Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uy si, ayer fui a una oficina y me ofrecieron eso, y estuve a punto de abrirla, ojo que la tasa varía con el monto que se ponga en la cuenta, pero en frente del asesor no me pude loguear en la app, el man me dijo que usara la inalámbrica de la oficina, él intento y no pudo, entonces dijo que por la página, yo le dije que para qué existía la app si tenía que entrar por la página, que los servicios digitales son muy malos y por eso no la abrí en ese momento.
Le metió la uña al aguacate y no lo compró :)
 
  • LOL
Reacciones: Felix_F32
Yo esa itau rentable la abri recién hace una semana, tenia tasa del 7% le pedi a mi personal banker que si me podian subir la tasa y que no. Aparte, cono el musmo cdt d ellos rentaba al 10% saque el 80% y lo puse en cdt a 30 dias y me asome hoy a ver la rentabilidad de la cuenta por lo del aviso del 12% y tenga bajo al 4% que al peguntar otra vez a la personal que fue por haber retirado la mayoría...jaja entonces suerte les sacaré mi platica pa otros lados.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
Le metió la uña al aguacate y no lo compró :)

volviendo al tema han visto lo lentas que estan todas las aplicaciones de bancos con tigo, y se le esta prendiendo a movistar. hasta la uala que era rapida tambien esta demorada.

que opinan del plan cero de bancolombia cuenta de ahorros? acaba con eso de cancelar la tarjeta debito.
 
Última edición:
off topic: no hablen de uñas, me hicieron acordar de la tendencia sobre la uña del meñique del innombrable, que dicen es para snifar (creo que eso es lenguaje de jibaro jejeje). pienso que debe ser es santeria. y la ultima es que mañana dizque dia civico pero pero parece que es para hacer agenda pprivada e irse a celebrar el cumpleaños de el y del m, excusandose en el racionamiento, o lo otro es para bloquear la marcha del domingo y que los yupies se vayan de puente jajaja

Va para los WTF y consejo, revisese.
 
off topic: no hablen de uñas, me hicieron acordar de la tendencia sobre la uña del meñique, que dicen es para snifar (creo que eso es lenguaje de jibaro jejeje). pienso que debe ser es santeria. y la ultima es que mañana dizque dia civico pero pero parece que es para hacer agenda pprivada e irse a celebrar el cumpleaños de el y del m, excusandose en el racionamiento, o lo otro es para bloquear la marcha del domingo y que los yupies se vayan de puente jajaja

volviendo al tema han visto lo lentas que estan todas las aplicaciones de bancos con tigo, y se le esta prendiendo a movistar. hasta la uala que era rapida tambien esta demorada.

que opinan del plan cero de bancolombia cuenta de ahorros? acaba con eso de cancelar la tarjeta debito.
Panita, ¿mucho café esta mañana?
 
Yo esa itau rentable la abri recién hace una semana, tenia tasa del 7% le pedi a mi personal banker que si me podian subir la tasa y que no. Aparte, cono el musmo cdt d ellos rentaba al 10% saque el 80% y lo puse en cdt a 30 dias y me asome hoy a ver la rentabilidad de la cuenta por lo del aviso del 12% y tenga bajo al 4% que al peguntar otra vez a la personal que fue por haber retirado la mayoría...jaja entonces suerte les sacaré mi platica pa otros lados.
Pero no creo que haya sido por sacar la plata, en la página están las tasas y dice que para entre 5 y 50 millones la tasa es del 4%, por ese se me hace raro el aviso del 12%, lo máximo que están dando según la página es el 7% Tasas Itau
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Pero no creo que haya sido por sacar la plata, en la página están las tasas y dice que para entre 5 y 50 millones la tasa es del 4%, por ese se me hace raro el aviso del 12%, lo máximo que están dando según la página es el 7% Tasas Itau
Me dijo la asesora que es para clientes nuevos que abran la cuenta con al menos 5mm que por eso a mi no me aplicaba. Igual, la plata ya se fue de ahí, directo a pibank y UALA. No estoy pa rogar tasa cuando hay mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y LuisFeGE
Alguien que haya usado la cuenta bbva cero y la cuenta bancolombia cero estos últimos meses y comparta que tanto ha mejorado la experiencia con la cuenta de ellos?
Cual recomendarían sobre la otra?
 
es interesante cuando se venza el plazo de los bancos y tengan que manejar el 4x1000 basado en todas las cuentas (y no en una sola) lo que la gente va a poder hacer

creara cuentas en varios bancos y mirara cual le funciona mejor y terminaran con uno o 2 bancos

no solo sera muy bueno eso de manejar el 4x1000 en todas si no que o mejoran el servicio o la gente les abandonara

es algo que en noviembre veremos que pasa como se van creando mas cuentas en otros bancos y no amarrados a una por el 4x1000 y la pereza que obliga a tener que desmarcar una para activarla en otra por esos procesos engorrosos
 
es interesante cuando se venza el plazo de los bancos y tengan que manejar el 4x1000 basado en todas las cuentas (y no en una sola) lo que la gente va a poder hacer

creara cuentas en varios bancos y mirara cual le funciona mejor y terminaran con uno o 2 bancos

no solo sera muy bueno eso de manejar el 4x1000 en todas si no que o mejoran el servicio o la gente les abandonara

es algo que en noviembre veremos que pasa como se van creando mas cuentas en otros bancos y no amarrados a una por el 4x1000 y la pereza que obliga a tener que desmarcar una para activarla en otra por esos procesos engorrosos
Yo no veo como puedan centralizar toda esa información mes a mes. Eso es un pajazo del inmombrable.
 
Yo no veo como puedan centralizar toda esa información mes a mes. Eso es un pajazo del inmombrable.

sabe como le llega la información a la DIAN de los movimientos de cuentas de ahorro corrientes y de tarjetas de credito?

Hasta cuando van a pedir visa a USA tienen los datos de la persona de creditos y manejo bancario

Propiedades etc

crei que este lugar habia personas de tecnologia pero como que no, solo politica y futbol :)
 
Última edición:
es interesante cuando se venza el plazo de los bancos y tengan que manejar el 4x1000 basado en todas las cuentas (y no en una sola) lo que la gente va a poder hacer

creara cuentas en varios bancos y mirara cual le funciona mejor y terminaran con uno o 2 bancos

no solo sera muy bueno eso de manejar el 4x1000 en todas si no que o mejoran el servicio o la gente les abandonara

es algo que en noviembre veremos que pasa como se van creando mas cuentas en otros bancos y no amarrados a una por el 4x1000 y la pereza que obliga a tener que desmarcar una para activarla en otra por esos procesos engorrosos

totalmente de acuerdo.
yo he pensado en pasarme al banco agrario pero eso de tener que ir al banco a desmarcar la cuenta y luego ir al otro a hacerlo me parece muy aburridor y no tengo tiempo.
 
totalmente de acuerdo.
yo he pensado en pasarme al banco agrario pero eso de tener que ir al banco a desmarcar la cuenta y luego ir al otro a hacerlo me parece muy aburridor y no tengo tiempo.
Que valor agregado tiene el banco agrario, yo dejé una cuenta con ellos por el cobro en cuota de manejo y la tramitología que retrasaba todo.
 
sabe como le llega la información a la DIAN de los movimientos de cuentas de ahorro corrientes y de tarjetas de credito?

Hasta cuando van a pedir visa a USA tienen los datos de la persona de creditos y manejo bancario

Propiedades etc

crei que este lugar habia personas de tecnologia pero como que no solo politica y futbol :)

totalmente de acuerdo.
yo he pensado en pasarme al banco agrario pero eso de tener que ir al banco a desmarcar la cuenta y luego ir al otro a hacerlo me parece muy aburridor y no tengo tiempo.

De acuerdo, la cantidad de gente que se queda en Bancolombia por la red de usuarios, ya no tendrá excusa para salir de ahí.

La jugada fácil será que metan/aumenten cobros por transferencias interbancarias para retener hasta que salga SPI de BanRep y se democratice la banca.

Tantos años esperando este momento… XD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y LuisFeGE

Los últimos temas