Motorola Cuanto dura la bateria de un Motorola StarTAC???

otroalex

Lanero Reconocido
8 Jun 2004
401
Hola, tengo un motorola StarTAC (7790) digital desde hace mas de 2 años y el inconveniene es que la bateria le dura 2 o 3 dias y cuando la bateria esta a media carga se corta cuando se llama o recibe una llamada.
Yo ya estoy acostumbrado a eso y por eso tengo otro cell pero hace poco una amiga me dijo que tenia un StarTAC y que la bateria le duraba 5 dias o mas en esta misma ciudad, me dejo confundido y no se si mandar revisar mi aparato porque me cobran $30000 por solo revisarlo (ladrones) y que tal me digan que es normal que dure 3 dias.
Si alguien ha tenido un StarTAC o sabe la duracion de la bateria en señal digital por favor cuentemelo para tomar la decision de mandarlo revisar.
 
Pues la bateria del ultimo Startac que tuve........solo duraba como 18 horas ...... je je je .........y siempre me dijeron que eso es normal ......... era un Star Tac7868w y aun esta trabajando ....

1.jpg
 
Mejor cómprele una batería nueva y déjela cargando seis veces por un periodo de siete horas , luego deje que se descargue y cárguela 48horas , vera que le queda durando los cuatro días , por que 5 creo que su amiga miente a menos que lo apague de noche. En un timeport le dura los 4dias la verdad no creo lo del startac.
 
Pienso igual, aunque revisando las condiciones de su amiga (que lo apague de noche) si puede ser cierto que dure hasta 6 días, ahora bien, habría que ver que tipo de bateria tien en uso su amiga, si es de NIMH o de LI o incluso hay unas baterias no originales de polimero d litio, yo tuve ua para startac y otra para nok. 61XX, y, en este ultimo, me duraba en standby 14 días.
 

Los últimos temas