Cuantos años tienen los LANeros?

ariel

Lanero Reconocido
14 Feb 2004
321
Pues.... Me llamo Ariel, tengo 15 años, por lo tanto sigo en el colegio. En mis ratos libres me contratan las empresas para arreglar computadores, y voy a mi oficina en el comcel de la 125 con autopista norte, donde arreglo celulares y trabajo de freelancer... A veces me salen trabajitos de cableado estructurado.... Eso es como todo...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia6100/1.0 (05.16) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Tr0nad0r

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
8,109
Y donde lo contrataron a mi no me quisieron contratar en ningun lado por ser menor de edad

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Pili

Lanero Regular
15 May 2004
17
Hola soy una sexygirl chica y me considero supernovata en laneros, pero bueno por algo se empieza, tengo 21 años, en julio cumplo 22, estudie hasta 3er semestre de ing. de alimentos y me mamé por que me di cuenta que no era lo mío...
 

kP-jezael

Lanero Reconocido
11 Abr 2004
1,941
Bueno mas vale tarde que nunca, me llamo Jezael Russa tengo 18 añitos estudio Relaciones internacionales en la UN en mi Barranquilla linda. Me gustan toda clase de deportes de lucha, practico capoeira y taekwon-do y me gustan mucho los idiomas
 

RuLaX

Lanero Regular
28 May 2004
14
Hola, nuevo y posteando harto. Soy Raúl, tengo 16 años, soy un tarado ke apenas sabe encender su computadora (a comparacion de ustedes -_-) soy de México, estudio preparatoria, apenas toy en 2º semestre, me laten muxo los juegos RPG y survival horror, jejee, bueno, nos vemos luego, chaooo
 

Dimao

Lanero Reconocido
Lanero VIP
22 Dic 2003
1,333
Lanero con 24 años, casi ticinco, me gustan los temas de los pcs, enfocado al rendimiento y redes, móviles y todo lo relacionado con palms
 

Silvius

Lanero Líder
9 Jun 2004
15,088
Tengo 28. Soy de la época de Super Agente Cobra, Jose Miel y otros que ya han posteado. Tengo animes (cds japoneses) para tirar para arriba. Soy Gamer consumado y lo seré para siempre (aunque a mi esposa no le guste que yo trasnoche). Estoy casado desde hace 5 años y tengo dos hijos de menos de 4 años (el ultimo solo unos cuantos dias). Soy ingeniero de sistemas y desarrollo software en una empresa especializada. Espero algun dia trabajar desarrollando juegos.
Un saludo a todos.
 

elektroTrash

Lanero Reconocido
29 May 2003
443
Hum...yo 21 años, 6to semestre de Ingenieria de Sistemas y 2do semestre de Artes, las 2 en la Universidad de los Andes. Trabajo también, pero más en diseño que en sistemas....y estoy que tiro todo a la ******...estoy cansado quiero vacaciones :(
 

Los últimos temas