Cuanto Faltara Para Tener Un Celu Tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,658
<font color=red>Cuanto Faltara Para Tener Un Celu Tv</font>

IMAGINENSE CUANTO TIEMPO FALTARA PARA TENER EL TV EN EL PROPIO CELULAR...SERIA MUY BACANO PORQUE COMO ES MOBIL MUY BACANO...ADEMAS SOBRE OLA BACANAO QUE UNO LLAMARA A UN NUMERO Y FUERA EL CANAL CARACOL, A OTRO OTRO CANAL Y ASI SUCESIVAMENTE, OSEA PARA TAN SIQUIERA ESCUCHAR LA TV Y ADEMAS LA RADIO CLARO A UNA TARIFA COMODA...
QUIEN SABE SI YA SE ESTAN DESARROLLANDO ESTOS TIPOS DE CELULLARES, YO ESTOY MUY INTERESADO?.
 
La tecnologia avanza exponencialmente... no creo que este muy lejos el dia realmente.
 
Como siempre tan optimista :p

mira que al menos ya nos podemos meter a internet por el celular! :eek: habrase visto en Colombia!! :p
 
....

pero igual sigue siendo muy limitado...

de aquí a que tengamos sikiera 3G, pasarán 7 u 8 años mínimo!
 
Bacano, Bacano, Bacano to bacano... jaja, no me parece tan productivo ver tv por un celular...... además una batería de un celular no aguanta para estar recibiendo señal de tv, al mismo tiempo recibiendo señal de la línea, y en una pantalla tan pequeña? a no ser que te camuflara una batería de un carro en tu maleta.... jajaja. no mas uno jugando en esas pantallas una media hora ya uno se cansa y se acaba la batería, como será viendo una película jjajajaja. y pa mas piedra en un bus..... porque pa qué uno ve en la casa tv en un celular, teniendo un televisor mínimo de 14".
depronto la emisora FM si es buena idea y q haga las veces de mp3 también, pero pa que quieres ver televisión en un celular, pa ver pasion de guachimanes? Lo ideal es un celular con con internet lo tiene todo y ya lo tenemos, solo nos falta que hayá fluidez de información.... me conformo con solo eso y es lo que está moviendo y moverá todo el mundo..., en un futuro no muy lejano no van a ver canales de tv, sino canales de programas en internet, todo pero absolutamente todo va a estar en internet, es más, ya casi todo está allí...
 
Eso de peru no lo sabia

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ya el problema no es cuando va llegar sino cuanto va a costar..............y quein lo va a hacer aquí en Colombia?
 
los cholos! viendo tv en el celular!

ahora si no se pierden nunca Ladra en América!
 
Texto Originalmente Escrito por dimao1
Bacano, Bacano, Bacano to bacano... jaja, no me parece tan productivo ver tv por un celular......

Pues productivo no creo que sea... lo mismo que los juegos no son productivos son para perder el tiempo...

Texto Originalmente Escrito por joyo22
bueno muchachos, les cuento que eso no esta tan lejos como piensan, de hecho lo hay y en PERU! si, en PERU

Vea pues... quien se iba a imaginar que esa tecnologia ya estuviera por aqui tan cerquita, osea que los pronosticos de tiempo de JulianD y Thing no son tan acertados... yo le pongo que esa tecnología llega a Colombia en 1 año, no que que hay mucha gente novelera :p (pues para las noticias con el radio basta, y las radionovelas ya se extinguieron)

Texto Originalmente Escrito por swoko
los cholos! viendo tv en el celular! ahora si no se pierden nunca Ladra en América!

LOL y no se le olvide que también puede ver cocinar a don pedrito }]

C.F.
 
no kreo ke falte tanto como la gente cree, mas o menos en 3 o 4 años tendremos ese servicio y ke kede claro ke lo dijo cL-bner para ke despues no digan ke nadie se los dijo
 
EN MEXICO ACABAN DE SACAR UNO QUE CREO QUE TIENE TV, LO VI EN UN COMERCIAL DE TV; SE TRATA DE QUE UNA MUJER SALE HABLANDO CON SU MARIDO, POR VIDEO LOS DOS TENEN EL MISMO CELULAR LUEGO LE DEJA DE HABLAR AL MARIDO Y EMPIEZA VER UN PARTIDO DE FUT..,PERO NO ME ACUERDO DE LA MARCA. PERO ESA TECNOLOGIA YA TIENE UN BUEN RATO EN PAISES DE EUROPA Y USA.
 
A Y TAMBIEN OTRO DE TELCEL DONDE UN CHAVO ESTA VIENDO UN PROGAMA DE UN DIA SOLEANDO MIETRAS TANTO ESTA LLOVIENDO DONDE EL ESTA. PERO ESE ERA UN 3650 DE NOKIA. SOLO CONOSCO ESOS DOS COMERCIALES-------------------------Y ESE COMERCIAL TIENE UNOS 6 MESES QUE SALIO YA CASI NI ME ACORDABA DE EL.
 
lo Mas importante es que ya existen...yo pensaba que ni existian...solo falta que nos llegue y listo para comprarme uno...:p, ademas los celulares de video si existen los que estan en japon que uno habla y ve a la otra persona y vicebersa.
 
Una cosita sobre Tim de Peru:
Modelo Equipo Precio Normal

Sagem X1 S/. 299

Sony Ericsson T106 S/. 359

Siemens A56 S/. 349

Samsung R225 S/. 329

NOKIA 3595 S/. 559

Sagem X5 S/. 599

porque el sony ericsson t106 es mas caro que el siemens a56...miren los precios de ola y se daran cuenta en ola es lo contrario.
 
el 3650 muestra la tv por streamin ( me imagino que cobraran por Kb) eso es en perú.

pero en corea Samsung el año pasado como en junio lanzó el SCH-X820 que es un celutv, pues recibe señales de VHF y UHF ( las que usan los canales de tv). Este teléfono cuenta con una pantalla LCD con una resolución de 176 por 200 póxeles lo suficiente para ver a Jota Mario en la pantalla.

El telefono captura hasta 50 cuadros de video, que se pueden usar como protectores de pantalla o papel tapíz.

este aparato solo funciona con CDMA 1X y son como 590 dolares.
(es algo caro , y quien sabe si algun día lo veremos aqui en Colombia)
busquen el google si quieren mas info. pues en la página de samsung esta en coreano (a menos de que entiendan bien)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas