Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace unos días me llegó una notificación a la app de Bancolombia para unificar mis deudas ya que cuento con un crédito de libre inversión con ellos y solo quedan 10 meses para terminarde pagar, el tema es el siguiente yo acatando la oportunidad que me dan llamo a la línea de atención para acceder a tal beneficio pero ya he tenido 2 inconvenientes en menosde unos días; me ha bloqueado la clave principal cuando llego al final del menú donde toca ingresar la clave de la tarjeta débito me dice clave errada, en la primera creí que me equivoque cuando se bloqueo fui de nuevo a una sucursal y me tocó activar otra pero 15 minutos después me sale lo mismo clave errada.
Ustedes creen que sea una falla de la plataforma se me hace raro que después de cambiar la clave de la tarjeta tenga que cambiarla de nuevo.
Ver el archivos adjunto 571676
Tal vez estoy equivocada... Ellos no manejan una clave telefónica, que es diferenta a la clave de la tarjeta?:unsure:
 
Tal vez estoy equivocada... Ellos no manejan una clave telefónica, que es diferenta a la clave de la tarjeta?:unsure:
No, ellos piden la clave de la tarjeta débito pero está la ingreso directamente en la llamada y al momento dice que esta errada.
Me dice que si la coloco mal de nuevo queda bloqueada la tarjeta y eso me paso con el primer intento que hice y creí que la había colocado mal, el martes que fui a una sucursal hice cambio de clave pero no bloqueo la clave dinámica solo la tarjeta, ese mismo día llame para hacer el proceso pero salió lo mismo clave errada por eso pregunto si es la plataforma que tiene ese problema.

Me quiero acoger a ese beneficio ya que estoy haciendo 5 pagos en el mes, 1 Addi, 2 Bancolombia, 2 Banco de Bogotá y me esta quedando pesado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y DRoa
Hola, a ustedes les ha pasado que cuando hacen uso de PSE a veces los correos electrónicos de confirmación de la transacción se demoran horas en llegar?
 
Hola, aprovecho para dejar mi experiencia con la tarjeta débito UNICEF del Banco de Bogotá, en resumen no es buena idea: la idea de tener una tarjeta de estas que te descuentan el 1% de cada compra física que realices es donar a programas de UNICEF y en algo ayudar, sin embargo, al cabo de un tiempito le solicité al banco un certificado de donación y me dijo que sería con UNICEF y sorpresa me llevé cuando llamé a UNICEF y me dicen que no aparezco como donante, claramente cancelé esa tarjeta y pedí la normal Visa Electron (no sé porqué si hasta Dale tiene la Visa Debit este banco sigue con la Electron y esta Electron a veces presenta fallas).

En UNICEF me dijeron que probablemente el banco está descontándome pero haciendo la donación a su nombre, cuando en la página del banco indica que uno puede solicitar su propio certificado de donante.

No sé si alguien más ha notado esto con esa tarjeta y si pasa lo mismo con la Amazonía.
 
Hola, aprovecho para dejar mi experiencia con la tarjeta débito UNICEF del Banco de Bogotá, en resumen no es buena idea: la idea de tener una tarjeta de estas que te descuentan el 1% de cada compra física que realices es donar a programas de UNICEF y en algo ayudar, sin embargo, al cabo de un tiempito le solicité al banco un certificado de donación y me dijo que sería con UNICEF y sorpresa me llevé cuando llamé a UNICEF y me dicen que no aparezco como donante, claramente cancelé esa tarjeta y pedí la normal Visa Electron (no sé porqué si hasta Dale tiene la Visa Debit este banco sigue con la Electron y esta Electron a veces presenta fallas).

En UNICEF me dijeron que probablemente el banco está descontándome pero haciendo la donación a su nombre, cuando en la página del banco indica que uno puede solicitar su propio certificado de donante.

No sé si alguien más ha notado esto con esa tarjeta y si pasa lo mismo con la Amazonía.
Yo alguna vez consideré esa tarjeta y me retracte ahora que comparte, peor todavía, gracias por compartir.
En cuanto a la reposicion, raro que le den la electrón, tenía entendido que ya estaba descontinuada.
Siempre qué he abierto productos con banco de Bogotá me han dado la Visa normal y con ellos he abierto alrededor de 4 cuentas y por lo menos en los últimos 3 años me daban la normal de colores, aunque nunca me dejaban escojer.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y jdruedaplata
Yo alguna vez consideré esa tarjeta y me retracte ahora que comparte, peor todavía, gracias por compartir.
En cuanto a la reposicion, raro que le den la electrón, tenía entendido que ya estaba descontinuada.
Siempre qué he abierto productos con banco de Bogotá me han dado la Visa normal y con ellos he abierto alrededor de 4 cuentas y por lo menos en los últimos 3 años me daban la normal de colores, aunque nunca me dejaban escojer.
Esas de colores son las Electron, aunque en el plástico no sale el nombre Electron en los datáfonos si dicen, la UNICEF si era la Visa Debit no Electron.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Hola, aprovecho para dejar mi experiencia con la tarjeta débito UNICEF del Banco de Bogotá, en resumen no es buena idea: la idea de tener una tarjeta de estas que te descuentan el 1% de cada compra física que realices es donar a programas de UNICEF y en algo ayudar, sin embargo, al cabo de un tiempito le solicité al banco un certificado de donación y me dijo que sería con UNICEF y sorpresa me llevé cuando llamé a UNICEF y me dicen que no aparezco como donante, claramente cancelé esa tarjeta y pedí la normal Visa Electron (no sé porqué si hasta Dale tiene la Visa Debit este banco sigue con la Electron y esta Electron a veces presenta fallas).

En UNICEF me dijeron que probablemente el banco está descontándome pero haciendo la donación a su nombre, cuando en la página del banco indica que uno puede solicitar su propio certificado de donante.

No sé si alguien más ha notado esto con esa tarjeta y si pasa lo mismo con la Amazonía.
Es Aval. De algún lado tienen que reponer los millones de multa a los gringos por pícaros.
 
Hola, aprovecho para dejar mi experiencia con la tarjeta débito UNICEF del Banco de Bogotá, en resumen no es buena idea: la idea de tener una tarjeta de estas que te descuentan el 1% de cada compra física que realices es donar a programas de UNICEF y en algo ayudar, sin embargo, al cabo de un tiempito le solicité al banco un certificado de donación y me dijo que sería con UNICEF y sorpresa me llevé cuando llamé a UNICEF y me dicen que no aparezco como donante, claramente cancelé esa tarjeta y pedí la normal Visa Electron (no sé porqué si hasta Dale tiene la Visa Debit este banco sigue con la Electron y esta Electron a veces presenta fallas).

En UNICEF me dijeron que probablemente el banco está descontándome pero haciendo la donación a su nombre, cuando en la página del banco indica que uno puede solicitar su propio certificado de donante.

No sé si alguien más ha notado esto con esa tarjeta y si pasa lo mismo con la Amazonía.
Cualquier donación que uno hace a través de una empresa o banco es para beneficio de ellos, por eso dejé de aceptar que en el éxito me pidiera donar las vueltas a una fundación. El final del año ellos presentan toda esa plata como donación del grupo éxito y les dan rebaja en los impuestos. Si quiere donar lo mejor es que lo haga directamente con UNICEF.
 
Cualquier donación que uno hace a través de una empresa o banco es para beneficio de ellos, por eso dejé de aceptar que en el éxito me pidiera donar las vueltas a una fundación. El final del año ellos presentan toda esa plata como donación del grupo éxito y les dan rebaja en los impuestos. Si quiere donar lo mejor es que lo haga directamente con UNICEF.
Si, tienes razón, me dejé llevar porque en la página del Banco de Bogotá dice que uno puede tener certificado de donante.

Bueno, como dices, es mejor uno directamente siempre donar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y LuisFeGE
Hola, a alguien le sucede que en Bancolombia al recibir transferencias internacionales llegan 5 dólares menos siempre? Me han transferido desde varios lugares y siempre que envían por ejemplo 800 terminan llegando 795 a Bancolombia. En Bancolombia dicen que ellos no manejan comisiones por lo que me parece raro
 
Hola,
Por casualidad Bancolombia maneja la opción de tener una cuenta de ahorros sin tarjeta física para que no cobren cuota de manejo?. Seguro que no, pero igual pregunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Hola,
Por casualidad Bancolombia maneja la opción de tener una cuenta de ahorros sin tarjeta física para que no cobren cuota de manejo?. Seguro que no, pero igual pregunto.

Lo que hice en algun momento fue sacar la cuenta de ahorros tradicional luego bloquear la tarjeta y la cuenta continuaba funiconando, el tema es si por seguridad toca cambiar la clave.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman y ZenPlus14
Hola,
Por casualidad Bancolombia maneja la opción de tener una cuenta de ahorros sin tarjeta física para que no cobren cuota de manejo?. Seguro que no, pero igual pregunto.
cuenta de ahorros sin tarjeta de ese grupo seria la bancolombia a la mano, pero tener en cuenta que esta tiene limites, si necesita mas simplemente cancele o bloquee la tarjeta debito que tiene actualmente
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Hola,
Por casualidad Bancolombia maneja la opción de tener una cuenta de ahorros sin tarjeta física para que no cobren cuota de manejo?. Seguro que no, pero igual pregunto.
Si tiene tarjeta de crédito con ellos, abra una cuenta en línea, le mandan la tarjeta débito pero nunca la active. Si se bloquea la clave dinámica la desbloquea con Wompi.
 
Lo que hice en algun momento fue sacar la cuenta de ahorros tradicional luego bloquear la tarjeta y la cuenta continuaba funiconando, el tema es si por seguridad toca cambiar la clave.
cuenta de ahorros sin tarjeta de ese grupo seria la bancolombia a la mano, pero tener en cuenta que esta tiene limites, si necesita mas simplemente cancele o bloquee la tarjeta debito que tiene actualmente
Muchas gracias.

Si tiene tarjeta de crédito con ellos, abra una cuenta en línea, le mandan la tarjeta débito pero nunca la active. Si se bloquea la clave dinámica la desbloquea con Wompi.
La intención sería precisamente para ver si se puede sacar una TC. Un asesor me recomendó tener primero una cuenta de ahorros antes de hacer la solicitud de la TC por el sitio web.
 
Han podido agregar alguna tarjeta Debito (fisica o virtual) de Finandina en PayPal? Yo no he podido. Dice dizque el banco emisor rechaza la transacción.