Cuantos años tienen los LANeros?

Huy no conocia este tema que quimba :p

Bueno yo tengo 23 añitos eso si muy bien vividos, Vivo en medellin, Estudie tecnologia en sistemas, estoy encargado de la parte de sistemas en una empresa aqui en medallo, tengo esposa y una linda niña de 8 mesesitos.

Y como le digo a todos lo que necesiten mientras pueda ayudarlos solo diganme ok.

Suertex :p
 
weno ya habia posteado..pero hay q renovar :p ...
Yo tengo ..18.casi 19--.hago 4o semestre de ing electronica.....en la Universidad Autonoma del Caribe (Barranquilla)
Soltero y con un bebè de 27 dias... :p
Alguna niña..q quiera vivir conmigo ... :rolleyes: :p ..jajaja no mentiras......
 
Hola de nuevo, algunos ya saben de mi, pero aqui van algunos daticos para que tengan mejor informacion
18 años(cumplidos ayer)
Estudiante de 4 semestre de Ing. de sistemas en la Corporacion de Ed. Superior ISES
soltero y disponible (jaja, es en serio)
Aficionado a la Internet, Formula 1 y todo lo que tenga que ver con carros (incluyendo videojuegos), a "cacharrear" con computadores y melomano (electronica al 100%)
Espero conocer mas gente en los proximos dias
Saludos
 
Bueno... my turn!!
Me llamo Ana María.... espero pasar a medicina a la UPB... si es que no pierdo materias!!!!
que mas les cuento!!!!
 
Li-ion dijo:
Esa respuesta se puede entender como: "Aquí estoy, solita y a la orden" o será que esa es mi impresión?

Es tu imaginación... estoy sola... pero NO a la orden... que quede claro
y tenes la razón, eso sonó todo facilista y noooo

jajja
 
jeje no conocia este forito pero bueno

Bueno tengo 20 años hago 5 semestre de Diseño grafico en la UAC universidad autonoma del caribe(Barranquilla) , aunque antes estudie un semetre de Psicologia en Universidad del Norte (barranquilla) y tres semetres de Publicidad en el Politecnico de la costa atlantica (Barranquilla) y si puedo decir que he disfrutado de mi vida hasta ahora
:p :p :p :p :p

saludes
 
bueno yo ya habia escrito pero lo hize cuando tenia 22 ahora tengo 23 y me siento viejo
por que lo k me gusta a mi ya no es lo q esta d moda ni lo que le gusta a los chinos
AHHHno quiero ser viejo pero el destino es asi jajaja
 
Como asi eso quiere decir que yo ya soy viejo solo por que tengo 23 años esposa y una hija no las webas yo todabia me siento un pela con mas responsabilidades y mas serio pero todabia soy un adolecente :p :p :p
 
cypher dijo:
bueno yo ya habia escrito pero lo hize cuando tenia 22 ahora tengo 23 y me siento viejo
por que lo k me gusta a mi ya no es lo q esta d moda ni lo que le gusta a los chinos
AHHHno quiero ser viejo pero el destino es asi jajaja

Huy no entonces yo con mi cuarto de siglo soy un cucho, no. Yo me preocuparé por ahi a los 40, antes de eso la edad le permite hacer a uno casi de todo.
 

Los últimos temas