Cuanto cobrar por un sistema Libre?

TfM-HaMMeR

Lanero Regular
25 Jun 2003
27
Hola LaNeros,

En definitiva el sotfware libre es lo mejor, a tal punto que migré todos los servidores de la Facultad a CENTOS 5 :cool:. Ademas tambien migre las publicaciones de las revistas a Open Journal System y los directivos de la Universidad la vieron y ahora queieren que migremos todas publicaciones de la U a dicho systema.

La cuestion es, me pidieron que cotizará la instalacion de un servidor con Open Journal System, aun no estoy seguro si tambien halla que instalar el SO. Al ser software libre no tengo ni la mas minima idea de cuanto cobrar, alguna idea?

El conocimiento vale, pero cuanto:\
 
Hola LaNeros,

En definitiva el sotfware libre es lo mejor, a tal punto que migré todos los servidores de la Facultad a CENTOS 5 :cool:. Ademas tambien migre las publicaciones de las revistas a Open Journal System y los directivos de la Universidad la vieron y ahora queieren que migremos todas publicaciones de la U a dicho systema.

La cuestion es, me pidieron que cotizará la instalacion de un servidor con Open Journal System, aun no estoy seguro si tambien halla que instalar el SO. Al ser software libre no tengo ni la mas minima idea de cuanto cobrar, alguna idea?

El conocimiento vale, pero cuanto:\

¿Un solo servidor? ¿OJS configuradito?... Cóbrele $500,000.00.
 
yo le cobraria el paquetico completo hermano.....si el conocimiento las trasnochadas por ende las ojeras valen jejeje
 
No mentiras, el trabajo si puede costar el millón y hasta más, no había leído bien el asunto de la migración. Dependiendo su complejidad podría estar cobrando más del millón, eso es algo que tiene que evaluar.
 
Gracias por sus aportes, No se trata de montar todas las publicaciones, sino de dejar el servidor listico para que ellos pasen las revistas un millon será suficiente?
 
Gracias por sus aportes, No se trata de montar todas las publicaciones, sino de dejar el servidor listico para que ellos pasen las revistas un millon será suficiente?

pues lo mas logico seria cobrar la hora de ingenierio por ahi 80.000 pesos x el numero de horas que le tome en configurar todo eso...
 
Cobre de acuerdo con sus años de experiencia en esa área, si es ingeniero con diploma o es estudiante, y las horas que empleará haciendo el trabajo.
 

Los últimos temas