Cuenta Bancaria En Los Estados Unidos - Tarjetas Debito Usa - Vendo - Paypal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo que decia el amigo Shirux es que los grandes vendedores de ebay solo le venden a residentes de USA y por lo tanto exigen Paypal verifed adresses, o sea que su cuentas paypal ya haya sido verificada de que sea una cuenta en estados unidos con direccion real.

Asi que por mucho ke tengamos paypal aca en colombia pues no podemos comprar nada porque siempre nos van a rechazar.
 
CAIMBAGO dijo:
Bueno, sin animo de volverme fastidioso me gustaria que ampliaran un poco la informacion para los que no entendemos ni pio...
Segun lo que dice Juancamore entonces no es rentable traer algo asi...
Y otro lanero dijo (elluisro) que no servia para pagar...
y luego otro lanero dijo que eso era falso..
En conclusion hay muchas versiones encontradas acerca del mismo asunto... y esto esta dejando confundido a muchos laneros, inluyendome.
Por favor Shirux, o elluisro creo que ustedes entienden bastante sobre eso de Paypal, les agradeceriamos mucho si amplian la información de forma un poco más organizada, ya que cada post de cada lanero solo trata un aspecto de este asunto, y para colmo contradiciendo lo que los otros dicen.
Saludos,

LOL :p .......Bueno que puedo decir. yo traigo muchas cosas de USA para mi y me salen baratisimas me toco a aprender los metodos para traer las cosas investigando etc.

A mi me queda Facil traer cosas de haya ya que mi cuenta de paypal fue creada en USA y tiene una direccion registrada o verified. Tambien tengo otra de Colombia que acabo de abrir.

Desafortunadamente para los laneros que abrieron esa cuenta en Colombia no van a poder comprar cosas por medio de Ebay, o por lo menos no las mejores, lo siento por eso. En ebay e encontrado portatiles usados en 230 dolares pero como les digo ellos solo los mandan a verified address.

Solo van a poder aprovechar la cuenta de paypal para comprarles a vendedores que no solicicten verified address (los cuales son pocos). Comprar por medio de NEWEGG.COM.
Cuentas de Rapidshare y Megaupload..... etc.
 
El dia DOmingo u Hoy en la Noche les creo un post de enseñarles como comprar por EBAY teniendo la cuenta de PAYPAL de Colombia, y tambien como evitar los costos de los altos impuestos de aduana cuando el producto llega a Colombia. Ya que es un poco Extenso me demorare en escribirlo......... Esten atentos los interesdos saludos
 
revisen ustedes mismos en los metodos de pago en las tiendas y vean si quienes pagan con PAYPAL deben ser verified adress si es asi no se puede en la tienda (en newegg solo envian a direcciones verificadas, al igual que mwave, zipzoomfly, las tiendas amparadas por pricegrabber, etc)
 
alguien sabe si con la cuenta de paypal colombia puedes enviar dinero a tu cuenta de paypal usa sin que esto ocasione algún problema como suspension de la cuenta? pues seria una forma más rápida de cargar dinero.
 
newlanero dijo:
alguien sabe si con la cuenta de paypal colombia puedes enviar dinero a tu cuenta de paypal usa sin que esto ocasione algún problema como suspension de la cuenta? pues seria una forma más rápida de cargar dinero.

Precisamente creo que esa es la finalidad de estas cuentas en colombia..pasar dinero a otras cuentas.en usa por jemplo.
 
shirux dijo:
El dia DOmingo u Hoy en la Noche les creo un post de enseñarles como comprar por EBAY teniendo la cuenta de PAYPAL de Colombia, y tambien como evitar los costos de los altos impuestos de aduana cuando el producto llega a Colombia. Ya que es un poco Extenso me demorare en escribirlo......... Esten atentos los interesdos saludos


Ya esta listo este post, esperandolo con ansias!
 
El último de la fila ...

shirux dijo:
El dia DOmingo u Hoy en la Noche les creo un post de enseñarles como comprar por EBAY teniendo la cuenta de PAYPAL de Colombia, y tambien como evitar los costos de los altos impuestos de aduana cuando el producto llega a Colombia. Ya que es un poco Extenso me demorare en escribirlo......... Esten atentos los interesdos saludos
Hola a tod@s:

La promesa de publicación fué de hace cerca de un mes ... espero que la publicación del tema esté cerca.

Por lo pronto, me acomodo en la fila de los que esperamos ese tema.
 
