cuanto se les demoro en activar su servicio en ola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por BreRey
Hmm, Osea que como yo mañana me compro un equipo en Ola cuanto tardaran activarmelo ? en 15 dias max?

Quien sabe mijo, como se demoro tanto en comprar su equipo va a demorarse de lo lindo con esto de que van a activar menos celulares en un dia, Minimo le pongo por ahi unos 25 dias.
 
Bueno yo diría que la tecnología no ha avanzado tanto como para los digitadores se sienten e ingresen 10.000 formularios cada 5 segundos... Pues por muy avanzada que esté la plataforma, no creo que también pueda ingresarse la información a sí misma con solo ponerle el arrume de formularios al frente.

Te comento varias cosas.

Esos datos de las sim el imei y el numero del pack vienen en codigos de barras por lo tanto es una informacion que no se necesita digitar.
Los datos personales en muchos casos son iguales en muchos casos pues para nadie es un secreto que una misma persona se lleva dos, tres y has 5 que creo que es el tope. Acaso no existe el viejo atajo del control+c?
 
estoy deacuerdo con [CP]AFRIKA-KORPS, eso depende ya mas de la suerte, y que despues de ir a una tienda ola encuentre un equipo y no cinco pelagatos mirandose la cara y dando escusas a todos los que llegan.
 
pero lo de las activaciones, le están diciendo a los compradores que se les demora como 1 o 2 meses, como quien dice, no joda sino dentro de 2 meses
 
Desde el domingo llame para activar el plan de datos de wap y ya es viernes y nada

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
llevo como 17 dias y ahora me dan la maravillosa noticia de que probablemente este activado como el 15 de febrero
 
eso es barbarico, toca ver como se puede agilizar ese no es el repeto como pioneros que nos estaban prometiendo desde hace 3-4 meses
 
gracias por lo de el slogan esque de verdad me teine indignado esto d ela espera ,ya me hoy una vez mas y me dicen esta activado antes de el 15 de febrero pero cuando es eso ??? si lo activan el 15 de febrero sria nu mes entero para activar un cell que irrespeto esperemos lo que se demoren en activarme lo sea compensado con calidad en servicio: eso que los pueden activar por telefono e smentira un amigo trabaja en ola y ellos por la noche teclean toda la informacion de los contrarios del dia y el resto lo hacen en ola
 
en estos dias mi familia y yo compramos OLA y el asesor tiene el descaro de decirnos que problablemente se demore 1 mes o mas para activar, que tal
 
PUES NI PARA Q DESESPERARSE POR Q LO ACTIVEN, RECUERDAN Q LES HABIA COMENTADO Q DESPUES DE UN TIEMPO MI CELULAR APARECIO COMO ROBADO?

PUES A MI HERMANA LE PASO LO MISMO DESPUES DE DOS MESES, Y SABEN Q RESPONDIERON?... Q ERAN PROBLEMAS CON LAS ANTENAS. JAJAJA Q RESPUESTA!!!
 
asi deberia ser el comercial de television de ola

OLA y Colombia siguen creciendo. Desde nuestra llegada hasta hoy tenemos más de 620 mil marranos incomunicados por OLA. Y no sólo crecimos nosotros. También creció nuestro bolsillo, incrementándose el desempleo, desmejorando la calidad de vida de muchos colombianos. Realmente estamos felices de haber logrado lo que las otras compañias no pudieron.

Dándote nuevos servicios
Y continuaremos mejorando cada día, brindándote nuevos servicios en tu móvil y también en OLA.com.co, donde encontrarás una nueva sección para enviar gratis OLA Beepers (mensajes de texto) a quien quieras por solo $260 pesos por palabra. En tu móvil sabes que cuentas con el *300 para solucionar todas tus dudas, donde nuestros asesores diran, tenga paciencia que la plataforma esta congestionada y con el *600 para descargar tu móvil en prepago. Y viene mucho más para ti.

Ya lo sabes. Estamos haciendo todo por ti
Ampliamos nuestra red de cobertura, para atenderte mucho mejor disminuimos nuestras activaciones a cero – que incluso llegaron a cifras récord de hasta 10.000 por día, que cantidad de marranos hemos acogido, optimizamos nuestros equipos 8086 por equipos 486 y llegar hasta donde estás, para hacer más dificil tu día, para incomunicarte infeliz!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas