Cuantos años tienen los LANeros?

21 Daños,estudiante de Estadistica en la U Nacional,deberia ir en 7 pero voy en 5 semestre,me gusta el buen rock.....y seguidor de videojuegos...desde el nes hasta ahora
 
yo ya me he introducido...pero como veo, hay mucha gente nueva, asi que lo hare otra vez :p
Soy Arsham, tengo 16 años, cumplo 17 en 3 dias :p jeje
 
tengo 17 años....estudiante primiparo de ingenieria de sistemas....soy de la ciudad de cartagena pero vivo hace ratico en cali.....

suerte y salu2!!!!!!
 
Salu2!
Mi nombre Gabriel, tengo 22 años (pero parezco de menos jajaja) estudio en la Unicauca espero terminar rapido........
.suerte.
 
jajaja, en la universidad el primer semestre vi mucha gente de 16 años ^^, entonces como q eso no tiene nada q ver, mi hermano se pudo graduar de 15 pero perdio 9 :p jaja, asi q pues va bien el muchacho
 
Cumpliré 32 noviembres este 24 próximo...
sí pues, aunque hace mucho también mi primer semestre fue a los 16...

Soy Ingeniero de Sistemas, pero no me pareció profesión y hace mucho me dedico al Marketing Político... Actualmente como Politólogo curso una Maestría en Ciencias Políticas y estudio Relaciones Internacionales (3er semestre) en la UMNG vía virtual-Distancia...

Vivo en Caucasia y recién hace 1 1/2 me vine de Medallo....
Jodo mucho con PC´s. De hecho no he podido dejar de hacerlo, aunque lo desee.

NUNCA he jugado NADA. Leo como un poseído y me muero de envidia por saber CSS y montar un buen blog (Alguien me ayuda?)

Mi camello oficial es asesorar Campañas Políticas Locales en tiempos electorales y tiempo común, desarrollar buenas ideas en proyectos específicos...

Sólo duermo 5 horas porque me encanta estar informado y navego mucho...

Casado y con 1 hermoso hijo (-10- cuyo nick en la cuadra es Ingenierito, adivinen por qué?) y 2 hijas (8 años y 7 meses)

Recibo TODOS los libros viejos que quieran botar...
 
AlbaTroX dijo:
Cumpliré 32 noviembres este 24 próximo...
sí pues, aunque hace mucho también mi primer semestre fue a los 16...

Soy Ingeniero de Sistemas, pero no me pareció profesión y hace mucho me dedico al Marketing Político... Actualmente como Politólogo curso una Maestría en Ciencias Políticas y estudio Relaciones Internacionales (3er semestre) en la UMNG vía virtual-Distancia...

Vivo en Caucasia y recién hace 1 1/2 me vine de Medallo....
Jodo mucho con PC´s. De hecho no he podido dejar de hacerlo, aunque lo desee.

NUNCA he jugado NADA. Leo como un poseído y me muero de envidia por saber CSS y montar un buen blog (Alguien me ayuda?)

Mi camello oficial es asesorar Campañas Políticas Locales en tiempos electorales y tiempo común, desarrollar buenas ideas en proyectos específicos...

Sólo duermo 5 horas porque me encanta estar informado y navego mucho...

Casado y con 1 hermoso hijo (-10- cuyo nick en la cuadra es Ingenierito, adivinen por qué?) y 2 hijas (8 años y 7 meses)

Recibo TODOS los libros viejos que quieran botar...
que bueno tenerlo por aqui viejo , una persona que se ve que es muy interesante y que puede aportar mucho por la comunidad LANeros.com
con respecto a lo de su firma siga lo enlaces que tiene mi firma de texto o si quiere personalmente me envia un Mp y yo le colaboro con la causa

----------
bueno haciendo un update ya tengo 22 añito cumplidos en mayo:p:p
 
Bueno por aqui de primerazo

Mi Nombre real es Olga Lucia
Tengo 21 (en unos diitas cumplo 22) estoy estudiando contabilidad en el sena y trabajo mucho y los fines de semana duermo igual...jejeje
Llevo 2 añitos largos con mi novio y pues me he interesado mucho por la vaina de molestar celulares desde mi primer celular con camara (un L6 hace como 4 meses jeje)

Y pues que lo que necesiten me envian un mensajito y no me enojaria un regalito de cumpleaños jajaja

Saluditos y abracitos para todos Bye
 

Los últimos temas