Cuantos años tienen los LANeros?

Hola...

Pues... yo tengo 17 años (en Okt kumplo los 18 :D), actualmente estudio Licenciatura en Pedagogía Infantil en la U Distrital... :)
 
hola, estudio psicologia, soy de la epoca del Telebolito y ahora todo lo que se una pueda. soy experto en borrar virus sin usar antivirus, ya que mi primer post en laneros fue por culpa de un virus hace 4 añitos por aqui, saludos a los Kp, Nc, los UAC y demas clanes
 
hola a todos, estudio ingenieria mecanica tengo 20, hace poco llegue a laneros y me parece un sitio muy bacano, saludos
 
hola yo tambien estudio ingenieria mecanica de automores. soy de argentina y tengo 16 años,cumplo los 17 en junio
 
Huy Como Que Soy De Los Pequeños De Laneros!!

Soy Andres Tengo 16 Pronto 17 , Y Estoy En Once En El Instituto Tecnico Central.
 
Me llamo David, Tengo 23 años, el 9 de octubre de 2008 cumpliré los 24 :)

Mi pasión por la tecnología computacional comenzó hace 4 años con mi primera computadora
La experiencia celular comenzó para mi, hace 3 años con mi primer celular.

Un poco tarde me llegó la tecnología, pero más vale tarde que nunca :p
 
Ps salu2 a todos los laneros me presento yo el bebe de la comunidad......tengo 15 añitos jejejeje estoy en decimo grado en el colegio yermo y parres de medellin en dos añitos que salga del cole me dispondre a estudiar ing. Electronica
 
weno ya cumpli 23 añitos...:)
y ahora trabajo como monitor de informacion para Familia Sancela...
estud. de ing de sistemas
 
Pues bien, saludos a todos, mi nombre es German, soy geólogo y tengo 39 años, casado felizmente hace cinco años y trabajo con una empresa Francesa de Servicios Petroleros, ahh y lo mejor trabajo 15 dias y vengo a descansar 15 en la casita
 
k onda =D

Yo tengo 16 años estudio primer año de bachillerato soy fanatico de las pcs e aprendido mucho y voy a estudiar ingeniero en sistemas xD
 
Amigo con todo respeto, Que haces Reviviendo temas del año 2008 o_O ?
Ya lo haz hecho en variedad de Temas los cuales están en el olvido dado la datación de los mismos.
 
Amigo con todo respeto, Que haces Reviviendo temas del año 2008 o_O ?
Ya lo haz hecho en variedad de Temas los cuales están en el olvido dado la datación de los mismos.

Lo que él no sabe es que esta zona no le da posts en el contador.

Anda haciendo mucho spam, creo que quiere adquirir a toda costa privilegios en C/V.

Ya lo reporté a ver si los moderadores le echan un ojo.
 
21923794.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas