cuenta paypal ayuda!!

jzje

Lanero Reconocido
2 Nov 2003
505
Rating - 100%
1   0   0
no tengo tarjeta de crédito pero quiero hacerme a una cuenta paypal donde pueda recibir y mandar dinero, alguien me podría colaborar si hay alguna forma que pueda hacerlo sin la necesidad de tarjeta de crédito.
 
Con tarjeta débito y/ó dependiendo del país, también con la cuenta del banco directamente.


Tony.

PD: De todas formas, eso es para verificar la cuenta, sin tarjetas se puede simplemente abrir y hacer cierta cantidad de transacciones hasta alcanzar el límite. (donde se obliga a la verificación).
 
en el panel de bancolombia le das crear e-card o e-prepago (no recuerdo bien lo que dice), pones segunda clave aceptas condiciones y automaticamente te genera numero de tj fecha de expedicion y codigo verificacion.

le cargas unos 5.000 y vas a tu cuenta de paypal y la agregas ellos hacen una transaccion como de 1 usd para validar la tarjeta y listo!
 
Bueno en realidad la que te podría servir es la e-prepago. La e-card es una tarjeta de crédito virtual que tengo entendido que para sacarla necesitas tener ya de por sí una tarjeta de crédito física con el banco.

Para solicitar la e-prepago, primero necesitas tener segunda clave activa (desde la sucursal virtual puedes escoger la clave en la opción 'Segunda clave', y luego en la sucursal telefónica la activas). Luego de tener esa clave activa, vas a la opción 'E-prepago', das en solicitar, te pide la segunda clave y ahí ya podés tener la tarjeta e-prepago Bancolombia Mastercard, que se puede asociar a paypal y hacer tus pagos con ella (Actualmente la estoy usando con paypal y no he tenido problema alguno)

Eso sí, para activar la e-prepago, le debes cargar 10.000, y cada recarga que le hagas debe ser mínimo de ese valor también.

También tengo entendido que algunas tarjetas débito Mastercard (como la de Banco de Bogotá o Banco Falabella), se pueden asociar a paypal, a diferencia de la tarjeta débito Bancolombia que es Maestro. Esto no te lo puedo asegurar porque solo tengo cuenta Bancolombia, pero puede ser una opción por si no quieres hacerlo con tarjeta virtual o si te gustaría más abrir cuenta en alguno de esos bancos.

Ahora, para retirar dinero de paypal, hasta donde sé te serviría la tarjeta Payoneer, que te permitiría tener una cuenta virtual en Estados Unidos, y retirar el dinero de paypal a esa tarjeta (con un cobro adicional), y retirarlo en los cajeros ATH de acá. No sé si con las tarjetas débito que te mencioné arriba también se pueda, pero con la e-prepago definitivamente no se puede (hasta donde sé). También podrías averiguar sobre eso.

Cualquier duda me puedes comentar. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jzje