Ofrezco manual GRATIS para abrir Cuenta Bancaria en USA con Tarjeta de Débito

Hola Laneros hace algúnos meses , les traje un regalo y todos comprobaron que era real y disfrutan del mismo ( ver tema : LANeros.com » Foros > Software > Programacion y Diseño de Software » Necesito Un Software Administrativo )

Ahora compañero les obsequio el manual para abrir cuenta en los Estados Unidos para no residentes y obtener una tarjeta de Débito Platinum VISA

Le cuento que ya abri mi cuenta y probé la tarjeta , cobré por paypal, transferí dinero al cuenta del banco y la saqué por cajero en forma inmediata,

Asi mismo cobré por Xoom y la pasé a mi cuenta bancaria.

sencillamente funciona !!

los que quieran, sin animo de generar polémica ...pueden descargarse el manual en pDF desde aqui

http://www.solucioncontable.com/unionpyme/cuentausa/unionpyme%20en.vivo%20cuenta%20usa.pdf

Que tengan buen dia. y ojala les sirva para ser mas eficientes en sus negociaciones online

Ah y para los que no lo sepan pueden descargarse completamente gratis un excelente software administrativo contable desde aqui.

www.solucioncontable.com


:-p
 
Hola Laneros hace algúnos meses , les traje un regalo y todos comprobaron que era real y disfrutan del mismo ( ver tema : LANeros.com » Foros > Software > Programacion y Diseño de Software » Necesito Un Software Administrativo )

Ahora compañero les obsequio el manual para abrir cuenta en los Estados Unidos para no residentes y obtener una tarjeta de Débito Platinum VISA

Le cuento que ya abri mi cuenta y probé la tarjeta , cobré por paypal, transferí dinero al cuenta del banco y la saqué por cajero en forma inmediata,

Asi mismo cobré por Xoom y la pasé a mi cuenta bancaria.

sencillamente funciona !!

los que quieran, sin animo de generar polémica ...pueden descargarse el manual en pDF desde aqui

http://www.solucioncontable.com/unio...enta usa.pdf

Que tengan buen dia. y ojala les sirva para ser mas eficientes en sus negociaciones online

Ah y para los que no lo sepan pueden descargarse completamente gratis un excelente software administrativo contable desde aqui.

www.solucioncontable.com
 
Jorge Lopez dijo:
Hola Laneros hace algúnos meses , les traje un regalo y todos comprobaron que era real y disfrutan del mismo ( ver tema : LANeros.com » Foros > Software > Programacion y Diseño de Software » Necesito Un Software Administrativo )

Ahora compañero les obsequio el manual para abrir cuenta en los Estados Unidos para no residentes y obtener una tarjeta de Débito Platinum VISA

Le cuento que ya abri mi cuenta y probé la tarjeta , cobré por paypal, transferí dinero al cuenta del banco y la saqué por cajero en forma inmediata,

Asi mismo cobré por Xoom y la pasé a mi cuenta bancaria.

sencillamente funciona !!

los que quieran, sin animo de generar polémica ...pueden descargarse el manual en pDF desde aqui

http://www.solucioncontable.com/unio...enta usa.pdf

Que tengan buen dia. y ojala les sirva para ser mas eficientes en sus negociaciones online

Ah y para los que no lo sepan pueden descargarse completamente gratis un excelente software administrativo contable desde aqui.

www.solucioncontable.com

amigo colocaste mal el link del pdf
 
Mira compañero , en esos $ 100 se incluye los $ 35 dolares del envio de tu tarjeta por courier, (los pague con gusto) lo cual garantiza que te llegue ,... por correo normal no te garantizan la llegada,

una de las ventajas en que no estas obligado a hacer inversiones como en E-trade, ademas no creo que una cuenta en USA es para alguien que solo quiere tener 5 o 6 dolares de saldo sino para quienes si estamos negociando por internet y el contar con una cuenta en USA es una herramienta de productividad eficiente.

Personas que en un momento dado no andamos comparando si el proveedor de la tarjeta y de la cuenta me cobra 5 o 10 dolares menos, sino que mis fondos esten garantizados, que sea agil y que se puedan efectuar las transacciones con eficiencia y de manera transparente.

Como dije a mi me ha servido mucho,... el que considere que no le sirva , es cuestion de el, pero les pido un favor,... si van a criticar y la critica a esta propuesta es sana, pongan una alternativa viable y probada y no mera especulacion, que hay gente que en forma genuina estan buscando una alternativa de negocios online que en verdad le sirva .

dejemonos de frases negativas y que en vez de orientar y ayudar solo confunden a nuestros compañeros .

He planteado una alternativa, no es obligación de nadie aceptarla, a mi me ha servido y con gusto la comparto. no es motivo de polemica, el quiera mas informacion por favor contacte directamente a los agentes que me atendieron en la direccion que esta en el PDF.

hasta pronto y que tengan el mejor de sus dias
 
shirux dijo:
El dia DOmingo u Hoy en la Noche les creo un post de enseñarles como comprar por EBAY teniendo la cuenta de PAYPAL de Colombia, y tambien como evitar los costos de los altos impuestos de aduana cuando el producto llega a Colombia. Ya que es un poco Extenso me demorare en escribirlo......... Esten atentos los interesdos saludos

oe Shirux que paso al fin con el famoso post que todos estamos esperando??
 
Jorge Lopez dijo:
Mira compañero , en esos $ 100 se incluye los $ 35 dolares del envio de tu tarjeta por courier, (los pague con gusto) lo cual garantiza que te llegue ,... por correo normal no te garantizan la llegada...

Bueno, pero no se enoje...

:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas