Cuantas veces es posible regrabar en un RW?

Los uso bastante y mas que uno estando en la universidad con la llevada de trabajos a la u o haciendole preguntas a un profesor sobre el mismo son de gran ayuda. Tengo un MAXELL hace unos 3 años y no se cuantas veces lo he pasado por la grabadora pero aun funciona de pelos... La caja dice que un MAXELL tiene garantia de por vida, le dare palo hasta que eso no se cumpla mas o probare que es verdad.

Hasta luego
 
Hasta ahora parece q nadie ha visto un CD-RW q haya cumplido su ciclo de vida útil, yo compré un segundo disco RW no porque el primero haya dejado de funcionar sino porq tenía tantos rayones de tanto uso q daba pena llevarlo con uno :D
 
yo tengo dos, uno hace como 3 años y el otro como dos, y todavia me funcionan normal, eso si, siempre lo trato con cuidado pa que no se raye.

Esto de las mil quemadas tambien es igual con los dvds?
 
alguien no ha tenido problemas de que su quemadora de cd deje de grabar otras marcas de cd por haber usado los cd regrabables de maxell, a mi me pasa que no me graba en otras marcas y me di cuenta que si graba todos lo cd y dvd de la marca maxell, y he actualizado el fireware y sigue igual, ademas me lee todo los cd normalmente mas no me graba
 
no ps la verd pienso que esos cd`s-rw y/o dvd`s-rw (dependiendo el cuidado que se les tenga) aguantan un monton. tengo un dvd rw hace como 8 meses y ps ahi lo tengo para desvararme de cuando en vez....
 

Los últimos temas