.

Que alguien me corrija si estoy equivocado.
 
Hay algo que tambien importa mucho y es la calidad del codec con la que se convierte el archivo a mp3. los programas para codificar a este formato tienen multiples opciones de calidad para por ejemplo convertir a mp3 192kbps. el winamp por ejemplo tiene calidad Low - Normal - High para cualquier bitrate que se elija.

date una mirada a esto

http://www.lincomatic.com/mp3/mp3quality.html
 
6232 canciones + 51 videos,juemadre cuanto tiempo invertido en bajar por el P2P, aunque siempre hay quienes tienen coleccion de 300 CD´s y la pasan al pc, eso da una cantidad de canciones...(no es mi caso jeje, buen proveedor el Ares y el disco duro de los amigos.)
 
ya conte bien y tengo 10758 canciones y 85 videos, los videos ya los vi todos y la musica solo escucho unas 1000 jejejejeje

saludos!!!
 
andrespeed dijo:
En este momento... 30.408 Archivos en un disco de 250 GB de capacidad. Muchisimas discografias completas y 4 años de estar descargando musica de Internet.


Las 30 mil canciones te ocupan todo eso? a cuanto bitrate estan?


Ya me llegó mi disco nuevo de 320 GB. ahora tengo 520GB solo falta llenarlo.
 
Pues no se cuantas canciones y videos, pero en total suman casi 500 GB en dos discos duros de 320. Creo que es grande la cifra pero entre los compañeros de la u. nos rotamos bastante mp3
 
Bueno muchachos al fin algo de que enorgullecerme, en mi colección tengo exctamente 45.000 canciones, todas suman 65Gb, tengo un disco solo para la música, claro está mi segunda profesion me obliga a tener este repertorio para mis clientes y dejarlos contentos, " que si tiene la de antonio aguilar", "cuando me arme el equipo no se le olvide ponermelas" y cosas así por el estilo, todo esto gracias también a mis clientes y a algunos laneros como DAc, LEMOLINA, JAESYSTEM, Ingemajary, Fbarreiro entre otros.
Mi preferida es la electrónica, dido, Shaggy, y una que otra popular.

Alex
 
Disculparan la humildad...:nervios:

Canciones: 2.741 archivos (9.75 GB)
Videos: 26 archivos (957 Mb)En ambos casos tengo de todo tipo de musica...desde rock clásico hasta reggaeton:rolleyes: ...salu2...
 

Archivos adjuntos

  • Musik.JPG
    Musik.JPG
    28.1 KB · Visitas: 152
  • videos.JPG
    videos.JPG
    25.3 KB · Visitas: 148
En mi computador tengo casi 400 canciones, el problema es que necesito una memoria USB de por lo menos 2 GB de capacidad para copiarlas ahí y no tener que volver a bajar toda esa música cuando me arreglen el computador.
 

Los últimos temas